- Calificaciones
- 598
No no es verdad.... jaja igual que R pone que tiene estudios y con otros apellidos falsos... en facebook no os creais ni la mitad.....Será verdad que es criminólogo?? Porque no lo veo mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No no es verdad.... jaja igual que R pone que tiene estudios y con otros apellidos falsos... en facebook no os creais ni la mitad.....Será verdad que es criminólogo?? Porque no lo veo mucho
Te mando privado primaAlguna tiene el vídeo que hizo la hermana sobre Ruth o lo acabó borrando? Me lo vi hace un montón y no se cómo encontrarlo. Me suena que tuvo muchisima repercusión y a lo mejor la hermana prefirió quedarse con un bajo perfil.
Por cierto es raro, se que son hermanas pero se me hacen parecidas y super distintas a la vez, creo que en lo que mas se parecen es en los ojos y la barbilla finita. Si Ruth no fuese como fuese, yo creo que serían suuuper parecidas
Como lo sabes?? Conoces a alguien que lo conozca? CuentaaaaNo no es verdad.... jaja igual que R pone que tiene estudios y con otros apellidos falsos... en facebook no os creais ni la mitad.....
La hermana en algún directo que ha hecho desde su cuenta, apenas se le mete gente a verlo, y lo poco que dice esque no quiere hablar de su hermana, ni que se la relacione con ella, porque no tienen nada que ver la una con la otra, que ella estudia y trabaja y que su hermana no se ha portado bien con su madre, que de adolescente R era muy problemática, quería siempre hacer lo que le daba la gana y que su madre ha pasado las de Caín con ella y al final arrimándose al padre terminaron de tener contacto con ella. No cuenta detalles de nada, incluso le preocupa más lo que se pueda decir de ella, que lo que digan de R. Con el tema de OF comentó que le daba igual lo que hiciera con su vida. Con el tema del novio nuevo idem de lo mismo.Alguna tiene el vídeo que hizo la hermana sobre Ruth o lo acabó borrando? Me lo vi hace un montón y no se cómo encontrarlo. Me suena que tuvo muchisima repercusión y a lo mejor la hermana prefirió quedarse con un bajo perfil.
Por cierto es raro, se que son hermanas pero se me hacen parecidas y super distintas a la vez, creo que en lo que mas se parecen es en los ojos y la barbilla finita. Si Ruth no fuese como fuese, yo creo que serían suuuper parecidas
El vídeo que vi, no sé si era de algún directo pero dijo bastante de R y lógico y normal que no quiera saber nada de ella. Una hermana que te ha intentado ayudar muchas veces y la ha traicionado.. y la hermana tiene pruebas de todo lo que dice y que R no tiene ningún retraso mental, que es así de manipuladora que lo que tiene es pereza, y dar pena y a la vista está que no se cuida nada su aspecto y su interior mucho menos..ni hace nada en casaLa hermana en algún directo que ha hecho desde su cuenta, apenas se le mete gente a verlo, y lo poco que dice esque no quiere hablar de su hermana, ni que se la relacione con ella, porque no tienen nada que ver la una con la otra, que ella estudia y trabaja y que su hermana no se ha portado bien con su madre, que de adolescente R era muy problemática, quería siempre hacer lo que le daba la gana y que su madre ha pasado las de Caín con ella y al final arrimándose al padre terminaron de tener contacto con ella. No cuenta detalles de nada, incluso le preocupa más lo que se pueda decir de ella, que lo que digan de R. Con el tema de OF comentó que le daba igual lo que hiciera con su vida. Con el tema del novio nuevo idem de lo mismo.
Yo se de R de hace bastantes años, y os puedo asegurar que su dejadez en general es pura ignorancia y holgazanería, está pegada al móvil, y su prioridad es esa, que hasta José le ha tenido que dar toques en plan tía deja el puto móvil que estamos comiendo y cosas así.. lo de la boca, es un horror, si tienes dientes de leche con más motivo deberías cuidarte más la higiene bucal ya que los dientes de leche son más susceptibles a las caries porque el esmalte es más fino que un diente normal, y si todos son de leche imagínate si no te los cepillas cada día almenos después de comer. Ha acabado con la boca de Isabel primera de Inglaterra.El vídeo que vi, no sé si era de algún directo pero dijo bastante de R y lógico y normal que no quiera saber nada de ella. Una hermana que te ha intentado ayudar muchas veces y la ha traicionado.. y la hermana tiene pruebas de todo lo que dice y que R no tiene ningún retraso mental, que es así de manipuladora que lo que tiene es pereza, y dar pena y a la vista está que no se cuida nada su aspecto y su interior mucho menos..ni hace nada en casa
Sii si la hermana se quien es porque es de mi zona y se que no suele querer que la relacionen con Ruth, me suena que el video lo hizo solamente porque Ruth tuvo una epoca en la que se cebaba con su madre y ella.La hermana en algún directo que ha hecho desde su cuenta, apenas se le mete gente a verlo, y lo poco que dice esque no quiere hablar de su hermana, ni que se la relacione con ella, porque no tienen nada que ver la una con la otra, que ella estudia y trabaja y que su hermana no se ha portado bien con su madre, que de adolescente R era muy problemática, quería siempre hacer lo que le daba la gana y que su madre ha pasado las de Caín con ella y al final arrimándose al padre terminaron de tener contacto con ella. No cuenta detalles de nada, incluso le preocupa más lo que se pueda decir de ella, que lo que digan de R. Con el tema de OF comentó que le daba igual lo que hiciera con su vida. Con el tema del novio nuevo idem de lo mismo.
A mi también me gustaría ver el vídeo de la hermana, no lo encuentro por más que lo busco, entiendo que lo borraríaAlguna tiene el vídeo que hizo la hermana sobre Ruth o lo acabó borrando? Me lo vi hace un montón y no se cómo encontrarlo. Me suena que tuvo muchisima repercusión y a lo mejor la hermana prefirió quedarse con un bajo perfil.
Cuál es el tiktok de los directos??La hermana se llama Marina. A veces hace directos en tiktok, una vez en uno estaba cocinando, limpiando, maquillándose… no como Ruth. Es totalmente diferente a ella. Aunque para mí físicamente tienen un aire (por qué son hermanas básicamente) creo que dijo que estaba estudiando, y que a veces trabajaba de camarera en días sueltos. La madre de R trabaja, y Marina le ayuda en casa con la limpieza. Todo esto lo sé por los directos, que a veces me meto a cotillear. Si soy.