Pues yo las pocas veces que la encontré en directo estaba en el baño o fuera de casa tomando un caféPero no tenía habitación?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo las pocas veces que la encontré en directo estaba en el baño o fuera de casa tomando un caféPero no tenía habitación?
Ella vivía con su prima que yo la veo de la misma edad más o menos que Ruth y 2 hijos de la prima. También vivía el novio de la prima y Jorge (su ex) pero al final una se divorció y la otra también dejó novio así que… vivían que yo sepa 4 en la casa.antes para hacer un directo tenia que encerrarse en el baño y en el momento que alguien quería entrar al baño tenía que cortar directo, ahora puede dedicarse todo el día a su adicción a las redes sociales, la otra casa estaba siempre llena de gente, esta mucho mejor ahora, en cuanto meta a las perras y con todos los videos que han grabado (en diez días tienen ya más vídeos y fotos juntos y afirmando que van a vivir juntos, si cortan y ella no se quiere ir, con las leyes que hay en España no la echa de su casa
Ósea que asco de comentario que se hizo el tío…. Ella supongo que encantadaMe quedé loquísima anoche en el directo que hicieron. Mira que yo quise darle un voto de confianza al muchacho, pero el comentario que hizo de que "todo lo tenía chiquito" me dio que pensar.
Ella ya estuvo casada no? O fue todo un paripé?cuánto creeis que tardan en casarse?
Fue real. Hay fotos en el juzgado jajajajaja bueno las había, ya noElla ya estuvo casada no? O fue todo un paripé?
Lo que sí que recuerdo que fue un paripé fue cuando dijo que se acababa de casar con Jorge. No me acuerdo bien cómo fue pero ella subió las fotos como si fueran de ese momento y había gente por detrás con mascarillas, o algo así, o sea que era en época COVID y en ese momento ya no íbamos con mascarilla ni nada, que había pasado bastante tiempo vaya.Ella ya estuvo casada no? O fue todo un paripé?