- Calificaciones
- 15.400
A mí me encanta esta ."Tú y yo somos tú y yo ".Es lo más bonito que he visto decirle a alguien.Las frases que pone son tan adolescente de los 2000
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me encanta esta ."Tú y yo somos tú y yo ".Es lo más bonito que he visto decirle a alguien.Las frases que pone son tan adolescente de los 2000
Es brutal. No es que se lo diga sólo en esa foto es que es como el "#lema" de su relación. Jajajajaj tú y yo somos tú y yo, ella y yo somos ella y yo, vosotros y ellos sois vosotros y ellos.... Parece un ejercicio de segundo de primaria de los pronombresA mí me encanta esta ."Tú y yo somos tú y yo ".Es lo más bonito que he visto decirle a alguien.
Se ve que Jose se encela de Ruti cuando sale con sus pelucas ,sus zapatillitas de velcro y sus vestidos .
Me encantaba este señor,que fantasía de vídeos nos dejaban .Este es el de preguntas y respuestas en el que decía que querían ser padres.Ella con cualquiera que acabe de conocer quiere tener hijos .
Y de sus calcetines en las t*tasSe ve que Jose se encela de Ruti cuando sale con sus pelucas ,sus zapatillitas de velcro y sus vestidos .
Es que no tengo tik tok! Parezco octogenaria jajaja se puede ver sin tener cuenta?Por favor pri buscate un TikTok de Ruth que sale con el de la derecha probando turrón de fresa y nata de chupachups que te meas vivaya con los comentarios mas aún. Si te da pereza te lo busco
Pues allí cesta siempre sin peluca y con ropa “normal” no? Igual si que es encima de todo un celoso de estos de no te vistas asíSe ve que Jose se encela de Ruti cuando sale con sus pelucas ,sus zapatillitas de velcro y sus vestidos .
Primas es que dijo que tiene un 33 de pie… es muy difícil encontrar tacones con ese número no?Se ve que Jose se encela de Ruti cuando sale con sus pelucas ,sus zapatillitas de velcro y sus vestidos .
Si si con ese pie yo creo que todos los zapatos y zapatillas que usa son de niño, pero u la ropa? Será yoda del sehin porque menudos conjúntazos se hace la amigaPrimas es que dijo que tiene un 33 de pie… es muy difícil encontrar tacones con ese número no?
Ella usa tacones de flamenca (de gitana se diría aquí mi pueblo) y porque son los típicos de colores que se ponen las niñas/bebés. Yo tenía mil tacones de estos de todos los colores cuando era pequeña!
Ver el archivo adjunto 3833938