Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Yo flipé un poco cuando se plantó en la tienda de tatuajes con un tanga medio transparente y de hilo. Os parece normal que se le pueda ver el conejo mientras el tatuador está ahí trabajando? 😂
Vídeo en tiktok el 27 de octubre.

Hostia pri !! No sé si darte las gracias por la recomendación jajajaja he ido a buscarlo y me he quedado moñeca. Que fuerte. yo os juro que solo tengo tangas por que sino me salen infinitos granitos y una vez tuve que ir al fisio de urgencia por una cosa en la pierna y me puse un bikini de braga. No le queria plantar el culo al aire al profesional, y eso que no es lo mismo yendo por salud 🤣

Lo del Amazon cuando lo vi también me quedé muñeca (en su enlace de Ig está su enlace a OF, dentro de OF está su lista de Amazon por si queréis echarle un ojo aún que no lo recomiendo)

Lo de los tatuajes tiene tela. Yo imagino que han sido colaboración (QUE TAMPOCO ENTIENDO COLABORAR CON RUTH) porque una manga cuesta un dineral. Lo sé de antemano porque soy una chica tatuada… y tatuarte un brazo cuesta lo suyo. Ya también si vas a un tatuador bueno o a uno que te haga un destrozo que es donde ha ido ella pero aún así… quizás se lo ha echo gratis.
Luego se ha echo el último que también es bastante grande y eso cuesta una pasta… pero no sé si ha sido colaboración o no. Yo tengo un tatuaje en la ingle y yo fui al estudio con un bikini 😂 no me atrevía en ir en tanga… pero es que encima esta en tanga transparente y de hilo! El tatuador estará flipando.

Yo llevo todo el brazo tatuado (3grandes) y con la tontería llevo casi 1000euros en el brazo

En serio lleva esto ahí?? La inicial de su ex Jorge?? Por eso está con el Jose!! Para reutilizar el tatuaje ayy Ruth, sino sale bien pues a por Javier, Juan, Joaquín... Tantas opciones un mundo infinito de posibilidades 🤩🤩

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-11-20-30-37-141_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-11-11-20-30-37-141_com.instagram.android.jpg
    64,4 KB · Visitas: 159
A mi pena ninguna, porque la enfermedad no incumbe en la inteligencia, entonces sabe lo que hace y dice, y más cuando se dedica a lo que se dedica, porque hay gente con discapacidad trabajando en súper y varios sitios y no les pasa nada
Yo tengo discapacidad física así que solo puedo trabajar sentada. Ni me planteo el OF…si no tuviese para comer pues mira, pero por vaga? No se…creo que ella pasa de trabajar, vive mejor subiendo 2 vídeos y ala
Yo estoy estudiando unas oposiciones con lo que conlleva, pero si quiero tener un trabajo adaptado a mis condiciones, es lo que hay.
Ella podría hacer lo mismo

¿Y qué me decís de este TikTok con sus exs?
En ese momento, el de la derecha era su novio y decían que era turbio y pedo…
A la izquierda está Jorge, quedaron porque él tenía a la perrita un tiempo y le tocaba ya a Ruth.
Este vídeo es fantasía pura para las seguidoras antiguas de Ruth.
Creo que Jorge (su ex marido) tenía alguna discapacidad y cobraba una paga.
Luego ella comentó que empezó a notar que entre Jorge y el otro había atracción 😂😂😂
Se divorciaron porque Ruth le pilló unas infidelidades a Jorge, si, a Jorge… así que imaginaros el nivel que había.
Se fueron a vivir los dos a la casa de la prima porque recuerdo que los vídeos remodelando la habitación también salía Jorge
Ver el archivo adjunto 3832657
Madre mía del amor hermoso 🫣 ósea nunca imagine que fueran tan mayores esos ex, o aparentan muchos mas años de los que tienen. Haré mal en juzgar a primera vista… pero tienen una pinta de depredadores que te cagas. Me ha dado un mal rollo la foto tremendo. Yo creo que aunque su discapacidad no afecte directamente a la cognición, pues bien no está (en su comportamiento se ve)

Madre mía primas; yo el directo de esta mediodía no lo he visto? Pero vamos que tenéis razón, la ruthi es una vaga de tres pares de narices, el otro por lo menos se ve que es limpio y está haciendo cosas de casa mientras la otra se rasca el coxx, y tiene razón una prima que comentaba que algo turbio tiene que pensar el Jose porque es verdad que feo feo no es y tiene trabajo y labia, entonces que hace con Ruth,??? A saber

Yo tengo discapacidad física así que solo puedo trabajar sentada. Ni me planteo el OF…si no tuviese para comer pues mira, pero por vaga? No se…creo que ella pasa de trabajar, vive mejor subiendo 2 vídeos y ala
Yo estoy estudiando unas oposiciones con lo que conlleva, pero si quiero tener un trabajo adaptado a mis condiciones, es lo que hay.
Ella podría hacer lo mismo

Yo es que lo del OF por mucha falta que te haga la pasta lo vería la última de la última opción. Que si hay páginas que no suben contenido X y es tipo foto de pies..pero los que hacen contenido x no se han planteado alguna vez que todo eso queda en Internet y que siempre va a estar ahí? Y tampoco tienes ninguna privacidad porque pueden acabar rulando en otra página x como le paso a la brillos que sus vídeos de only los encuentras en otras páginas.
Es que es una pasada la de crías de 18 años que tiene of, como quien se hace una cuenta de tiktok para dar el cante... esta sociedad cada vez va a peor

Yo es que lo del OF por mucha falta que te haga la pasta lo vería la última de la última opción. Que si hay páginas que no suben contenido X y es tipo foto de pies..pero los que hacen contenido x no se han planteado alguna vez que todo eso queda en Internet y que siempre va a estar ahí? Y tampoco tienes ninguna privacidad porque pueden acabar rulando en otra página x como le paso a la brillos que sus vídeos de only los encuentras en otras páginas.
Es que es una pasada la de crías de 18 años que tiene of, como quien se hace una cuenta de tiktok para dar el cante... esta sociedad cada vez va a peor
Totalmente de acuerdo y lo peor que ahora está mazo normalizado sexualizar y vender tu cuerpo en fin, ellxs sabrán, tiene que ser un circo Lis vídeos de esa chica, con la voz de rata que tiene y el chocho lleno de pegotes JAJJAJAJAJA

Back