Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Que aborto? Tendría gases si acaso con la cantidad de porquerías que come.
Ruth en la época de la Reina primera de Inglaterra, hubiera sido un pivon, cualquiera pensaría que es la sobrina bastarda de la reina, en esa época los dientes podridos eran signo de poder y realeza ya que solo los ricos podían comer azúcar, se duchaban una vez al año porque pensaban que el agua te quitaba tus defensas corporales, y no podrían combatir con enfermedades, se pasaban todo el año con abanico para taparse la boca y su mal aliento y usando colonias fuertes(ORO)para disuadir el hedor que les salía de las zonas más asquerosas del cuerpo. No olvidemos que nuestra Pequeña Miss sunxain usa peluquitas, como la misma 👑 Isabel y la gente de esa época, 🤔 ha nacido en la época equivocada

Yo creo que achacó lo de la tricofagia a la muerte de su primera perrita Canela, y a su aborto, los nervios y ansiedades hicieron que se arrancase el pelo y se lo comiese, creo vagamente recordar.. no sé si estoy en lo cierto
La perrita que murió en sus brazos y no hizo nada por salvarla??? Se lo comería por los remordimientos que tenía..la consciencia no le deja tranquila😅

La perrita que murió en sus brazos y no hizo nada por salvarla??? Se lo comería por los remordimientos que tenía..la consciencia no le deja tranquila😅
Si, bueno yo no lo vi ese vídeo gracias a Dios, me enteré hace poco que existía, y se me puso muy mal cuerpo. Yo la seguí cuando subió los vídeos donde salía hablandole de como había cambiado su vida en ese momento a su perrita fallecida (qepd🫶🏼)en donde fue enterrada y se me hizo nudo en mi estómago, y me ganó gracias a eso. Soy demasiado susceptible con los animales, nose si alguien los llegó a ver.

Si, bueno yo no lo vi ese vídeo gracias a Dios, me enteré hace poco que existía, y se me puso muy mal cuerpo. Yo la seguí cuando subió los vídeos donde salía hablandole de como había cambiado su vida en ese momento a su perrita fallecida (qepd🫶🏼)en donde fue enterrada y se me hizo nudo en mi estómago, y me ganó gracias a eso. Soy demasiado susceptible con los animales, nose si alguien los llegó a ver.
Pues a mí me hubiera gustado ver ese vídeo para ver su expresión facial y corporal.. el homenaje del parque que hacía?? Y que decía? Ese vídeo del parque ya no está tampoco no? 😓

@Lanere2 me gustaría saber por qué no estás de acuerdo en que va a acabar como Amy, si no hay más que verlos a los dos. Son carne de cañón. Por ahí se empieza, por un porrito…
No estoy de acuerdo porque que pongas de ejemplo a Amy que tuvo una vida de mierda en la que todo su entorno no le ayudaba en nada, en la que tenia una relación toxica y un monton de problemas como depresión y ansiedad y digas que ruth va a acabar como ella me parece un poco fuerte y de pasarse de la raya solo pprque ruth le de 3 caladas a un porro pero bueno es tu opinión y la mía es no estar de acuerdo, no debería ni explicarte el motivo

Por qué me ha tenido que aparecer un vídeo de ella con el sujetador más grande que su cabeza y ella en bragas (según leí en comentarios las llevaba rotas y luego dijo que se las había cambiado) creo que fue cuando fue el concierto... A parte de llevar el sujetador más grande que nada,lo rellenaba con papel creo... Es que pfffff que cuadro 🤣

Back