Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

en el only no veo cuanta gente está suscrita pero desde que empezó en marzo del 23 hasta ahora tiene 414 mg, si siempre lo ha tenido a 8’60€, son 3500€ aprox. Me parece una barbaridad para ser ella 😂 pero tampoco es tanto para todo lo que gasta, recordemos la colonia, ahora una canción, sesiones de fotos, aves, aviones…
Yo lo de la colonia no entiendo el por qué!!!! Se sabía que eso no iba a tener ventas ningunas! De todas formas me dio ternura ver como preparaba las bolsitas y tal, le ponía unas dedicatorias… llamadme tonta.
Luego de los comentarios que hace el o ella es que no me sorprenden, ella engaña. Si hace poco el novio (ex) le regaló un juguete sexual que no me acuerdo cuál era! Y ella contó que también tenía varios y solo hay que ver lo que pone en Only… no me asusto.

No aguanto a ninguno de los dos, se está riendo de ella por cómo habla y la otra se parte de risa, le corrige y le dice como se dice y lo sigue diciendo mal, yo es que no puedo con la gente que se esfuerza en ser cateta. El parece que se piense que es más listo que ella o algo, y solo es el menos corto de los dos

NO PUEDOOOOOO

Acabo de ver el story en la cama y casi me da algo xD

Ya se le está viendo la patita a él, como le habla y queriendo acaparar la atención a full, y ella tonta perdida porque no se ha visto en otra en su vida xd y eso q el tío es un cani pobre de mente xd

Acabo de ver el story en la cama y casi me da algo xD

Ya se le está viendo la patita a él, como le habla y queriendo acaparar la atención a full, y ella tonta perdida porque no se ha visto en otra en su vida xd y eso q el tío es un cani pobre de mente xd
Lo podéis poner por aquí lo que vayáis viendo por instagram que no tengo? 😢

Chicas feliz fin de semana y no os olvidéis de ese lema romántico poético que ni Neruda se atrevió a tanto....

"Tú y yo somos tú y yo" #tuyyosomostuyyo
#yodecacerestudemallorca #of

Está en directo fregando los platos, wow.
Seguro que de ella no ha salido, se lo habrá dicho el otro… QUE HAGA ALGO

Back