Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No pri, no tiene nada que ver. Se lo rapó porque tenía la manía de arrancarselo si no recuerdo mal. De todos modos, tengo la fuerte idea de que se rapó también para verse mas enferma porque fue justo su época de ir pidiendo ropa y dineroVuelvo a preguntar si los problemas con el pelo tiene que ver con su enfermedad. O sea, es una pregunta seria xD
yo creo que le pasa como a los bebés, que las tiene como todos, lo que pasa que su cabecita es microoscópica y parecen más grandesA falta de cejas tiene unas pestañas enormes, eso sí.
Porque está estropeada claro.Porque decís que parece mujer de 50?? Por lo estropeada que está o porque?? El otro día vi un vídeo que ella daba a entender que era muy joven todavía (no m acuerdo la frase tal cual).
Pues ella se ve cara de Niña pequeña..Porque está estropeada claro.
Ella ve cosas donde no las hay prima , pero tiene cara de señora mayor.Pues ella se ve cara de Niña pequeña..
Confirmooo.Ella ve cosas donde no las hay prima , pero tiene cara de señora mayor.
Es Mercedes Milá totalElla ve cosas donde no las hay prima , pero tiene cara de señora mayor.
La foto que he subido más arriba, Yo no sabía que era así sin filtrosEs Mercedes Milá total