Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Yo creo que el otro la está siguiendo el juego por tirársela o por famita en redes porque bien que hizo directo en la cuenta de él, se aprovechan de ella como quieren
Tampoco es que se le vea el mas listo de su casa,yo creo que está igual de zumbado porque se conocen de días y ya se aman y han pasado momentos buenos y malos según han puesto en un Storie en insta ya me dirás tú a mí de qué pie cojea él también 🤦🏼‍♀️
Lo peor de todo es que esta mañana en el directo que han hecho le han preguntado a Ruth por sus perros y ha dicho que en unos días vienen a Cáceres a por ellos y luego se vuelven a Mallorca… ósea que se van a vivir juntos ya xd cómo están las cabezasssss
Enserio me lo he perdido 😫 alucino que se plante allí sin conocer a nadie y menos al tío este cada día me sorprende más la poca cabeza que tiene.

Ojo cuidado al vídeo que ha subido del karaoke me ha reventado los tímpanos

A mi me da mucho repelús cuando él dice 'mi niña pequeña', 'mi chiquitina', 'mi cosita pequeña'. No sé, me da que pensar. Ah bueno, y que me decis del día que se vieron por primera vez en el aeropuerto, va y le dice el pavo dame un beso no? Y procede a comerle la boca, todo muy normal xd

Si este es raro imaginaos lo que me parecía su novio anterioe, el Jorge que tenia 40 años.. ese si q me daba puto miedo

Back