Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

A mi me da mucho repelús cuando él dice 'mi niña pequeña', 'mi chiquitina', 'mi cosita pequeña'. No sé, me da que pensar. Ah bueno, y que me decis del día que se vieron por primera vez en el aeropuerto, va y le dice el pavo dame un beso no? Y procede a comerle la boca, todo muy normal xd

Si este es raro imaginaos lo que me parecía su novio anterioe, el Jorge que tenia 40 años.. ese si q me daba puto miedo
Qué asco besarla con esos dientes putrefactos que tiene🤢🤢🤢

Yo lo que la veo también es muy infantil. Aparte de que por su enfermedad físicamente parezca más joven, cuando habla es como una niña, de mentalidad me refiero .Por esto no termino de entender a los tíos que están con ella. Algo les pasa a todos, esta claro.,
Y anda, que vaya pintas para el video 🤦‍♀️

Adjuntos

• Screenshot_20241101_163805.jpg
    Screenshot_20241101_163805.jpg
    130,8 KB · Visitas: 765
Vamos no me jorobes, si parece su padre. Que pensará la gente que los vea? 🙄Si no sabes que ella es mayor de edad te explota la cabeza.

Adjuntos

• Screenshot_20241101_163838.jpg
    Screenshot_20241101_163838.jpg
    127,6 KB · Visitas: 666
  • Screenshot_20241101_163851.jpg
    Screenshot_20241101_163851.jpg
    63,9 KB · Visitas: 445
  • Screenshot_20241101_163818.jpg
    Screenshot_20241101_163818.jpg
    142,9 KB · Visitas: 409
  • Screenshot_20241101_163141_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_20241101_163141_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    84,3 KB · Visitas: 596
A mi me da mucho repelús cuando él dice 'mi niña pequeña', 'mi chiquitina', 'mi cosita pequeña'. No sé, me da que pensar. Ah bueno, y que me decis del día que se vieron por primera vez en el aeropuerto, va y le dice el pavo dame un beso no? Y procede a comerle la boca, todo muy normal xd

Si este es raro imaginaos lo que me parecía su novio anterioe, el Jorge que tenia 40 años.. ese si q me daba puto miedo
Que vídeo es ese?? Lo puedes poner porfa? No se ni como se llama ella en Instagram, me sale de vez en cuando por tiktok

Cotilleé un poco el insta del chaval y hasta verano por lo que parece tenia una novia (va a sonar fatal) “normal”
Pero vamos que yo pienso lo mismo que decíais en mensajes anteriores… muy normal no puede ser ni este tío, ni los anteriores. Xq por mucha inclusión que se quiera hacer, tiene un aspecto de niña, si te atrae el físico de una niña eres un 🤒

Pero no se los arregló? 🙄
Que se va a arreglar si los de abajo los tiene más largos que los de arriba parecen un biombo de lo torcidos que están, se arregló la pala que la tenía podrida y parecía que no tenía ni diente, pero como es tan cazurrilla no solo para escribir sino también para hablar, para ella eso fue arreglarse la boca

Yo lo que la veo también es muy infantil. Aparte de que por su enfermedad físicamente parezca más joven, cuando habla es como una niña, de mentalidad me refiero .Por esto no termino de entender a los tíos que están con ella. Algo les pasa a todos, esta claro.,
Y anda, que vaya pintas para el video 🤦‍♀️
Pienso como tú pero hasta cierto punto, va de tontita y de pavita pero yo en muchos directos la he visto el carácter que tiene y los gestos no se a mi hay algo que no me cuadra en ella

Yo la veo desde hace años, que estaba con el gafas y la verdad que me ganó con un video que subió de su perrita que falleció que se llamaba Canela, iba a verla donde la enterró y se me partía el alma de escuchar lo que decía porque era muy bonito y yo con los perretes soy incondicional a full. Ahora leyendoos me quedo loca con el tema de que le eche colonia a la perra 🫤 sinceramente si la da en adopción ojalá que encuentre una familia que la cuide como merece, si ella no está tampoco por la labor de priorizar a sus peludos más todavía. Si se va a Mallorca a vivir que se las va a llevar en la bodega del avión con lo peligroso que es 😢😢 Lo del perfume salió diciendo en un vídeo que no tuvo ventas y como que habra tirado la toalla la verdad. Vi un vídeo donde salía en una especie de programa con mucho público y salía ella contando su experiencia y que había conseguido su sueño que era sacar una colonia pero ni aún así.. lo del novio nuevo me deja loca, de hecho sale en un vídeo con el cinturón desabrochado y se me viene a la cabeza que andan todo el día dándole al tema y me da mucho asco.

Back