Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Hace unos días me volvió a reaccionar una prima en un mensaje que recibí bastantes ‘no estoy de acuerdo’ por decir que al final me estaban callando la boca porque para mi sorpresa estaban viviendo la vida en Mayorka, llevaban tres meses y se veían bastante “enamorados” (fue en diciembre) y poco más.
Y ahora otros tres meses después sigo pensando lo mismo tío, me dan un asco tremendo pero es que están superando todas mis expectativas! Es que yo os juro que pensaba que durarían 2 telediarios, pero es que no dejan de sorprenderme! Siguen juntos, “felices”, viviendo la vida loca y medio emporrado el otro la mayoría del día, este ha vuelto al trabajo, la otra con 200 colaboraciones cutres, tocándose el ñoco todo el día y teniendo a este de criado, viajando con la hermana, hacen muchos planes juntos y la mayoría están súper guays porque a mí el del cumple me encantó, o el del Luis Cortes, o el de los picnis en la playa… que si van a los bares… yo flipo con estos dos y la vida que llevan eh, yo no apostaba ni un duro por estos y estoy flipando!
Que es que han llegado a ir hasta a la teleeee!!!
Madre mía tío… hasta donde será capaz de estirar el chicle Joche? 😅
Jajajaja como me reído con lo como estira el chicle Joche 🤣🤣🤣🤣🤣. Yo esque hasta lo veo hincando rodilla con un anillo de alguna colaboración del chino🤣🤣🤣 y la otra 🤗He cumplido otro shhueño🤗 al igual antes de eso le falta pagarle unas t*tas, están esperando hacer colaboración con Soraya de Turquía, para que El Dr.Durak Aslam le ponga los dos melonacos que merece. Hace dos semanas que compré palomitas para estar preparada para los nuevos capítulos
F1 Racing Popcorn GIF by Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México Presentado por Heineken

Madre mía prima yo pienso lo mismo! Me costaría la misma vida besar a alguien que no me gusta… no quiero ni imaginarme tener que vivir con él, mantenerlo, ducharlo, hacerle de comer, atarle los cordones de las zapatillas porque él no sabe, ir a currar y que cuando llegue esté toda la casa empantanada porque no hace ni el huevo… madre mía… también te digo.
Vamos que no serían ni los primeros ni los últimos en estar por el “dinero” o por la “fama” pero es que esta tía no tiene ni dinero ni fama que es lo más gracioso jajajajajajajaja vamos si se queda con Ruth porque le mandan zapatillas falsas es para tirarlo a mitad del mar!!!!

Yo tampoco los veo toda la vida juntos y a mí me siguen pareciendo súper turbios… que de cara a las redes es todo muy bonito y luego no sabemos que se esconde detrás y discusiones gordas tendrán seguro! Pero es que no veo yo a la monstruita llevarle la contraria a Joze xd el sí que tiene que meter caña y además muchas veces en directos ha comentado que siempre está con el móvil y que por ello discuten mucho pero entre que Joze es un pasota y Ruth es Ruth…
Me encantaría espiarlos por un agujerito jajajajajajajajajajajjaa 👀
Joche recurre a fumarse un puerro para evadirse de la realidad, y por lo que veo en los videos ya es una costumbre y que para el colmo de todos los colmos, está arrastrando a Ruth al enganche puerril. En esa casa los únicos cuerdos los pobres 🐕 🐶

Hola ! Llevo días viendo vídeos de “esta pareja” tan rara , he de condensar que al principio me parecía una niña de edad mental y corporal de 10 años . Me daba penita que su nuevo novio se aprovechara … pero … Leyendo un poco el hilo, he cambiado mi opinión . Quién es esta chica a realmente? , está haciendo todo esto por sugerir que la vean en OF?. Ya no me da ninguna pena!!! os dejo unas capturas de un vídeo muy sugerente en la bañera , mirando la cámara , subiendo la mano por el parrús…
No he podido leer todo pero lo haré porque está muy interesante 😂😂 , si alguien lo ha subido , sorry!!!
*Edito para subirlo en orden
Que mal rollo me acaba de dar la virgen...
Es que me han venido imágenes muy turbias a la cabeza...Pfff solo pensarlo se ponen los pelos de punta.

Por tiktok están diciendo que supuestamente Jessica insulto a Ruth y por eso han dejado de seguirse ... Parece que en el tiempo que estuvieron conviviendo tuvieron muchos roces ( solo hay que ver el vídeo donde prueban comida china ,la Jessica no queriendo morder las cosas por el mismo lado que Ruth mirándola con asco) y los demás videos que han hecho juntas a Jessica se la ve súper incomoda 😂😂
Yo haría como Jessica, yo no morderia algo de otra persona que mínimo no sé lave los dientes y tenga falta de higiene personal..🤢

Hola ! Llevo días viendo vídeos de “esta pareja” tan rara , he de condensar que al principio me parecía una niña de edad mental y corporal de 10 años . Me daba penita que su nuevo novio se aprovechara … pero … Leyendo un poco el hilo, he cambiado mi opinión . Quién es esta chica a realmente? , está haciendo todo esto por sugerir que la vean en OF?. Ya no me da ninguna pena!!! os dejo unas capturas de un vídeo muy sugerente en la bañera , mirando la cámara , subiendo la mano por el parrús…
No he podido leer todo pero lo haré porque está muy interesante 😂😂 , si alguien lo ha subido , sorry!!!
.. ahora tengo un trauma con esas fotos. Que.....🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤦😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Alguien sabe que es o quien es Alcudia?? Le han preguntado a Joche si R sabe lo de Alcudia. Y que se le puede desmontar el chiringuito...🤔🤔🤔😱

Edito: Alcudia es un pueblo de Mallorca donde hay playas muy bonitas...

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-04-11-06-35-82_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    Screenshot_2025-04-04-11-06-35-82_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    116 KB · Visitas: 67
  • Screenshot_2025-04-04-11-06-53-32_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    Screenshot_2025-04-04-11-06-53-32_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    119,7 KB · Visitas: 59
  • Screenshot_2025-04-04-11-07-07-45_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    Screenshot_2025-04-04-11-07-07-45_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    100,9 KB · Visitas: 59
Jajaja seguro y si ya le pagan las t*tas pues mejor! De todas formas ella en vez de beneficiarse de las colaboraciones pide las cosas para su joche, qué lástima con la falta que le hace a ella que parece una mendiga.

Ha compartido dos vídeos el de los kaikis y el que dice ella que tira las zapatillas de velcro negras, la ridiculiza claro esta
Y en un vídeo dice que le enviaron un regal
Claro y está currando en hostelería, todo muy lógico.

Será verdad que es criminólogo?? Porque no lo veo mucho 😂
Como va a ser criminólogo si no sabe ni hablar …

Joche ha respondido a un comentario que le hizo una chica sobre su hermana y Ruth (que no sé si será del foro) jajajajaja y él le ha respondido que su hermana está ocupada y Ruth también pero que todo va bien… claro, por eso no se siguen ni en redes no???

Ayyy pensaba que era un vídeo de OF y es de Instagram... En serio publica eso??? Parece otra cosa🤢🤢🤢

Última edición:
Back