Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No puedo con el último TikTok de Ruth. Dice que no nos pensemos que son como "Judith y ángel" que quieren hacer dudar de si están juntos o no. No es que Judith sea santo de mi devoción más bien lo contrario pero Ruth por favor JAJAJAJAJ Judith tiene 19.6 millones de seguidores en TikTok y tú 160 mil. Lo único q tenéis en común es que vivís los 4 en la misma isla no te flipes
En lugar de ir a zara kids que tiene ropa de su talla, se va a tiendas de ropa de talla de adulto que después tiene que llegar a que se lo arreglen..el doble de gasto.Hoy se ha puesto el body morado que se compró en la tienda donde se puso reciente, le queda enorme
Parece el cumpleaños de tu hija en vez de tu novia adulta de 26 años.Habéis visto lo que le ha preparado el Joze para su cumple?? Que apañao
Que le da miedo perder a Joze porque está buenísimo y el es el guapo de la relación. Yo me meo eh. "Tengo naranjitas pero de aquí pa abajo tengo un culazo" yo maquillandome me manejo jajajajaja. Por favor me meo encima