- Calificaciones
- 15.400
Se han hecho amigos de el personaje absurdo ese
y hacen directos todos los dĂas con Ă©l .Es casi o más palurdo que ellos,menudo cuñado .Suelta cada perla ...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Casi siempre es en en la cuenta de el porque ella dice que si lo hace desde la suya le quitan los directos por parecer menor.¿No será que se están marcando un Tutty/Meli? Pelearse para tener espectadores, y luego especular con un embarazo?
No he visto nada, pq si hacen lives en la cuenta de Ă©l, creo que no lo sigo.
Estaban en directo con otro chico y una chica y empezaron a decir que si se queda embarazada que bienvenido sea y tal y cual, pero que ella ahora tenĂa la r3gla. A lo que el otro chico del directo dijo que ahora era el mejor momento, el más fĂ©rtil, para quedarse embarazada( este hombre me parece que tiene 4 hijos ya), la otra chica les decĂa que no, que eso no era asĂ y JosĂ© decĂa que el periodo fĂ©rtil era a los 9 dias de la r3gla. Ruth con el mĂłvil haciendose la loca mientras tanto. La clase de ginecologĂa ha sido para echarse las manos a la cabeza.
TambiĂ©n decĂa que a Ă©l no le importaba mancharse la espada. Con 1500 personas viĂ©ndolo no creo que sean cosas que se deban de decir, la verdad.
Prima eso serĂa lo de menos, el problema es que por la propia enfermedad Ruth no podrĂa llevar ningĂşn embarazo a tĂ©rmino aunque tenga la regla y sea fĂ©rtil, porque su cuerpo es muy pequeño y no podrĂa soportar el desarrollo de un bebĂ©. Se conoce solo un caso en el que una chica con Silver Russell ha podido tener un hijo biolĂłgico y a la chica se le ve más grande de tamaño que Ruth, dentro de que tambiĂ©n sufre de enanismo.Y no podrĂa heredar el bebĂ© la enfermedad? Yo me lo pensarĂa mucho por esta circunstancia, más que nada por evitarle el sufrimiento a una criatura. Aunque vaya par de descerebrados. Pinta mal todo esto.
El mismo lo dijo ayer… que se habĂa fumado “algo” y que le salĂa otra faceta (estaban toqueteándose en el sofá y el Nano este que da asco, está todo el dĂa en directo y la mujer venga a hacer cosas de casa y con 4 hijos encima, en vez de ayudarla… el otro dĂa la enfocĂł y parecĂa estar hasta el ñoco de Ă©l, dijo que pararan que si no se metĂa en la pantalla y harĂan un trĂo, imaginaros el nivelazo)Él en todos los directos y los videos que sube tiene la mirada ida de tanto puerro.
Yo sé que ella no es ninguna mosquita muerta pero no sé si ese es el ambiente en el que está ella acostumbrada a moverse o si está dejándolo pasar porque ella está enamorada aunque el se esté aprovechando de la situación para ganar seguidores. Aunque mal de la cabeza tienes que estar y algún rasgo de pedof*** tienes que tener para poder tener intimidad con alguien como R.
Si su habitaciĂłn es la habitaciĂłn rosa esa en la que graba que ya no cabe ni un trasto más yo creo que va a salir corriendo. Esa habitaciĂłn es la prueba de fuego de esa relaciĂłn.El mismo lo dijo ayer… que se habĂa fumado “algo” y que le salĂa otra faceta (estaban toqueteándose en el sofá y el Nano este que da asco, está todo el dĂa en directo y la mujer venga a hacer cosas de casa y con 4 hijos encima, en vez de ayudarla… el otro dĂa la enfocĂł y parecĂa estar hasta el ñoco de Ă©l, dijo que pararan que si no se metĂa en la pantalla y harĂan un trĂo, imaginaros el nivelazo)
Han dicho que el 16 van a Cáceres, quizás a recoger a las perras y todas las pertenencias de Ruth.
El chaval será todo lo peor pero limpio se ve, tiene la casa también bastante bien…….. no sé cómo reaccionará al piso de Ruth que le come la mierda y tiene meados de perros por toda su cama.