Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Ahora se pasa el día haciendo directos como la ve más gente . Pero él casi ni la deja hablar. Ella se expresa como una niña y encima habla fatal, ayer él corrigiendo muchas cosas que decía mal como "haiga" 🤦‍♀️ . Me gustaría escuchar sus conversaciones😅. En los lives le dicen que está con ella para hacerse famoso 🤣🤣. Claro , como ella es famosísima y está montada en el dólar... Solo hay que ver en las condiciones que vivía. No digo que no esté aprovechando para conseguir seguidores pero hacerse famoso.... 🤷‍♀️.l
Él es un rarito y ella es su fetiche y hasta que se canse.

Última edición:
La hermana de él le comenta a ella en un vídeo "nunca había visto a mi hermano tan feliz" y ella le dice "gracias cuñada".
Él no me gusta nada,no me da buena espina.
Lo que me sorprende es que muchos comentarios de gente tambien son en plan “ se le ve muy buen chico” “ te merecias alguien así” enhorabuena y que seais muy felices “
Ella ayer tambien en un video diciendo que para ella cuando no se conocian en persona ya le consideraba su novio, y que ahora más que eso

A mi me parece un despropósito todo la verdad

Ahora se pasa el día haciendo directos como la ve más gente . Pero él casi ni la deja hablar. Ella se expresa como una niña y encima habla fatal, ayer él corrigiendo muchas cosas que decía mal como "haiga" 🤦‍♀️ . Me gustaría escuchar sus conversaciones😅. En los lives le dicen que está con ella para hacerse famoso 🤣🤣. Claro , como ella es famosísima y está montada en el dólar... Solo hay que ver en las condiciones que vivía. No digo que no esté aprovechando para conseguir seguidores pero hacerse famoso.... 🤷‍♀️.l
Él es un rarito y ella es su fetiche y hasta que se canse.
A q hora suelen hacer directo y por donde haha joe siempre me loss pierdo

a mí lo que me desconcierta un poco es: los chicos que han estado con ella, es pq les gustan “que parezcan niñas” ? o creéis que no tiene nada que ver?
Buf pues puedo llegar a entender que igual te enamores del interior o yo que se.... Pero que te enamores via tik tok onlifans y esas cosas y en una semana como este y el anterior pues no lo veo.... Me parece extraño

A ver este parece más normal porque los otros madre 🤦🏼‍♀️ nose es muy raro todo,Esque no pegan ni con cola,y que sea x el interior Buf nose ,tenia que venir más gente a opinar que se está animando la cosa 😂

Vi su tiktok y no quiero ser mala pero me da mucha grima esa relación. Que ella esta en todo su derecho de tener pareja y poder tener una relación como cualquier persona pero me da grima por parte de él. Porque él se ve un tío de su edad (no se la edad que tiene xd) pero ella tendrá 20 tantos y parece una niña de 12 años. Y lo veo un poco turbio..

Me tiene desconcertada esta pareja, algún interés tiene que haber, porque el chico aunque sea un personaje (he visto un video donde se encendía un p3t4 y bueno rosita vibes como he leído por ahí arriba) es muy “apañado”.
No quiero que se me malinterprete, no digo que ella no tenga derecho a una pareja de su rango de edad, pero quizás si físicamente el chico fuera menos agraciado y más bajito no daría la impresión de que la está usando (bajo mi opinión personal para conseguir seguidores)

He conocido a esta chica hoy y menos mal que os he encontrado. El hilo de momento es corto pero me he reído un montón 😂 Antes no entendía nada cuando me ha salido su video en TikTok pero leyendoos ya más o menos me situo. Aunque tengo tantas preguntas 😅

He encontrado un vídeo de enero con el ex novio así uno con mucho pelo probando un turrón que casi me meo con el vídeo y con los comentarios de la gente respecto a la actitud de él en ese vídeo.

Pd. Si alguna prima por privado quiere mandar algún link de la hermana o el nombre , ALGO para cotillear eso de que la desmiente y no se que... De esa trama estoy perdida

Os dejo enlace

.

Back