Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Hola primas!!! Madre mía acabo de terminar de leer todo y no puedo estar más de acuerdo con vosotras, que alegria haber encontrado este foro!
Esta chica siempre me ha parecido una cochina que debe de oler a mierda que flipas, no sé cómo los tíos pueden acostarse con ella…
Bueno bueno bueno he flipado con lo del nuevo novio este yo fíjate que si que lo veía más normal de todos, pero el otro día en el directo del que habláis no pude prestar atención, y estoy flipando con que él pabo le hablara así …
En un directo de IG cuando ella estaba todavía en careces y el allí, hicieron un directo en conjunto y él sale a la calle porque la pelirroja ( su ex creo) le fue a dar algo y SE OYÓ COMO SE BESARON!
A mi Ruth no me da ninguna pena, creo que tiene algo oscuro, lo que si me da pena son las condiciones en las que vive. Las pobres perritas
Por cierto, que es eso que decís de pf? Jajajaja
Yo cuando dice que ya tendría un hijo con este no sé si realmente está muchacha podría tener hijos, he leído lo que ha puesto una prima que solo una chica con su enfermedad a tenido y no se ,la ruthi como es tan iblcura y vive e. Su mundo de luz y de color…
Y que pensará de todo esto el chico con el que vive? Debe de estar flipando
A ver si vuelven a hacer directos con el otro cansino que no lo soporto
Me acuerdo de ese directo pero cuando yo entré… ya era tarde :(
Pero si es verdad que estaban hablando de que el bajó a algo de la ex, que se besaron… y él lo negaba.

Si te da asco el piso donde vive… imagina que viven dos niños pequeños también.
La habitación daba muchísimo asco por eso he comentado antes que el novio va a flipar porque limpio se le ve, siempre está fregando sus platos, la cocina, poniendo lavadoras, haciendo la cama… más que nada porque en los directos diarios sale haciendo eso y la otra rascándose el higo va a preferir dormir en un banco del parque porque eso debe de oler… fuerte fuerte.

Y luego de verdad pienso, de verdad la querrá por seguidores?
Es que no sé, llamarme loca pero yo al chico no le veo feo, no es gran cosa pero vaya… y encima tiene su curro, tiene labia… qué quiere de Ruth? Porque si es por seguidores… no sé… rebajarse a tal nivel por un par de seguidores es que no me coge en la cabeza, que parece que Ruth es aquí es Lolalolita con millones de seguidores… no entiendo que quiere el de ella, os lo digo de verdad. Pero sinceramente me estoy replanteando que es algo turbio, que no es nada de seguidores, le valía con hacer 3/4 directos ella en Cáceres y él en Mallorca y tan felices. No que se la ha llevado hasta Mallorca y encima la está manteniendo y haciendo de criado porque es lo único que está haciendo, no hay más.
No entiendo con qué fin terminará esta relación pero es muy raro todo.
Encima la ex pareja se ve muy normal, bastante guapa. Debe de estar flipando con esto.

Me acuerdo de ese directo pero cuando yo entré… ya era tarde :(
Pero si es verdad que estaban hablando de que el bajó a algo de la ex, que se besaron… y él lo negaba.

Si te da asco el piso donde vive… imagina que viven dos niños pequeños también.
La habitación daba muchísimo asco por eso he comentado antes que el novio va a flipar porque limpio se le ve, siempre está fregando sus platos, la cocina, poniendo lavadoras, haciendo la cama… más que nada porque en los directos diarios sale haciendo eso y la otra rascándose el higo va a preferir dormir en un banco del parque porque eso debe de oler… fuerte fuerte.

Y luego de verdad pienso, de verdad la querrá por seguidores?
Es que no sé, llamarme loca pero yo al chico no le veo feo, no es gran cosa pero vaya… y encima tiene su curro, tiene labia… qué quiere de Ruth? Porque si es por seguidores… no sé… rebajarse a tal nivel por un par de seguidores es que no me coge en la cabeza, que parece que Ruth es aquí es Lolalolita con millones de seguidores… no entiendo que quiere el de ella, os lo digo de verdad. Pero sinceramente me estoy replanteando que es algo turbio, que no es nada de seguidores, le valía con hacer 3/4 directos ella en Cáceres y él en Mallorca y tan felices. No que se la ha llevado hasta Mallorca y encima la está manteniendo y haciendo de criado porque es lo único que está haciendo, no hay más.
No entiendo con qué fin terminará esta relación pero es muy raro todo.
Encima la ex pareja se ve muy normal, bastante guapa. Debe de estar flipando con esto.
Cuando llegara esta chiquita con su maleta gigante llena de pelucas y de su ropa de dudoso estilo el compañero de piso no sé qué pensó pero seguro que encantado no está. Encima es que es que no hace nada, esta todo el día de la cama al sofá y para una vez que le hizo la cena se podría haber estado quieta porque vaya mejunge art attack le hizo 🤮
También dicen que su suegra está encantada con ella y que la quiere mucho, recordemos que no llevan ni un mes juntos. Es que esto hace aguas lo mires por donde mires. La ex tiene que estar flipando de ver todo este show. Ojalá encontrase el foro y hablara con nosotras.

Esta chica, al principio, puede inspirar ternura por su condición, pero a la que rascas... es una llorona con un poco de morro. Y sí, lo siento, los tíos que van con ella dan asco y son returbios. Porque encima son bastante más mayores que ella. Pensad lo que queráis, yo lo tengo claro.
Y el subnormal éste en uno de sus último directos dijo que se la había buscado así y "así, cuando envejeciera (ella), no se tendría que buscar una más joven (pero....y este señor????).
Ella, además, hace tiempo salió llorando que no tenía dinero, que le mandasen bizums, ropa o no sé qué más mendigó y al poco que si iphone, tatoos...
Estos son más listos...

Última edición:
Cuando llegara esta chiquita con su maleta gigante llena de pelucas y de su ropa de dudoso estilo el compañero de piso no sé qué pensó pero seguro que encantado no está. Encima es que es que no hace nada, esta todo el día de la cama al sofá y para una vez que le hizo la cena se podría haber estado quieta porque vaya mejunge art attack le hizo 🤮
También dicen que su suegra está encantada con ella y que la quiere mucho, recordemos que no llevan ni un mes juntos. Es que esto hace aguas lo mires por donde mires. La ex tiene que estar flipando de ver todo este show. Ojalá encontrase el foro y hablara con nosotras.

Se puede ayudar a que llegue hasta aquí 😃 ganas parece tener, en TikTok ya comentó a Jose, no?

Chicas la pelirroja que sale etiquetada en las fotos de ig empieza por M y la última foto juntos es de Junio 2024, y la primera es de Junio 2022 osea que habrían estado juntos 2 años. La que le comento en TikTok se llama karliitacb esa donde la ubicamos?? Quiero decir la q nos gustaría q viniese a contar Cosas es la pelirroja no? 🤣🤣

Chicas la pelirroja que sale etiquetada en las fotos de ig empieza por M y la última foto juntos es de Junio 2024, y la primera es de Junio 2022 osea que habrían estado juntos 2 años. La que le comento en TikTok se llama karliitacb esa donde la ubicamos?? Quiero decir la q nos gustaría q viniese a contar Cosas es la pelirroja no? 🤣🤣
El dice que la tal karlita esa no es su ex, que el no la conoce que seguramente sea el ex de su ex haciéndose pasar por una mujer para meter mierda.

No hay por dónde coger a ninguno de los dos.

Ruth es cuadro. Creo que es una chica con buen fondo pero muy desubicada en la vida. Ha tenido problemas desde su infancia (mala relación entre los padres, no ha estudiado, vivir con su prima en una casa en pésimas condiciones...)

Yo flipé un poco cuando se plantó en la tienda de tatuajes con un tanga medio transparente y de hilo. Os parece normal que se le pueda ver el conejo mientras el tatuador está ahí trabajando? 😂
Vídeo en tiktok el 27 de octubre.

Por otro lado los sujetadores 5 tallas más grandes y las bragas rotas...

Si vais a su lista de Amazon tiene mil juguetes y aceites eróticos jajajaja

De Jose paso de comentar porque por lo que he leído más arriba es un machista, un retrógrado y me contengo de decir más.

No hay por dónde coger a ninguno de los dos.

Ruth es cuadro. Creo que es una chica con buen fondo pero muy desubicada en la vida. Ha tenido problemas desde su infancia (mala relación entre los padres, no ha estudiado, vivir con su prima en una casa en pésimas condiciones...)

Yo flipé un poco cuando se plantó en la tienda de tatuajes con un tanga medio transparente y de hilo. Os parece normal que se le pueda ver el conejo mientras el tatuador está ahí trabajando? 😂
Vídeo en tiktok el 27 de octubre.

Por otro lado los sujetadores 5 tallas más grandes y las bragas rotas...

Si vais a su lista de Amazon tiene mil juguetes y aceites eróticos jajajaja

De Jose paso de comentar porque por lo que he leído más arriba es un machista, un retrógrado y me contengo de decir más.
Lo del Amazon cuando lo vi también me quedé muñeca (en su enlace de Ig está su enlace a OF, dentro de OF está su lista de Amazon por si queréis echarle un ojo aún que no lo recomiendo)

Lo de los tatuajes tiene tela. Yo imagino que han sido colaboración (QUE TAMPOCO ENTIENDO COLABORAR CON RUTH) porque una manga cuesta un dineral. Lo sé de antemano porque soy una chica tatuada… y tatuarte un brazo cuesta lo suyo. Ya también si vas a un tatuador bueno o a uno que te haga un destrozo que es donde ha ido ella pero aún así… quizás se lo ha echo gratis.
Luego se ha echo el último que también es bastante grande y eso cuesta una pasta… pero no sé si ha sido colaboración o no. Yo tengo un tatuaje en la ingle y yo fui al estudio con un bikini 😂 no me atrevía en ir en tanga… pero es que encima esta en tanga transparente y de hilo! El tatuador estará flipando.

¿Y qué me decís de este TikTok con sus exs?
En ese momento, el de la derecha era su novio y decían que era turbio y pedo…
A la izquierda está Jorge, quedaron porque él tenía a la perrita un tiempo y le tocaba ya a Ruth.
Este vídeo es fantasía pura para las seguidoras antiguas de Ruth.
Creo que Jorge (su ex marido) tenía alguna discapacidad y cobraba una paga.
Luego ella comentó que empezó a notar que entre Jorge y el otro había atracción 😂😂😂
Se divorciaron porque Ruth le pilló unas infidelidades a Jorge, si, a Jorge… así que imaginaros el nivel que había.
Se fueron a vivir los dos a la casa de la prima porque recuerdo que los vídeos remodelando la habitación también salía Jorge
IMG_1676.jpeg

Última edición:
Back