Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

a mi esta tia me da mas grima que el bigote de tu prima, no por su síndrome sino por los dientes podridos, esos pelucones con el lace front que se lo pone en mitad de la frente y el hecho de que se rellene el sujetador con calcetines pensando que queda bien y nadie se dará cuenta

a parte de que es bastante cateta, le pega cada patada al diccionario que no veas

el novio es un raro y un pdf, y punch.

Que pena no tener tik tok para ver el tinglado que tienen ahí.
Y acabo de ver el vídeo en que ofrece su casa y la de Jose (literalmente) a los de valencia por si se tienen que duchar o dormir allí. Hola? De verdad….
No han vuelto a salir de casa? Ahora están todo el día en casa y en pintas.
El ha subido una historia de su madre que gracis por defenderlos y apoyarlos o algo asi
No entiendo nada jajajaja
Solo que no llegan a navidades juntos

Que pena no tener tik tok para ver el tinglado que tienen ahí.
Y acabo de ver el vídeo en que ofrece su casa y la de Jose (literalmente) a los de valencia por si se tienen que duchar o dormir allí. Hola? De verdad….
No han vuelto a salir de casa? Ahora están todo el día en casa y en pintas.
El ha subido una historia de su madre que gracis por defenderlos y apoyarlos o algo asi
No entiendo nada jajajaja
Solo que no llegan a navidades juntos
Ella me perturba que vaya siempre con el chaquetón morado! Tanto frío hará en esa casa?

Por no hablar del vídeo andando en tanga por la playa.

Vengo de ver la última story de ella de hace 8h y estoy así 🫣 que creepy todo

Pues lo dicho, o alguien le gestiona la cuenta, o ella miente cuando se hace la tontita, no se puede pasar de 0 a 100 sin "maldad".

Pfff, cualquier día le pasa algo raro.

Yo creo que se hace la tonta, habría que escuchar la versión entera de la madre y hermana. Ruth tiene pinta de ser un poco bicha pero se escuda en lo que tiene. Vi un video donde sale con Jorge? (No me se los nombres de sus ex) y el dice que lo único es que tiene apariencia de niña pero por lo demás es una mujer adulta.

Back