Hola Pris.
Pues he estado leyendo un poco y el síndrome no afecta a la "inteligencia" (sí presenta dificultades en el aprendizaje o retraso motor y en el habla), con lo cual lo que ella hace, lo hace a conciencia, es decir, juega con su imagen y lo que conlleva, y a partir de aquí me da cero pena. Hasta un only, acaso no sabe a que público va dirigido??, la ropa que se pone, las pelucas, parece una niña de esas de los concursos de belleza infantiles de USA mezclada con una mini Sc*rt! Es que se infantiliza ella, con los gestos, los mohines,
Y sus novios, pues va a resultar que el más normal era el marido.
Obviamente puede tener pareja y relaciones normales, pero no nos engañemos, eso pasaría si tuviera una inteligencia, simpatía, personalidad, etc. arrolladoras. No es el caso.
No sé como decir todo esto sin ofender, creo que ella aunque no tuviera el SSR, acabaría con tipos que no valen para nada, porque ella no tiene nada que aportar tampoco, es desordenada, sucia, manipuladora, todo eso no tiene nada que ver con su enfermedad, ella es así.
Como bien habéis apuntado, todos los que se le acercan es para hacer contenido en el Only, y contenido específico.

Tiene una hermana, de padre y madre si no recuerdo mal, y no quiere saber nada de ella, y explicó que de inocente nada. Si tu hermana, teniendo una condición especial habla así de ti, algo hay. Creo que con la madre no se lleva tampoco.
Perdonad por el tocho, es que es complicado opinar de ella sin resultar un monstruo si no se explica un poco.