Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Hola primis!!! Una nueva por aquí, que os llevaba tiempo leyendo entre las sombras y por fin me han aprobado la cuenta jeje

Podemos hablar del vídeo donde enseña la sorpresa?? Que se equivoque con el nombre de la empresa y no lo borre me parece espectacular, pero ya lo de ✨no esperaba más de ti✨… esta chica me tiene dando volteretas 😂😂😂

Madre mía el cuadro del vídeo del cumple… a parte de lo que ya habéis dicho yo vengo a mencionar la cara aviejada que tiene… como no se cuide un poco el cutis de aquí a unos años va a parecer benjamin button, y eso que usa filtros. Pero hay un momento del video que se la veo super demacrada.

Madre mía el cuadro del vídeo del cumple… a parte de lo que ya habéis dicho yo vengo a mencionar la cara aviejada que tiene… como no se cuide un poco el cutis de aquí a unos años va a parecer benjamin button, y eso que usa filtros. Pero hay un momento del video que se la veo super demacrada.
Si no tiene una higiene básica como ducha o higiene dental , tener una rutina facial de cada día, no creo que lo contemple.. cuando se vea con muchas arrugas, lineas de expresión igual empieza hacer algo, pero hay que cuidarse antes la piel para prevenir todo eso, pero ella estará esperando a que alguna marcA le mande cosas gratis..🙄

Si no tiene una higiene básica como ducha o higiene dental , tener una rutina facial de cada día, no creo que lo contemple.. cuando se vea con muchas arrugas, lineas de expresión igual empieza hacer algo, pero hay que cuidarse antes la piel para prevenir todo eso, pero ella estará esperando a que alguna marcA le mande cosas gratis..🙄
Al chino de debajo su casa que le dé productos.

en tiktok, es buenisimo, miralo prima
🤦🤦🤦🤦 No esperaba más de ti???? 🤦🤦🤦🤦 Lo que me ha rematado ha sido los productos de Dove que lo usará en verano...😨😨😨 que se cree que la gente solo se ducha en verano??? Parece una indirecta el que se lo haya regalado...

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-29-08-47-05-45_e2a181842a9d951a23537f75fe53f27c.jpg
    Screenshot_2025-03-29-08-47-05-45_e2a181842a9d951a23537f75fe53f27c.jpg
    120,2 KB · Visitas: 57
Última edición:
Back