Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

A mi también me gustaría ver el vídeo de la hermana, no lo encuentro por más que lo busco, entiendo que lo borraría
Yo me trague la polemica en su dia. El video lo borró con el paso del tiempo porque ella verdaderamente no quiere que la relacionen con R.

Ruth empezó a subir videos públicos para dar pena, llamar la atención, hablando que su hermana y su madre la habian echado de casa, q si no la querian, y lo malas que eran y queria dar pena porque según R estaba miuy enferma con su sindrome (todo mentira) empezó a tener seguidores y claro....llegó a oidos de su hermana y su madre....ambas muy cabreadas se grabaron para pedir que por favor no se hablara de ellas 2... que no querian saber nada más...y que podian hasta denunciar. Que R se habia puesto ahí a querer ser famosa con mentiras y claro.....

Luego la historia en sí fue que R nunca se portó bien en su casa, que solo queria calle fiests y tios, novios novios y siempre con novios, no estudiaba, no ayudaba... lo pasaron canutas con ella... y después pasó lo del padre.... y R para colmo se arrimo a él... claro esta que porque podia hacer lo que quisiera..

Su hermana es una chavala normal con su trabajo sus estudios y con su vida ...normal y corriente... no necesitan vender historias para generar dinero....como si hace R.... todo lo contrario.... ahi fue cuando ya dejó de darme pena y empecé a ver cómo se aprovechaba R de su sindrome para contar trolas...investigas gente cercana...fotos...comentarios...y todo cuadra.

Ahora R ha borrado todos los comentarios de esa época...para tener una nuev fachada y vida....

Vamos a ver hay que ser muy inocente para creerse lo que ponen en el facebook estos dos. Ni por asomo os creais que tiene una carrera. Y la otra igual pone cosas que ni son verdad. No creo necesario darle mas bombo a mentiras....
Amore, que cada prima piense lo que quiera. Qué más da , a mí personalmente me da igual la vida de estos dos, es puro cotilleo.

Yo me trague la polemica en su dia. El video lo borró con el paso del tiempo porque ella verdaderamente no quiere que la relacionen con R.

Ruth empezó a subir videos públicos para dar pena, llamar la atención, hablando que su hermana y su madre la habian echado de casa, q si no la querian, y lo malas que eran y queria dar pena porque según R estaba miuy enferma con su sindrome (todo mentira) empezó a tener seguidores y claro....llegó a oidos de su hermana y su madre....ambas muy cabreadas se grabaron para pedir que por favor no se hablara de ellas 2... que no querian saber nada más...y que podian hasta denunciar. Que R se habia puesto ahí a querer ser famosa con mentiras y claro.....

Luego la historia en sí fue que R nunca se portó bien en su casa, que solo queria calle fiests y tios, novios novios y siempre con novios, no estudiaba, no ayudaba... lo pasaron canutas con ella... y después pasó lo del padre.... y R para colmo se arrimo a él... claro esta que porque podia hacer lo que quisiera..

Su hermana es una chavala normal con su trabajo sus estudios y con su vida ...normal y corriente... no necesitan vender historias para generar dinero....como si hace R.... todo lo contrario.... ahi fue cuando ya dejó de darme pena y empecé a ver cómo se aprovechaba R de su sindrome para contar trolas...investigas gente cercana...fotos...comentarios...y todo cuadra.

Ahora R ha borrado todos los comentarios de esa época...para tener una nuev fachada y vida....
Gracias x la info pri ❤️

Esta se pone t*tas antes que arreglarse la boca, ¿que os juagais? es del perfil... jjajajjaja
No se, a ver quien cae primero, si una clinica estetica o una clinica dental ue se lo quiera regalar. Ambas opciones me parecen injustas. En el mundo hay mujeres con peores problemas y enfermedades reales y no pueden costearlo. Demasiado que le arreglaron la parte superior dental y por seguridad social. A ver. Ya ha tirado la pulllita de las tetxs y luego los dientes. Pero vamos, que lo tiene asi porque no se cuida, no poorque tenga enfermedad. El médico es gratuito y puede acudir pero es que no la veo yo muy organizada para esas cosas.... y ahora quiere pedir... en fin...ella sabrá.... pero antes lo merecen otras personas

Es que los dientes de arriba ya se lo arreglaron gratis por seguridad social, hace ya unos años, lo contó, ahi yo la apoyaba, creia que de verdad eso era causado por su sindrome. Solo le arreglaron la parte de arriba, lo tenia podridillo, negro, faltaba dentadura...pf fatal, a mi me daba pena.
Ahora que se que es una autentica falsa y que los tiene asi porque no se los lava y nunca ha querido ni si quiera cuidarse lo basico, ahora que se que es una floja, una barata, una tiparrana, no pienso igual.

Es de tener muy poca vergüenza. Entonces con el esfuerzo que ella dice tener, se compra mierdas? Y no le da por ir al medico? Prefiere grabarse un video para dar pena en público, para ver si alguna clinica le hace colaboración por pena? Igual que la peluquera y la de las cejas o como va la cosa?

Veis como es una falsa? Pena ni una. No se merece eso, sin trabajar y sin haber cotizado un solo dia. Es que es una fresca. No para, no para, y encima, psra colmo, a divulgar que todo lo consigue porque es una luchadora innata y lo consigue con trabajo y esfuerzo. Si, y sudor, y lagrimas, no ruth? Eres una falsa tía

Yo trabajando desde los 16 y que cada mes me quita la SS. Hace años hablé con la doctora para poder operarme el pecho porque siempre he tenido mucho pecho y ya me estaba jodiendo la espalda (tengo dos discos de la columna movidos) y no me podían operar porque ahora ponen muchas pegas y tenía que meterme con psicólogos y tal para poder entrar en lista. Luego la subnormal esta que no se lava los dientes por c3rda y se le pudren y toma dientes arreglados por la cara.

Ojalá se le acabe el chollo a la zarrapastrosa esta

Última edición:
una pregunta primas, se sabe si los ex de ella que salían al principio en sus vídeos han dicho algo de ella? la han expuesto de alguna manera o algo? que será de sus vidas? 🤔

una pregunta primas, se sabe si los ex de ella que salían al principio en sus vídeos han dicho algo de ella? la han expuesto de alguna manera o algo? que será de sus vidas? 🤔
Pues si porque si no han querido sacar tajada o tal a ver qué no esque fueran malas personas pero casi todo el que se le acerca a Ruth es por algo...parece de ser buena persona

Primas ayer mirando en insta de Joze me fijé en sus posts super antiguos y en las etiquetas que le ponía a todas las marcas, una foto chufla con un reloj casio y etiquetaba a casio, y asi con marcas de Inditex y un montón, dime a mi que no lleva años buscando el chollito que tiene
Ostras justo iba a comentar eso pero de las historias que parecía que se lo pasaba bien con sus amigos y demás y ahora no sale ni hace na

Back