Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Primas 🚨

Como no he estado leyendo mucho estos días atrás, no sé si habéis hablado de Jessica.

Me ha entrado la curiosidad y he ido a mirar si se seguían en Ig y no se seguían. Me ha extrañado porque quizás estaba poniendo yo el nombre de usuario mal y por ello no me salía!
Tiene unas fotos donde la etiqueta y parece ser que se ha desactivado Ig porque la cuenta no sale disponible.

Me he metido en TikTok en su perfil y no sé si antes tenía muchos vídeos o no de ella pero ahora solo tiene unos siete vídeos (uno es cuando Joze y Ruth fueron a Antena3) y se ha quitado la foto de perfil para ponerse una frase que dice: todo tiene su tiempo

Pero lo mejor es que Ruth y Jessica no se siguen en TikTok!
Joze sí que la sigue pero Ruth no!!!

IMG_6878.png IMG_6877.png

La prima captura es del TikTok de Joze y la otra de Ruth.

¿QUÉ HABRÁ PASADO?

Me he vuelto a meter porque había caído en si sigue a la suegra o no pero si, parece que a la suegra si la sigue y no hay problemas.
Además no había caído de que fue el otro día a su cumpleaños.
Por parte de Jessy tampoco se ha visto que la felicitara por redes no? Aún que bueno eso tampoco quiere decir nada… puede felicitarla en privado pero es un poco raro.
Yo creo que algo en Jerez tuvo que ocurrir… quizás Jessica una vez que Ruth llegó a Mallorca se quejó de algo y la monstruita no se lo tomó bien.

Para estar todavía juntos si se deben querer pero querer no es igual que amar , también creo que es más lujuria de parte de José porque siempre la esta sexualizando en cualquier momento y sabe que la maneja a su antojo

Primas 🚨

Como no he estado leyendo mucho estos días atrás, no sé si habéis hablado de Jessica.

Me ha entrado la curiosidad y he ido a mirar si se seguían en Ig y no se seguían. Me ha extrañado porque quizás estaba poniendo yo el nombre de usuario mal y por ello no me salía!
Tiene unas fotos donde la etiqueta y parece ser que se ha desactivado Ig porque la cuenta no sale disponible.

Me he metido en TikTok en su perfil y no sé si antes tenía muchos vídeos o no de ella pero ahora solo tiene unos siete vídeos (uno es cuando Joze y Ruth fueron a Antena3) y se ha quitado la foto de perfil para ponerse una frase que dice: todo tiene su tiempo

Pero lo mejor es que Ruth y Jessica no se siguen en TikTok!
Joze sí que la sigue pero Ruth no!!!

Ver el archivo adjunto 4027056Ver el archivo adjunto 4027057

La prima captura es del TikTok de Joze y la otra de Ruth.

¿QUÉ HABRÁ PASADO?
Por tiktok están diciendo que supuestamente Jessica insulto a Ruth y por eso han dejado de seguirse ... Parece que en el tiempo que estuvieron conviviendo tuvieron muchos roces ( solo hay que ver el vídeo donde prueban comida china ,la Jessica no queriendo morder las cosas por el mismo lado que Ruth mirándola con asco) y los demás videos que han hecho juntas a Jessica se la ve súper incomoda 😂😂

Por tiktok están diciendo que supuestamente Jessica insulto a Ruth y por eso han dejado de seguirse ... Parece que en el tiempo que estuvieron conviviendo tuvieron muchos roces ( solo hay que ver el vídeo donde prueban comida china ,la Jessica no queriendo morder las cosas por el mismo lado que Ruth mirándola con asco) y los demás videos que han hecho juntas a Jessica se la ve súper incomoda 😂😂
Si si, eso también lo noté yo!!!!!!!

Pero yo estoy 100x100 segura de que fue Jessica la que le dijo a Ruth de ir al concierto del Maka porque la monstruita me juego el cuello que había escuchado dos o tres canciones de este artista y ni de broma sabe lo de los conciertos.
Es más, Jessi dijo que no había nadie para ir y a la vista está que fueron las dos solas, si no llega a ser por Ruth o se va sola o no va al concierto directamente…

Vamos, si no te cae bien Ruth no le digas oye vente conmigo a un concierto y pasas una semana en casa… es todo muy raro.

Quizás pasó algo en la convivencia y quizás Jessica no se lo ha dicho directamente a ella pero si a Joze o a su madre y se ha acabado enterando o bueno o han discutido ellas dos… pero es que de estar jijijaja todo el día en directo ahora a no seguirse… DRAMA EN EL PARAÍSO!!

Creéis qué Ruth es capaz de manipular a Joze para que no hable con su hermana? 👿

Yo creo que Jessica no tenía con quien ir al concierto y se lo comentó a Jose y a Ruth.. y la Ruth empezó a decir que quería ir y Jessica pues por no decir que no..

Hola ! Llevo días viendo vídeos de “esta pareja” tan rara , he de condensar que al principio me parecía una niña de edad mental y corporal de 10 años . Me daba penita que su nuevo novio se aprovechara … pero … Leyendo un poco el hilo, he cambiado mi opinión . Quién es esta chica a realmente? , está haciendo todo esto por sugerir que la vean en OF?. Ya no me da ninguna pena!!! os dejo unas capturas de un vídeo muy sugerente en la bañera , mirando la cámara , subiendo la mano por el parrús…
No he podido leer todo pero lo haré porque está muy interesante 😂😂 , si alguien lo ha subido , sorry!!!
*Edito para subirlo en orden

Adjuntos

• IMG_1722.png
    IMG_1722.png
    600 KB · Visitas: 20
  • IMG_1733.png
    IMG_1733.png
    612,9 KB · Visitas: 17
Back