Si si, la historia es así.Lo que sí que recuerdo que fue un paripé fue cuando dijo que se acababa de casar con Jorge. No me acuerdo bien cómo fue pero ella subió las fotos como si fueran de ese momento y había gente por detrás con mascarillas, o algo así, o sea que era en época COVID y en ese momento ya no íbamos con mascarilla ni nada, que había pasado bastante tiempo vaya.
Había una cuenta de tiktok que se dedicaba como a desmentir las cosas que decía y veías la verdadera cara de esta chica pero creo que la borraron.
Voy a ver si puedo encontrar algo de aquello, o si alguna prima lo recuerda mejor que me corrija.
Edito por qué he estado buscando y lo primero que subió en su cuenta de tiktok es de cuando ya lo dejó con Jorge, tenía otra cuenta antes que todo estaría ahí y la borró
Subió varias fotos (horribles) fuera del juzgado. Yo me creo que estuviesen casados, la verdad. Ella iba vestida de novia (a su manera) y fue que nos hizo creer que se casaron pero no entiendo el por qué

Y luego otra pregunta, la paga que ella tiene será elevada? Porque de algo debe vivir… y más allí en Mallorca… y imagino que en Cáceres tendrá pagar el alquiler y tal…