- Calificaciones
- 1.332
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira que yo soy golosa pero esta mierda qué es? O sea, ha metido todo esto en una licuadora y se ha hecho un batido. Qué p*tísimo asco. Me cago encima solo de pensarlo
Joche llegará a casa del trabajo y para cenar le estará esperando el maravilloso batido que ha inventado la monstruitoBrobar????
Ruth innovando en la cociname parece bien que quiera preparar cosas para comer para aprender, pero mirate una receta o que te lo lea Siri.
Así tiene la bocaMira que yo soy golosa pero esta mierda qué es? O sea, ha metido todo esto en una licuadora y se ha hecho un batido. Qué p*tísimo asco. Me cago encima solo de pensarlo
Luego se quejará de que le duelen los dientes y le sangran las encías...Así tiene la boca
Si que pegó duro el THC...Mira que yo soy golosa pero esta mierda qué es? O sea, ha metido todo esto en una licuadora y se ha hecho un batido. Qué p*tísimo asco. Me cago encima solo de pensarlo
Al que debería visitar es al ginecólogo...Está chica no se hace análisis de sangre? Debe ser hasta diabética y no lo sabe.
Yo creo que achacó lo de la tricofagia a la muerte de su primera perrita Canela, y a su aborto, los nervios y ansiedades hicieron que se arrancase el pelo y se lo comiese, creo vagamente recordar.. no sé si estoy en lo ciertoUna duda que tengo.. ella ha insinuado o ha dicho alguna vez que lo de comerse el pelo (tricofagia) era por su síndrome de silver Russell?? Como le gusta dar pena.. lo mismo lo ha dicho.. pero las que sois veteranas del hilo, igual m resolveis la duda
Que aborto? Tendría gases si acaso con la cantidad de porquerías que come.Yo creo que achaco lo de la tricofagia a la muerte de su primera perrita Canela, y a su aborto, creo vagamente recordar.. no sé si estoy en lo cierto