Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Hola Pris.

Pues he estado leyendo un poco y el síndrome no afecta a la "inteligencia" (sí presenta dificultades en el aprendizaje o retraso motor y en el habla), con lo cual lo que ella hace, lo hace a conciencia, es decir, juega con su imagen y lo que conlleva, y a partir de aquí me da cero pena. Hasta un only, acaso no sabe a que público va dirigido??, la ropa que se pone, las pelucas, parece una niña de esas de los concursos de belleza infantiles de USA mezclada con una mini Sc*rt! Es que se infantiliza ella, con los gestos, los mohines,

Y sus novios, pues va a resultar que el más normal era el marido.

Obviamente puede tener pareja y relaciones normales, pero no nos engañemos, eso pasaría si tuviera una inteligencia, simpatía, personalidad, etc. arrolladoras. No es el caso.

No sé como decir todo esto sin ofender, creo que ella aunque no tuviera el SSR, acabaría con tipos que no valen para nada, porque ella no tiene nada que aportar tampoco, es desordenada, sucia, manipuladora, todo eso no tiene nada que ver con su enfermedad, ella es así.

Como bien habéis apuntado, todos los que se le acercan es para hacer contenido en el Only, y contenido específico. :sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick:

Tiene una hermana, de padre y madre si no recuerdo mal, y no quiere saber nada de ella, y explicó que de inocente nada. Si tu hermana, teniendo una condición especial habla así de ti, algo hay. Creo que con la madre no se lleva tampoco.

Perdonad por el tocho, es que es complicado opinar de ella sin resultar un monstruo si no se explica un poco.

Hola primas, qué fantasía. No sabía que Ruth tenía hilo!
Me quedo muñeca con que ya está viviendo con José en Mallorca y se conocen de hace un mes. No sé cómo son los alquileres en Mallorca, creo que serán bastante caros así que imagino que este chaval tiene un curro estable y ella vivirá de su paga (que imagino que debe de tener)
Yo tenía su número de teléfono pero este verano me cambié de teléfono y lo perdí. Muchas veces le comentaba por Ig y surgió la amistad 😂😂😂😂
Me quedo aquí perenne primas.
Cuánto durará la aventura por los Mallorcas?
El aún tiene fotos con su ex, es bastante guapa (a mi gusto)

Ahora se pasa el día haciendo directos como la ve más gente . Pero él casi ni la deja hablar. Ella se expresa como una niña y encima habla fatal, ayer él corrigiendo muchas cosas que decía mal como "haiga" 🤦‍♀️ . Me gustaría escuchar sus conversaciones😅. En los lives le dicen que está con ella para hacerse famoso 🤣🤣. Claro , como ella es famosísima y está montada en el dólar... Solo hay que ver en las condiciones que vivía. No digo que no esté aprovechando para conseguir seguidores pero hacerse famoso.... 🤷‍♀️.l
Él es un rarito y ella es su fetiche y hasta que se canse.
Vivía en malas condiciones pero no olvides que en esa casa también vivían niños… no me imagino como debía de estar el piso.

Si el novio es cocinero debió de flipar aún más con el pollo cocido que le hizo Ruth el otro día, tenía una pinta asquerosa
Hombre es que lo hizo todo MAL, TODO!
Lo que le entraría al pobre es una indigestión…….
El chico se ve que lleva años viviendo solo. En los directos el siempre está haciendo cosas y ella nada. Imagino que porque son los primeros días, pero ella también tendrá que colaborar… 😂
Aún que bueno hoy ella estaba fregando los platos y él le estaba preparando un plato de piña y después él ha seguido fregando mientras ella se comía la piña.
El otro día también estaba en haciendo la cena y ella en la cama, ayer igual pero dijo que es porque estaba mala (ayer me refiero)
Hoy el chico había echo la colada y tenía la ropa doblada en la mesa y ella había visto una mancha y decía que iba a prepararle ella un quitamanchas y él le ha dicho que ya lo ha intentado limpiar varias veces y que no se va, aquí la tía con todo su chichi quería echarle lejía a la ropa y él le ha dicho que no!
En el directo también estaba haciendo la cama, el por un lado y ella por otro y ella la había dejado bastante mal así que él ha tenido que ir a su lado y volverla a rehacer un poco mejor.

Hola priiiis! No sabía que la Ruth tenía hilo, que fantasiaaaa

La conozco desde que estaba con Jorge, su ex marido y siempre me ha caído un poco regular tirando a mal. Cuando vi que se iba a vivir con este chico me quedé frozen. Me da rabia que haga estas cosas por las perras, por que el tute que es llevártelas en avión para que muy posiblemente en dos días te tengas que volver por que lo habéis dejado… además de que nunca ha sabido cuidarlas y las cogió cuando ni ella misma tenía para comer.

No sé si os habéis fijado que en el vídeo donde explican su “historia de amor” él dice que van a contar cómo fue y ella ya salta:” si pero lo vamos a contar los dos” él empezó hablando y al momento ella le corta: “ahora yo, ahora yo” y cada vez que hablaba él ponía cara de que le molestaba no ser ella la protagonista.

Sí que es verdad que a este chico lo veo el más “normal” de todos, no le he investigado mucho, ahora miraré varias cosas que comentabais más atrás, pero para mí la turbia es ella por varias cosas que he ido viendo este tiempo.

Hola priiiis! No sabía que la Ruth tenía hilo, que fantasiaaaa

La conozco desde que estaba con Jorge, su ex marido y siempre me ha caído un poco regular tirando a mal. Cuando vi que se iba a vivir con este chico me quedé frozen. Me da rabia que haga estas cosas por las perras, por que el tute que es llevártelas en avión para que muy posiblemente en dos días te tengas que volver por que lo habéis dejado… además de que nunca ha sabido cuidarlas y las cogió cuando ni ella misma tenía para comer.

No sé si os habéis fijado que en el vídeo donde explican su “historia de amor” él dice que van a contar cómo fue y ella ya salta:” si pero lo vamos a contar los dos” él empezó hablando y al momento ella le corta: “ahora yo, ahora yo” y cada vez que hablaba él ponía cara de que le molestaba no ser ella la protagonista.

Sí que es verdad que a este chico lo veo el más “normal” de todos, no le he investigado mucho, ahora miraré varias cosas que comentabais más atrás, pero para mí la turbia es ella por varias cosas que he ido viendo este tiempo.
En lo único que te increpo prima con cariño es en lo de ella no era la protagonista, el que quiere ser todo el rato el protagonista es el… al menos eso muestra en los directos! Solo hay que ver que ya solo hace directos en su cuenta.
Hoy Ruth ha cogido el móvil con el directo y se ha sentado en el sofá a hablar (5 segundos ha durado) porque ya ha venido el y le ha quitado el directo para hablar él y llevárselo a otro cuarto porque yo que sé que estaba haciendo.

En lo único que te increpo prima con cariño es en lo de ella no era la protagonista, el que quiere ser todo el rato el protagonista es el… al menos eso muestra en los directos! Solo hay que ver que ya solo hace directos en su cuenta.
Hoy Ruth ha cogido el móvil con el directo y se ha sentado en el sofá a hablar (5 segundos ha durado) porque ya ha venido el y le ha quitado el directo para hablar él y llevárselo a otro cuarto porque yo que sé que estaba haciendo.

Si prima, no te preocupes, ya te digo que a él no le investigado aún suficiente y no los he pillado aún en directo, ya me fijaré. Pero a ella como la sigo de hace tanto me fijo ya en estas cosas que es por lo que me da tirria, igual que los vídeos que hace intentando meter palabras que ni ella entiende donde no tocan, para hacerse la influencer o algo? Es que no puedo con ella 😂

Pero estaré al tanto de cómo se comporta el prima, tengo critiqueo para todos jajajajaja

Back