Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Que me meó por qué yo la vi ese día (vino a una formación al palacio vistalegre) y me la quedé mirando como LOL va disfrazada o que e iba con unos aires de grandeza.. iba acompañada de gente que pasaba de ella y estaba todo el día haciéndose fotos y con el móvil. En persona es aún peor que en tik tok, es horrible, y tiene pinta de oler a culo (menos mal que no la vi cara a cara) por que si no me desmayo del olor.
Y la gente que pasaba por su lado aparte de pasar de ella no sé giraba por el olor o algo? 😅

Emocionada La Sexta GIF by Alguna Pregunta Més?

Pues aires de grandeza, ya lo he dicho varias veces pero ella en su mente se cree que es Britney Spears. Por poner de ejemplo
Lo peor sera cuando saque el DEMBOW que se creerá ya la reina del pop (que además es que canta fatal, lo siento, no es lo suyo, canto yo hasta mejor y eso que desafino y truena) y si, se cree ya que es famosa e importante. Lo que queda aguantar con la canción esa....

Yo quiero saber que aires de grandeza tenía.

Lo peor sera cuando saque el DEMBOW que se creerá ya la reina del pop (que además es que canta fatal, lo siento, no es lo suyo, canto yo hasta mejor y eso que desafino y truena) y si, se cree ya que es famosa e importante. Lo que queda aguantar con la canción esa....
...creerá que es por envidia, ella canta genial y es una diva. En su cabeza sonará así 😅😂😂

Back