Ruth ,la chica con sĂ­ndrome de Silver-Russell .

¿No será que se están marcando un Tutty/Meli? Pelearse para tener espectadores, y luego especular con un embarazo?

No he visto nada, pq si hacen lives en la cuenta de Ă©l, creo que no lo sigo.

¿No será que se están marcando un Tutty/Meli? Pelearse para tener espectadores, y luego especular con un embarazo?

No he visto nada, pq si hacen lives en la cuenta de Ă©l, creo que no lo sigo.
Casi siempre es en en la cuenta de el porque ella dice que si lo hace desde la suya le quitan los directos por parecer menor.
Y de paso el se aprovecha y coge seguidores también.

Habéis visto estas fotos?? Estas fotos más trucadas no pueden estar jajaj aunque hay wur decir que sale guapa en todas esas pero vamos no es ella ni de coña

Adjuntos

• Screenshot_20241110-090747_Instagram.jpg
    Screenshot_20241110-090747_Instagram.jpg
    142,2 KB · Visitas: 384
  • Screenshot_20241110-090740_Instagram.jpg
    Screenshot_20241110-090740_Instagram.jpg
    135,2 KB · Visitas: 295
Estaban en directo con otro chico y una chica y empezaron a decir que si se queda embarazada que bienvenido sea y tal y cual, pero que ella ahora tenía la r3gla. A lo que el otro chico del directo dijo que ahora era el mejor momento, el más fértil, para quedarse embarazada( este hombre me parece que tiene 4 hijos ya), la otra chica les decía que no, que eso no era así y José decía que el periodo fértil era a los 9 dias de la r3gla. Ruth con el móvil haciendose la loca mientras tanto. La clase de ginecología ha sido para echarse las manos a la cabeza.
También decía que a él no le importaba mancharse la espada. Con 1500 personas viéndolo no creo que sean cosas que se deban de decir, la verdad.

Si, así ha sido, patético patético patético. Y mira que solo he visto diez minutos pero más que suficientes.

En relación al tema del embarazo el amigo este ha dicho textualmente "Si R se queda embarazada le saldrá un Pokémon" .... Un comentario que tanto el como Jose les va hecho mucha risa.

Me fijé que J a R le agarra como con mucha fuerza para """abrazarle""" cuando están sentados uno al lado del otro y el le mete un agarrón para abrazarle con la cabeza de R en el pecho de J pero escucharme que parece que le vaya a sacar la cabeza del resto del cuerpo es muy difícil de explicar así con palabras pero no estoy loca 🤣 vi que en el chat del live más gente lo comentaba.

Decían que como iban tan rápido para todo (salir juntos al poco de conocerse y luego vivir juntos) pues que para esto también tenían que ir rápido. El otro chico le decía a Jose que le diera caña a Ruth. Pero que ella estaba con "el semáforo rojo ahora" y que imposible. Y de ahí quince minutos hablando de cuando era el mejor momento para dejarla embarazada

Teniendo en cuenta que sufriĂł un aborto y que es algo que le afectĂł mucho, siento que es de muy mal gusto tener a tres personas, una de ellas su nuevo novio, hablando de embarazarla delante de ella...

Y no podría heredar el bebé la enfermedad? Yo me lo pensaría mucho por esta circunstancia, más que nada por evitarle el sufrimiento a una criatura. Aunque vaya par de descerebrados. Pinta mal todo esto.

Y no podría heredar el bebé la enfermedad? Yo me lo pensaría mucho por esta circunstancia, más que nada por evitarle el sufrimiento a una criatura. Aunque vaya par de descerebrados. Pinta mal todo esto.
Prima eso sería lo de menos, el problema es que por la propia enfermedad Ruth no podría llevar ningún embarazo a término aunque tenga la regla y sea fértil, porque su cuerpo es muy pequeño y no podría soportar el desarrollo de un bebé. Se conoce solo un caso en el que una chica con Silver Russell ha podido tener un hijo biológico y a la chica se le ve más grande de tamaño que Ruth, dentro de que también sufre de enanismo.
Es una irresponsabilidad planteárselo si quiera, no juntan ni media neurona entre los dos, pero ellos verán, especialmente ella que será quien sufra mayores consecuencias.
(Dejo un link al caso de la chica que menciono por si a alguien le interesa leerlo https://www.20minutos.es/noticia/47...-con-silver-russell-nacio-en-sevilla.amp.html)

Él en todos los directos y los videos que sube tiene la mirada ida de tanto puerro.
Yo sé que ella no es ninguna mosquita muerta pero no sé si ese es el ambiente en el que está ella acostumbrada a moverse o si está dejándolo pasar porque ella está enamorada aunque el se esté aprovechando de la situación para ganar seguidores. Aunque mal de la cabeza tienes que estar y algún rasgo de pedof*** tienes que tener para poder tener intimidad con alguien como R.

Él en todos los directos y los videos que sube tiene la mirada ida de tanto puerro.
Yo sé que ella no es ninguna mosquita muerta pero no sé si ese es el ambiente en el que está ella acostumbrada a moverse o si está dejándolo pasar porque ella está enamorada aunque el se esté aprovechando de la situación para ganar seguidores. Aunque mal de la cabeza tienes que estar y algún rasgo de pedof*** tienes que tener para poder tener intimidad con alguien como R.
El mismo lo dijo ayer… que se había fumado “algo” y que le salía otra faceta (estaban toqueteándose en el sofá y el Nano este que da asco, está todo el día en directo y la mujer venga a hacer cosas de casa y con 4 hijos encima, en vez de ayudarla… el otro día la enfocó y parecía estar hasta el ñoco de él, dijo que pararan que si no se metía en la pantalla y harían un trío, imaginaros el nivelazo)

Han dicho que el 16 van a Cáceres, quizás a recoger a las perras y todas las pertenencias de Ruth.
El chaval será todo lo peor pero limpio se ve, tiene la casa también bastante bien…….. no sé cómo reaccionará al piso de Ruth que le come la mierda y tiene meados de perros por toda su cama.

El mismo lo dijo ayer… que se había fumado “algo” y que le salía otra faceta (estaban toqueteándose en el sofá y el Nano este que da asco, está todo el día en directo y la mujer venga a hacer cosas de casa y con 4 hijos encima, en vez de ayudarla… el otro día la enfocó y parecía estar hasta el ñoco de él, dijo que pararan que si no se metía en la pantalla y harían un trío, imaginaros el nivelazo)

Han dicho que el 16 van a Cáceres, quizás a recoger a las perras y todas las pertenencias de Ruth.
El chaval será todo lo peor pero limpio se ve, tiene la casa también bastante bien…….. no sé cómo reaccionará al piso de Ruth que le come la mierda y tiene meados de perros por toda su cama.
Si su habitación es la habitación rosa esa en la que graba que ya no cabe ni un trasto más yo creo que va a salir corriendo. Esa habitación es la prueba de fuego de esa relación.

Hola primas!!! Madre mía acabo de terminar de leer todo y no puedo estar más de acuerdo con vosotras, que alegria haber encontrado este foro!
Esta chica siempre me ha parecido una cochina que debe de oler a mierda que flipas, no sé cómo los tíos pueden acostarse con ella…
Bueno bueno bueno he flipado con lo del nuevo novio este yo fíjate que si que lo veía más normal de todos, pero el otro día en el directo del que habláis no pude prestar atención, y estoy flipando con que él pabo le hablara así …
En un directo de IG cuando ella estaba todavĂ­a en careces y el allĂ­, hicieron un directo en conjunto y Ă©l sale a la calle porque la pelirroja ( su ex creo) le fue a dar algo y SE OYĂ“ COMO SE BESARON!
A mi Ruth no me da ninguna pena, creo que tiene algo oscuro, lo que si me da pena son las condiciones en las que vive. Las pobres perritas
Por cierto, que es eso que decĂ­s de pf? Jajajaja
Yo cuando dice que ya tendría un hijo con este no sé si realmente está muchacha podría tener hijos, he leído lo que ha puesto una prima que solo una chica con su enfermedad a tenido y no se ,la ruthi como es tan iblcura y vive e. Su mundo de luz y de color…
Y que pensará de todo esto el chico con el que vive? Debe de estar flipando
A ver si vuelven a hacer directos con el otro cansino que no lo soporto

Back