Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

En serio lleva esto ahí?? La inicial de su ex Jorge?? Por eso está con el Jose!! Para reutilizar el tatuaje ayy Ruth, sino sale bien pues a por Javier, Juan, Joaquín... Tantas opciones un mundo infinito de posibilidades 🤩🤩
Se lo eliminó prima! Jajajajaja
Creo que se hizo algo encima

Yo es que lo del OF por mucha falta que te haga la pasta lo vería la última de la última opción. Que si hay páginas que no suben contenido X y es tipo foto de pies..pero los que hacen contenido x no se han planteado alguna vez que todo eso queda en Internet y que siempre va a estar ahí? Y tampoco tienes ninguna privacidad porque pueden acabar rulando en otra página x como le paso a la brillos que sus vídeos de only los encuentras en otras páginas.
Es que es una pasada la de crías de 18 años que tiene of, como quien se hace una cuenta de tiktok para dar el cante... esta sociedad cada vez va a peor
Ruth no creo, pero hay gente que gana una verdadera pasta en OF por 3 fotitos o vídeos…yo creo que llega un momento que ves tanto dinero que ya hasta crees que te compensa…

Madre mía primas; yo el directo de esta mediodía no lo he visto? Pero vamos que tenéis razón, la ruthi es una vaga de tres pares de narices, el otro por lo menos se ve que es limpio y está haciendo cosas de casa mientras la otra se rasca el coxx, y tiene razón una prima que comentaba que algo turbio tiene que pensar el Jose porque es verdad que feo feo no es y tiene trabajo y labia, entonces que hace con Ruth,??? A saber
Si… debe ser algo muy turbio que nos estamos perdiendo porque seguidores… dinero… y cosas así de Ruth no se puede rascar nada.

Ruth no creo, pero hay gente que gana una verdadera pasta en OF por 3 fotitos o vídeos…yo creo que llega un momento que ves tanto dinero que ya hasta crees que te compensa…

No si hay gente que gana burradas en Of, hay una chica que nose si será cierto pero casi 50k o más al mes se llevaba. A mi también me molaría tener esa pasta pero primera va la dignidad, si quiero ser rica juego a la primitiva y si es mi destino ya me tocara. Me sale más rentable gastar 1 euro antes de subir una foto en bolas

No si hay gente que gana burradas en Of, hay una chica que nose si será cierto pero casi 50k o más al mes se llevaba. A mi también me molaría tener esa pasta pero primera va la dignidad, si quiero ser rica juego a la primitiva y si es mi destino ya me tocara. Me sale más rentable gastar 1 euro antes de subir una foto en bolas
Yo pienso igual que tú, pero hay gente que no piensa en nada de eso, les da igual venderse y su dignidad mientras tengan tanto dinero y tan facil

Madre mía del amor hermoso 🫣 ósea nunca imagine que fueran tan mayores esos ex, o aparentan muchos mas años de los que tienen. Haré mal en juzgar a primera vista… pero tienen una pinta de depredadores que te cagas. Me ha dado un mal rollo la foto tremendo. Yo creo que aunque su discapacidad no afecte directamente a la cognición, pues bien no está (en su comportamiento se ve)

Por favor pri buscate un TikTok de Ruth que sale con el de la derecha probando turrón de fresa y nata de chupachups que te meas viva 🤣🤣 ya con los comentarios mas aún. Si te da pereza te lo busco

Me encantaba este señor,que fantasía de vídeos nos dejaban .Este es el de preguntas y respuestas en el que decía que querían ser padres🤷 .Ella con cualquiera que acabe de conocer quiere tener hijos .

Adjuntos

• Screenshot_20241112_072327_TikTok.jpg
    Screenshot_20241112_072327_TikTok.jpg
    144 KB · Visitas: 122
Back