Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

1000093761-jpg.3682740

🫣
Screenshot_20240729_070745_Instagram.jpg
Después ha hecho tres o cuatro vídeos ofendida diciendo que no vacilan a nadie que son unos maleducados y similares

Última edición:
Ha hecho ayer de tarde un directo diciendo que se estaba planteando dar en adopción a su perra Kira, de 5 meses, porque ladraba mucho por las noches y que varias veces los vecinos se quejaron de ella y llamaron a la policía, también que le destrozó la pared la perra. Que su veterinaria no le daba solución y que no sabía que hacer.

Al final quedó en llamar a adiestradores de perros

He dado con el Hilo casualmente y me he puesto a cotillear, me he quedado sin palabras. La vi con el novio en las historias y es que da grima, yo siento que ella tenga 25 años, pero con su aspecto pues da mal rollo.
Y lo que se comentaba por ahí pues si vaya dientes… pelucones…
Por cierto que es eso de que es demisexual?

He dado con el Hilo casualmente y me he puesto a cotillear, me he quedado sin palabras. La vi con el novio en las historias y es que da grima, yo siento que ella tenga 25 años, pero con su aspecto pues da mal rollo.
Y lo que se comentaba por ahí pues si vaya dientes… pelucones…
Por cierto que es eso de que es demisexual?
Lo de demisexual es que no tiene relaciones intimas por tenerlas, tiene que crear un vinculo antes...tener sentimientos.

Pero que la tía sin conocerlo de nada,solo por 4 videollamadas se coge un avión y se planta en Mallorca y living la vida loca es que alucino tiene el instinto de supervivencia en los pies.
Encima diciéndose te quiero ya y todo es que no sé ni por dónde empezar me tiene dando volteretas, la plasta de cena que le ha preparado he visto vomitos de perro con mejor aspecto😰

Debe de ser agotador quedar con ella o hacer cualquier plan, cada vez que sale de casa tiene que sacar mil fotos, grabar veinte tiktoks y pedirle a quien le acompañe que le saque otras tantas fotos y vídeos, tiene una adicción enorme a las redes sociales

Back