Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Por eso borra los comentarios que no le hacen la pelota...🙄

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-02-16-00-24-44_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    Screenshot_2025-04-02-16-00-24-44_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    203,1 KB · Visitas: 57
Hace unos días me volvió a reaccionar una prima en un mensaje que recibí bastantes ‘no estoy de acuerdo’ por decir que al final me estaban callando la boca porque para mi sorpresa estaban viviendo la vida en Mayorka, llevaban tres meses y se veían bastante “enamorados” (fue en diciembre) y poco más.
Y ahora otros tres meses después sigo pensando lo mismo tío, me dan un asco tremendo pero es que están superando todas mis expectativas! Es que yo os juro que pensaba que durarían 2 telediarios, pero es que no dejan de sorprenderme! Siguen juntos, “felices”, viviendo la vida loca y medio emporrado el otro la mayoría del día, este ha vuelto al trabajo, la otra con 200 colaboraciones cutres, tocándose el ñoco todo el día y teniendo a este de criado, viajando con la hermana, hacen muchos planes juntos y la mayoría están súper guays porque a mí el del cumple me encantó, o el del Luis Cortes, o el de los picnis en la playa… que si van a los bares… yo flipo con estos dos y la vida que llevan eh, yo no apostaba ni un duro por estos y estoy flipando!
Que es que han llegado a ir hasta a la teleeee!!!
Madre mía tío… hasta donde será capaz de estirar el chicle Joche? 😅

Back