Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Yo la veo desde hace años, que estaba con el gafas y la verdad que me ganó con un video que subió de su perrita que falleció que se llamaba Canela, iba a verla donde la enterró y se me partía el alma de escuchar lo que decía porque era muy bonito y yo con los perretes soy incondicional a full. Ahora leyendoos me quedo loca con el tema de que le eche colonia a la perra 🫤 sinceramente si la da en adopción ojalá que encuentre una familia que la cuide como merece, si ella no está tampoco por la labor de priorizar a sus peludos más todavía. Si se va a Mallorca a vivir que se las va a llevar en la bodega del avión con lo peligroso que es 😢😢 Lo del perfume salió diciendo en un vídeo que no tuvo ventas y como que habra tirado la toalla la verdad. Vi un vídeo donde salía en una especie de programa con mucho público y salía ella contando su experiencia y que había conseguido su sueño que era sacar una colonia pero ni aún así.. lo del novio nuevo me deja loca, de hecho sale en un vídeo con el cinturón desabrochado y se me viene a la cabeza que andan todo el día dándole al tema y me da mucho asco.

Sisi yo también pienso que están todo el día 🤦🏼‍♀️lo de la colonia no me acordaba

Se arregló los dientes (sinceramente no sé de qué manera) pero se siguen viendo en mal estado. Ya no por el tamaño o forma que tengan, si no porque están negros y las encías deben estar muy mal.

Subió un vídeo hace muchísimo tiempo (antes de "arreglarse" la boca) donde se los cepillaba y contaba que le dolía y sangraba mucho. Me dio pena sinceramente, supongo que si nuncs ha tenido hábito de limpieza, llegas a ese punto.

Sobre los tíos, este último es el más "normal" (aunque a mí se me parece un poco a Rosita, parece su hermano jajajaja), pero la veo muy perdida, conoce a cualquier tío y a los 15 días si hace falta se planta donde él viva y ya se dicen te quiero.

Ni se conocen pero ya dicen que están enamorados, 🤦‍♀️a ella le pasa con todos.Definitivamente son tal para cual,igual de inmaduros. Este comportamiento en gente más joven aún tiene un pase pero ella 25 y él 30... Aparte a mí él me da asquito,le veo muy salido y baboso, todo el rato grabando los mismos tik tok 🤢.

Han subido un video contando como se conocieron, y el dice que empezaron a hablar el 13 de octubre , hace menos de un mes:censored: y que ella ya sabe que es el amor de su vida,que quiere formar una familia con el…
Ella me da pena porque la veo super inocente, el no se porque me da mala espina, me da la sensacion de ser un baboso y como que quuere aprovecharse de la fama de ella. Encima parece una niña de aspecto y da todavía más sensación de turbio

Última edición:
Han subido un video contando como se conocieron, y el dice que empezaron a hablar el 13 de octubre , hace menos de un mes:censored: y que ella ya sabe que es el amor de su vida,que quiere formar una familia con el…
Ella me da pena porque la veo super inocente, el no se porque me da mala espina, me da la sensacion de ser un baboso y como que quuere aprovecharse de la fama de ella. Encima parece una niña de aspecto y da todavía más sensación de turbio
Claro que quiere aprovecharse de su fama mira como no se cansa de subir vídeos con ella y a su cuenta, ahora a vivir juntos llevando un mes, yo sé que su enfermedad también le causa un retraso madurativo pero coxx no tiene alguien que le pare los pies?

Jajjajajja Esta gente no está bien. En un mes ya se conocen las familias, se van a vivir juntos y piensan en tener hijos. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣Si que ha dado de sí el mes. En ese tiempo no conoces nada a la otra persona, se ha ido a vivir con un desconocido .A veces ni aunque lleves años llegas a conocer a la otra persona asique imagínate así... menuda ostia se va a pegar.

En que cabeza cabe... Cero instito de supervivencia tiene la muchacha... Conociendole de hablar dos semanas por tiktok y se va ELLA SOLA a su casa... Y ahora a los cuatro días literalmente de convivir juntos, que eso no es nada, se van a vivir juntos, me pinchas y no sangro

A mi me parece una chica a la que le ha faltado atención y cariño de su familia durante toda su vida y ahora tiene esos patrones a la hora de conocer a alguien.

Por eso le dice que le ama, que quiere vivir con él y tener hijos.

La hermana de él le comenta a ella en un vídeo "nunca había visto a mi hermano tan feliz" y ella le dice "gracias cuñada".
Él no me gusta nada,no me da buena espina.

En el cumple de ella el ex le regaló un satisfayer o vibrador por petición de ella, os podéis imaginar como debe ser detrás de cámaras la pequeña
Sexy Sizzle GIF by Philips Norelco

Back