Yo la veo desde hace años, que estaba con el gafas y la verdad que me ganó con un video que subió de su perrita que falleció que se llamaba Canela, iba a verla donde la enterró y se me partía el alma de escuchar lo que decía porque era muy bonito y yo con los perretes soy incondicional a full. Ahora leyendoos me quedo loca con el tema de que le eche colonia a la perrasinceramente si la da en adopción ojalá que encuentre una familia que la cuide como merece, si ella no está tampoco por la labor de priorizar a sus peludos más todavía. Si se va a Mallorca a vivir que se las va a llevar en la bodega del avión con lo peligroso que es
Lo del perfume salió diciendo en un vídeo que no tuvo ventas y como que habra tirado la toalla la verdad. Vi un vídeo donde salía en una especie de programa con mucho público y salía ella contando su experiencia y que había conseguido su sueño que era sacar una colonia pero ni aún así.. lo del novio nuevo me deja loca, de hecho sale en un vídeo con el cinturón desabrochado y se me viene a la cabeza que andan todo el día dándole al tema y me da mucho asco.
Sisi yo también pienso que están todo el día