Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

A mí me encanta esta ."Tú y yo somos tú y yo ".Es lo más bonito que he visto decirle a alguien.
Es brutal. No es que se lo diga sólo en esa foto es que es como el "#lema" de su relación. Jajajajaj tú y yo somos tú y yo, ella y yo somos ella y yo, vosotros y ellos sois vosotros y ellos.... Parece un ejercicio de segundo de primaria de los pronombres 🤣🤣🤣

Se ve que Jose se encela de Ruti cuando sale con sus pelucas ,sus zapatillitas de velcro y sus vestidos .

Yo creo que lo de celoso se lo saca de la manga, hay un video donde están abriendo cajitas (creo que son muñecos) y salta: jozee se a puesto celoso porque el quería abrir una caja? Y lo cogió ella.
Me sabe mal decirlo pero la veo un poco flipada y va de sexsymbol o algo...cuando los novios que a tenido a cual peor🥱

Por favor pri buscate un TikTok de Ruth que sale con el de la derecha probando turrón de fresa y nata de chupachups que te meas viva 🤣🤣 ya con los comentarios mas aún. Si te da pereza te lo busco
Es que no tengo tik tok! Parezco octogenaria jajaja se puede ver sin tener cuenta?

Me meo primas el baile que han subido? Que vergüenza ajena, si la cara de Jose es igual de grande que todo el cuerpo de Ruth JJAJAA Esque joder, parece su Sonny ángel no me digáis que no.
Yo creo que el no es celoso sino lo que decís, que la Ruth se las da de sex simbol y de eso no tiene nada jajajajjajaa pelucas que le quedan como el orto y dientes pochos

Se ve que Jose se encela de Ruti cuando sale con sus pelucas ,sus zapatillitas de velcro y sus vestidos .
Primas es que dijo que tiene un 33 de pie… es muy difícil encontrar tacones con ese número no?
Ella usa tacones de flamenca (de gitana se diría aquí mi pueblo) y porque son los típicos de colores que se ponen las niñas/bebés. Yo tenía mil tacones de estos de todos los colores cuando era pequeña!
IMG_1737.jpeg

Primas es que dijo que tiene un 33 de pie… es muy difícil encontrar tacones con ese número no?
Ella usa tacones de flamenca (de gitana se diría aquí mi pueblo) y porque son los típicos de colores que se ponen las niñas/bebés. Yo tenía mil tacones de estos de todos los colores cuando era pequeña!
Ver el archivo adjunto 3833938
Si si con ese pie yo creo que todos los zapatos y zapatillas que usa son de niño, pero u la ropa? Será yoda del sehin porque menudos conjúntazos se hace la amiga

Back