Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Yo creo que se hace la tonta, habría que escuchar la versión entera de la madre y hermana. Ruth tiene pinta de ser un poco bicha pero se escuda en lo que tiene. Vi un video donde sale con Jorge? (No me se los nombres de sus ex) y el dice que lo único es que tiene apariencia de niña pero por lo demás es una mujer adulta.
Yo pienso que sabe más que 7.
Tiene apariencia de niña y muchas veces no sabe ni hablar porque ella mismo dijo que no había ido apenas al colegio, es decir que no tiene estudios…
Pero para casarse, divorciarse, papeleos, viajar, only fans, redes… y mil cosas más si?
Yo no estoy muy puesta en el síndrome que tiene pero vamos… que yo para mí que engaña, a mí no me la da.

Última edición:
Como de costumbre tirada en el sofá, hoy esque está malita.Que vaga la veo.Poco le va a durar a él el enamoramiento cuando vea que le toca hacer todo .

Como de costumbre tirada en el sofá, hoy esque está malita.Que vaga la veo.Poco le va a durar a él el enamoramiento cuando vea que le toca hacer todo .
Por eso no debería vivir con ella tan pronto, todavía no la conoce, no sabe cómo es convivir con ella, además si él trabaja tener que encargarse también de todo de la casa él solo (limpiar, cocinar etc) que se hace más trabajo con otra persona... Yo por lo menos no aguantaría mucho

Le corría mucha prisa irse abandonando a las perras ,tanto que las quiere ...Ésta a visto el cielo abierto con el José, que vive solo ,le cocina y tiene una casa algo más decente q donde vivía. Del sofá no se va ya .

Le corría mucha prisa irse abandonando a las perras ,tanto que las quiere ...Ésta a visto el cielo abierto con el José, que vive solo ,le cocina y tiene una casa algo más decente q donde vivía. Del sofá no se va ya

antes para hacer un directo tenia que encerrarse en el baño y en el momento que alguien quería entrar al baño tenía que cortar directo, ahora puede dedicarse todo el día a su adicción a las redes sociales, la otra casa estaba siempre llena de gente, esta mucho mejor ahora, en cuanto meta a las perras y con todos los videos que han grabado (en diez días tienen ya más vídeos y fotos juntos y afirmando que van a vivir juntos, si cortan y ella no se quiere ir, con las leyes que hay en España no la echa de su casa

antes para hacer un directo tenia que encerrarse en el baño y en el momento que alguien quería entrar al baño tenía que cortar directo, ahora puede dedicarse todo el día a su adicción a las redes sociales, la otra casa estaba siempre llena de gente, esta mucho mejor ahora, en cuanto meta a las perras y con todos los videos que han grabado (en diez días tienen ya más vídeos y fotos juntos y afirmando que van a vivir juntos, si cortan y ella no se quiere ir, con las leyes que hay en España no la echa de su casa
Pero no tenía habitación?

Back