Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Está en directo fregando los platos, wow.
Seguro que de ella no ha salido, se lo habrá dicho el otro… QUE HAGA ALGO
Estaba fregando el,pero lo han llamado para ir a trabajar y ahora se estaba quejando,porque de la manera que habla se nota que no le hace ni puñetera gracia tener que ponerse ella a hacer cosas de la casa.
Esta diciendo mi casa y cuando le han dicho es de él a soltado que es de los dos jajajaja y viven de alquiler pero bueno…
Mención aparte a los 15 kilos de relleno que se pone en el sujetador una cosa sutil

La sigo desde hace poco tiempo, pero en los comentarios decían que estaba rara, nerviosa. También le preguntaban todo el rato si estaba bien. De pronto ha cortado. Ha dicho que tenía que poner lavadoras, limpiar... Y se ha salido.
Si cuando se ha conectado con el amigo de él que le ha dicho yo respeto a mi amigo no sé qué rollo como si por hablar fuera algo raro.
Ahora están en directo otra vez con el chaval ese y ella a dicho que le han hecho una página para hablar de ella osea refiriéndose al foro

Yo no es por defender a estos pero lo de las llaves suele pasar.
Las típicas cerraduras que se cierran con llave y si él tiene una copia y el compañero otra…
Ella ha dicho que había dicho que no cogía las llaves pero alomejor por inercia ha cogido las llaves al irse corriendo al curro, o eso creo yo…
A mi me solía pasar con mi ex que tenía este tipo de cerradura, tuve que hacerme yo una copia 😂

Buah chaval como le ha hablado les han denunciado el directo y todo eso delante de la gente no me quiero imaginar por detrás menuda joyita el pavo este

Back