- Calificaciones
- 7.254
Ya que esta Joze regalandole cositas para mejorar sus hábitos y salud podria regalarle una visita al dentista 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Arreglarle la boca Eso es tirar el dinero. Mira las cejas que las tiene igual otra vez, apenas se veYa que esta Joze regalandole cositas para mejorar sus hábitos y salud podria regalarle una visita al dentista
En invierno no suda, no necesita ducharse.No esperaba más de ti????
Lo que me ha rematado ha sido los productos de Dove que lo usará en verano...
que se cree que la gente solo se ducha en verano??? Parece una indirecta el que se lo haya regalado...
No me gusta nada el vestido, es navideño total, una chica le comentó que si era navidad y no se lo habían dichoLa sesión de fotos de diva que se ha marcado con el vestido de lentejuelas… espectáculo circense
Capaz de ponérselo un día por la mañana o por la tarde, como confunde verano con invierno... Ejemplo: chaleco de borrego en veranoNo me gusta nada el vestido, es navideño total, una chica le comentó que si era navidad y no se lo habían dicho
Ya se lo puso en su momento para un evento de esos de desarrollo personal a los que iba en Madrid jajajajaja y lo combinó con unos zapatitos rojos de lentejuelas… El outfit completoCapaz de ponérselo un día por la mañana o por la tarde, como confunde verano con invierno... Ejemplo: chaleco de borrego en verano
Y nadie le aconsejo bien? Madre mía.Ya se lo puso en su momento para un evento de esos de desarrollo personal a los que iba en Madrid jajajajaja y lo combinó con unos zapatitos rojos de lentejuelas… El outfit completo
Y nadie le aconsejo bien? Madre mía.Poco la quieren