Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Vuelvo a preguntar si los problemas con el pelo tiene que ver con su enfermedad. O sea, es una pregunta seria xD
No pri, no tiene nada que ver. Se lo rapó porque tenía la manía de arrancarselo si no recuerdo mal. De todos modos, tengo la fuerte idea de que se rapó también para verse mas enferma porque fue justo su época de ir pidiendo ropa y dinero

¡BOMBAZO INFORMATIVO! La Señorita Monster ha cumplido otro de sus sueños, y en el mundo foril se está haciendo eco de ello. Y es que Ruth ha acudido al consumo recreativo de THC, en otras palabras, que se ha fumado un leño que se ha quedado doblada en la cama. Cortesía de Jose Snowman, la monstruita más pilla que nunca ha cogido las chustas del cenicero de la casa y se las ha fumado todas, cual duendecillo robando calcetines. Como era de esperar la parejita monster han disfrutado ambos del ciego en la cama entre risas y mucho amor pero esto puede ser peligroso... Ya que a Ruth se le ve muy agustito yendo colocada y de los porros a la Snow hay un trecho pequeño y recordemos que está en una relación con el rey de la farl0pa Jose Snowman, creo que a las primas no nos gustaría que eso pasara. ¿Veremos en el próximo tiktok de la monstruita a su mandíbula bailando un dembow?

Una duda que tengo.. ella ha insinuado o ha dicho alguna vez que lo de comerse el pelo (tricofagia) era por su síndrome de silver Russell?? Como le gusta dar pena.. lo mismo lo ha dicho.. pero las que sois veteranas del hilo, igual m resolveis la duda 😅

Ella ve cosas donde no las hay prima , pero tiene cara de señora mayor.
Es Mercedes Milá total
Mercedes Mila Entrevista GIF by Movistar Plus+

Back