Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

antes para hacer un directo tenia que encerrarse en el baño y en el momento que alguien quería entrar al baño tenía que cortar directo, ahora puede dedicarse todo el día a su adicción a las redes sociales, la otra casa estaba siempre llena de gente, esta mucho mejor ahora, en cuanto meta a las perras y con todos los videos que han grabado (en diez días tienen ya más vídeos y fotos juntos y afirmando que van a vivir juntos, si cortan y ella no se quiere ir, con las leyes que hay en España no la echa de su casa
Ella vivía con su prima que yo la veo de la misma edad más o menos que Ruth y 2 hijos de la prima. También vivía el novio de la prima y Jorge (su ex) pero al final una se divorció y la otra también dejó novio así que… vivían que yo sepa 4 en la casa.
Ruth tenía una habitación (que daba muchísima pena también la habitación porque estaba llena de humedades por todos lados) ya además sale en bastantes vídeos remodelándola que no sé si estaba peor o mejor de cómo estaba 😂

Que risa cuando dice "Somos un equipo que remamos en el mismo sitio "pues poco vas avanzar si remas todo el rato en el mismo sitio😆, en el video en el que cuenta que ha tomado la gran decisión de su vida que es irse a vivir con uno que ha conocido hace 20 días. 🤣

Me quedé loquísima anoche en el directo que hicieron. Mira que yo quise darle un voto de confianza al muchacho, pero el comentario que hizo de que "todo lo tenía chiquito" me dio que pensar.

Lo siento me da mucho asco esta persona, no por su enfermedad sino por lo que decís de que la tía es plenamente consciente del morbo que le da a los pedobears y juega con eso.

Es la típica persona fea que para recibir un mínimo de atención tiene que sexualizarse al máximo e ir de follona, porque los tíos la meten en cualquier sitio xd y ella se endiosa con eso, me parece tristísimo.

Él me parece que no es completo, no hay que estar bien del tarro para estar con una persona así.

IMG_1538.jpeg
No entiendo porque todas sus sesiones de fotos son provocativas. Las de ahora (esta es antigua) son mucho peor.
Por cierto, con su pelo estaba mucho más guapa. Ya contó que sufre de tricotilomanía (arrancarse el pelo) y dijo que encima ella se lo comía, que hace unos años le quitaron una bola enorme del estómago de pelo y por eso no quería recaer. Con otro tipo de pelucas estaría más decente porque es que se pone cada una…

Ella ya estuvo casada no? O fue todo un paripé?
Lo que sí que recuerdo que fue un paripé fue cuando dijo que se acababa de casar con Jorge. No me acuerdo bien cómo fue pero ella subió las fotos como si fueran de ese momento y había gente por detrás con mascarillas, o algo así, o sea que era en época COVID y en ese momento ya no íbamos con mascarilla ni nada, que había pasado bastante tiempo vaya.

Había una cuenta de tiktok que se dedicaba como a desmentir las cosas que decía y veías la verdadera cara de esta chica pero creo que la borraron.

Voy a ver si puedo encontrar algo de aquello, o si alguna prima lo recuerda mejor que me corrija.

Edito por qué he estado buscando y lo primero que subió en su cuenta de tiktok es de cuando ya lo dejó con Jorge, tenía otra cuenta antes que todo estaría ahí y la borró 😔

Última edición:
Back