Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy FLIPANDO! Si tiene cara de no matar ni a una mosca... De la hermana sólo vi el vídeo que la desmentía y poco más, los típicos vídeos de música pero no he visto que la hermana dijera eso del padre...En este, prima.
Ver el archivo adjunto 3502529
Pues igual que con todo. Que es mentira. Al igual que el supuesto divorcio, lo de la custodia compartida de la perrita... que por cierto es penoso el estado en el que las tieme aveces. Encima bloquea a quien le dice las verdades o se te tiran encima en los comentarios sus defensoras. Esta chica creo que se monta unas peliculas que ni spilbergY qué ha pasado con lo de la colonia que sacó? Ya no habla de ella...
Yo la verdad es que también flipo con lo del OF.Pero es que hoy en día se ha normalizado tanto esto que cualquiera tiene ,quien menos te lo esperas .Primas a mí lo que me deja loca es que tenga OF…
De la colonia no se ha vuelto a saber nada, también os digo que el precio que tenía… no creo que nadie se haya interesado en ella
Viendo como vivía con el de gafas y lo sucia que es en general (dientes, peluca, etc...) cualquiera le compra una colonia a este serPrimas a mí lo que me deja loca es que tenga OF…
De la colonia no se ha vuelto a saber nada, también os digo que el precio que tenía… no creo que nadie se haya interesado en ella
A 30€ quería venderlas, pri.Yo la verdad es que también flipo con lo del OF.Pero es que hoy en día se ha normalizado tanto esto que cualquiera tiene ,quien menos te lo esperas .
Ya no me acordaba de la colonia ,que precio le puso ?
Jajjaja se cree una celebrity .Por eso ya no habla de las colonias porq no vende .A 30€ quería venderlas, pri.