Me acuerdo de ese directo pero cuando yo entré… ya era tardeHola primas!!! Madre mía acabo de terminar de leer todo y no puedo estar más de acuerdo con vosotras, que alegria haber encontrado este foro!
Esta chica siempre me ha parecido una cochina que debe de oler a mierda que flipas, no sé cómo los tíos pueden acostarse con ella…
Bueno bueno bueno he flipado con lo del nuevo novio este yo fíjate que si que lo veía más normal de todos, pero el otro día en el directo del que habláis no pude prestar atención, y estoy flipando con que él pabo le hablara así …
En un directo de IG cuando ella estaba todavía en careces y el allí, hicieron un directo en conjunto y él sale a la calle porque la pelirroja ( su ex creo) le fue a dar algo y SE OYÓ COMO SE BESARON!
A mi Ruth no me da ninguna pena, creo que tiene algo oscuro, lo que si me da pena son las condiciones en las que vive. Las pobres perritas
Por cierto, que es eso que decís de pf? Jajajaja
Yo cuando dice que ya tendría un hijo con este no sé si realmente está muchacha podría tener hijos, he leído lo que ha puesto una prima que solo una chica con su enfermedad a tenido y no se ,la ruthi como es tan iblcura y vive e. Su mundo de luz y de color…
Y que pensará de todo esto el chico con el que vive? Debe de estar flipando
A ver si vuelven a hacer directos con el otro cansino que no lo soporto

Pero si es verdad que estaban hablando de que el bajó a algo de la ex, que se besaron… y él lo negaba.
Si te da asco el piso donde vive… imagina que viven dos niños pequeños también.
La habitación daba muchísimo asco por eso he comentado antes que el novio va a flipar porque limpio se le ve, siempre está fregando sus platos, la cocina, poniendo lavadoras, haciendo la cama… más que nada porque en los directos diarios sale haciendo eso y la otra rascándose el higo va a preferir dormir en un banco del parque porque eso debe de oler… fuerte fuerte.
Y luego de verdad pienso, de verdad la querrá por seguidores?
Es que no sé, llamarme loca pero yo al chico no le veo feo, no es gran cosa pero vaya… y encima tiene su curro, tiene labia… qué quiere de Ruth? Porque si es por seguidores… no sé… rebajarse a tal nivel por un par de seguidores es que no me coge en la cabeza, que parece que Ruth es aquí es Lolalolita con millones de seguidores… no entiendo que quiere el de ella, os lo digo de verdad. Pero sinceramente me estoy replanteando que es algo turbio, que no es nada de seguidores, le valía con hacer 3/4 directos ella en Cáceres y él en Mallorca y tan felices. No que se la ha llevado hasta Mallorca y encima la está manteniendo y haciendo de criado porque es lo único que está haciendo, no hay más.
No entiendo con qué fin terminará esta relación pero es muy raro todo.
Encima la ex pareja se ve muy normal, bastante guapa. Debe de estar flipando con esto.