Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Yo también pregunté hace tiempo por aquí...y si es amor de verdad??
Es todo muy extraño.
Yo ya lo dije pero recibí un montón de ‘no estoy de acuerdo’ pero es que contra más tiempo pasa, yo veo mejor a los tortolitos.
Que si lo dejan mañana para mi ya han superado mis expectativas porque yo pensaba que durarían entre cero y nada.
O Joche es muy buen actor o dejando atrás todos los pensamientos raros… la quiere.
Directamente vive para ella, me refiero, la mantiene, le hace de comer, cenar… porque ella sabemos que no hace NADA que no sea estar con el móvil, no creo que aporte nada en el alquiler ni en tareas del hogar, a mi me pareció tierno la vez que llegó de trabajar y le dio la sorpresa de que irían al concierto de Luis Cortés con las entradas (supuestamente no sabía que estaba en directo pero aún así ya tenía las entradas compradas) y no creo que una persona que no te quiere… o que te quiere para X cosas te trate así.
OJO QUE NO LOS ESTOY DEFENDIENDO EH! 👀
Solo que veo gestos bonitos por parte de Joche aún que me sigan pareciendo un par de mongolos.
El detalle de su cumpleaños también estuvo súper bien! Aún que fue una colaboración a él se le veía ilusionado, a ella también…
En San Valentín le hizo una cutrez pero se la hizo! Le puso las velas en la playa, su picnic… oye pues si os digo que a mí nunca me han echo nada por ese estilo! Coñiiiii me muero de envidia 😡
O simplemente el regalo de cumpleaños que implica irte de hotel, el spa… que no creo que haya sido barato.
Iba a decir que siguen viviendo del cuento pero ahora él está trabajando y no sé, parece que le gusta su trabajo, se le ve feliz…
O seaaaaa hola? Jajajajajajajajaja

Bueno, hoy en día se sabe que el hecho que una pareja dure y sonrían en las fotos que suben a redes sociales no significa que haya amor o que sean felices ni mucho menos y nunca sabremos cuál es la realidad a menos que la quieran contar (y aún así habría que cogerla con pinzas visto lo visto) o cuando lo dejen.

Lo que está claro es que ya pueden durar toda la vida juntos que toda la vida él será un pdf, controlador, yonki y mentiroso, ella será una vaga,mentirosa y caradura y toda la vida esa será una relación tóxica.

Pues pris, yo no me creo nada y me siento mala por ello :lurking:

Es decir, ha pasado mucho tiempo y han tenido citas bonitas pero claro, en la del picnic creo que fue luego hicieron fotos para onlyfans, los ves en directo y parece a veces que Joche quiere arrancarle la cabeza de un mordisco porque nuestra Ruru es un poco penca o una viciada con el móvil, no se me va la sensación de que se fue con la cuñi porque Joche quería paz y caguen en la mar, al final la Ruru le ha conseguido zapatillas, otras collabs y salir en la tele, Joche no se va a separar de ella ni con agua caliente porque es un intento frustrado de hacerse famoso

Que tiene que ver la cuñada?? Perdona, pero no entendí tú mensaje 😅
Jajajaja perdón esque quería referirme a que Jessica se la tomaba como muy a cachondeo que si jijijaja que si le consiguió ir al concierto de maka con la ex igual riéndose y alomejor pues se ha dado cuenta de que hay amor (aunque solo sea por parte de rú) y por eso ella ha tomado hasta distancia digo yo eeeh

Jajajaja perdón esque quería referirme a que Jessica se la tomaba como muy a cachondeo que si jijijaja que si le consiguió ir al concierto de maka con la ex igual riéndose y alomejor pues se ha dado cuenta de que hay amor (aunque solo sea por parte de rú) y por eso ella ha tomado hasta distancia digo yo eeeh
Ah vale jajaja. Pues no sé.. es pronto para decir que es amor de verdad cuando solo llevan meses, y están haciendo todo demasiado rápido.., de momento todo es muy bonito, si llevarán años quizás, pero mientras dure las colaboraciones , "fama", etc ..o encuentre otra persona que le guste más no sé dejaran.

Ah vale jajaja. Pues no sé.. es pronto para decir que es amor de verdad cuando solo llevan meses, y están haciendo todo demasiado rápido.., de momento todo es muy bonito, si llevarán años quizás, pero mientras dure las colaboraciones , "fama", etc ..o encuentre otra persona que le guste más no sé dejaran.
Si...esque no concibo besarme con alguien si no me gusta o convivir...no sé es tan raro todo jajajaja

Si...esque no concibo besarme con alguien si no me gusta o convivir...no sé es tan raro todo jajajaja
Madre mía prima yo pienso lo mismo! Me costaría la misma vida besar a alguien que no me gusta… no quiero ni imaginarme tener que vivir con él, mantenerlo, ducharlo, hacerle de comer, atarle los cordones de las zapatillas porque él no sabe, ir a currar y que cuando llegue esté toda la casa empantanada porque no hace ni el huevo… madre mía… también te digo.
Vamos que no serían ni los primeros ni los últimos en estar por el “dinero” o por la “fama” pero es que esta tía no tiene ni dinero ni fama que es lo más gracioso jajajajajajajaja vamos si se queda con Ruth porque le mandan zapatillas falsas es para tirarlo a mitad del mar!!!!
Yo toda la vida no los veo juntos, hoy en día eso es muy difícil,😓 pero si de verdad se quieren adelante y que sean felices, pero sigo viendo algo turbio y no sé qué es😅
Yo tampoco los veo toda la vida juntos y a mí me siguen pareciendo súper turbios… que de cara a las redes es todo muy bonito y luego no sabemos que se esconde detrás y discusiones gordas tendrán seguro! Pero es que no veo yo a la monstruita llevarle la contraria a Joze xd el sí que tiene que meter caña y además muchas veces en directos ha comentado que siempre está con el móvil y que por ello discuten mucho pero entre que Joze es un pasota y Ruth es Ruth…
Me encantaría espiarlos por un agujerito jajajajajajajajajajajjaa 👀

Back