- Calificaciones
- 587
Yo me trague la polemica en su dia. El video lo borró con el paso del tiempo porque ella verdaderamente no quiere que la relacionen con R.A mi también me gustaría ver el vídeo de la hermana, no lo encuentro por más que lo busco, entiendo que lo borraría
Ruth empezó a subir videos públicos para dar pena, llamar la atención, hablando que su hermana y su madre la habian echado de casa, q si no la querian, y lo malas que eran y queria dar pena porque según R estaba miuy enferma con su sindrome (todo mentira) empezó a tener seguidores y claro....llegó a oidos de su hermana y su madre....ambas muy cabreadas se grabaron para pedir que por favor no se hablara de ellas 2... que no querian saber nada más...y que podian hasta denunciar. Que R se habia puesto ahí a querer ser famosa con mentiras y claro.....
Luego la historia en sí fue que R nunca se portó bien en su casa, que solo queria calle fiests y tios, novios novios y siempre con novios, no estudiaba, no ayudaba... lo pasaron canutas con ella... y después pasó lo del padre.... y R para colmo se arrimo a él... claro esta que porque podia hacer lo que quisiera..
Su hermana es una chavala normal con su trabajo sus estudios y con su vida ...normal y corriente... no necesitan vender historias para generar dinero....como si hace R.... todo lo contrario.... ahi fue cuando ya dejó de darme pena y empecé a ver cómo se aprovechaba R de su sindrome para contar trolas...investigas gente cercana...fotos...comentarios...y todo cuadra.
Ahora R ha borrado todos los comentarios de esa época...para tener una nuev fachada y vida....