Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es todo muy extraño.Yo también pregunté hace tiempo por aquí...y si es amor de verdad??
Que tiene que ver la cuñada?? Perdona, pero no entendí tú mensajeEsque lejos de como te caiga una persona...por muy mal que caiga sus sentimientos sí pueden ser reales...no sé alomejor de ahí la ausencia de jessyca??
Jajajaja perdón esque quería referirme a que Jessica se la tomaba como muy a cachondeo que si jijijaja que si le consiguió ir al concierto de maka con la ex igual riéndose y alomejor pues se ha dado cuenta de que hay amor (aunque solo sea por parte de rú) y por eso ella ha tomado hasta distancia digo yo eeehQue tiene que ver la cuñada?? Perdona, pero no entendí tú mensaje
Ah vale jajaja. Pues no sé.. es pronto para decir que es amor de verdad cuando solo llevan meses, y están haciendo todo demasiado rápido.., de momento todo es muy bonito, si llevarán años quizás, pero mientras dure las colaboraciones , "fama", etc ..o encuentre otra persona que le guste más no sé dejaran.Jajajaja perdón esque quería referirme a que Jessica se la tomaba como muy a cachondeo que si jijijaja que si le consiguió ir al concierto de maka con la ex igual riéndose y alomejor pues se ha dado cuenta de que hay amor (aunque solo sea por parte de rú) y por eso ella ha tomado hasta distancia digo yo eeeh
Si...esque no concibo besarme con alguien si no me gusta o convivir...no sé es tan raro todo jajajajaAh vale jajaja. Pues no sé.. es pronto para decir que es amor de verdad cuando solo llevan meses, y están haciendo todo demasiado rápido.., de momento todo es muy bonito, si llevarán años quizás, pero mientras dure las colaboraciones , "fama", etc ..o encuentre otra persona que le guste más no sé dejaran.
Yo toda la vida no los veo juntos, hoy en día eso es muy difícil,Si...esque no concibo besarme con alguien si no me gusta o convivir...no sé es tan raro todo jajajaja
Madre mía prima yo pienso lo mismo! Me costaría la misma vida besar a alguien que no me gusta… no quiero ni imaginarme tener que vivir con él, mantenerlo, ducharlo, hacerle de comer, atarle los cordones de las zapatillas porque él no sabe, ir a currar y que cuando llegue esté toda la casa empantanada porque no hace ni el huevo… madre mía… también te digo.Si...esque no concibo besarme con alguien si no me gusta o convivir...no sé es tan raro todo jajajaja
Yo tampoco los veo toda la vida juntos y a mí me siguen pareciendo súper turbios… que de cara a las redes es todo muy bonito y luego no sabemos que se esconde detrás y discusiones gordas tendrán seguro! Pero es que no veo yo a la monstruita llevarle la contraria a Joze xd el sí que tiene que meter caña y además muchas veces en directos ha comentado que siempre está con el móvil y que por ello discuten mucho pero entre que Joze es un pasota y Ruth es Ruth…Yo toda la vida no los veo juntos, hoy en día eso es muy difícil,pero si de verdad se quieren adelante y que sean felices, pero sigo viendo algo turbio y no sé qué es