Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Que lo de q Joche haya ESTUDIADO criminología puede ser verdad. Una carrera la puede tener todo el mundo, conozco a gente con derecho y psicología q vamos.... no sabes ni cómo se han sacado la carrera. Pero una cosa es sacársela y otra es ejercer. Con esto quiero decir q puede ser verdad q estudiase eso y se la sacase a duras penas pero luego a la hora de la verdad.... nada de trabajar de ello.

Que lo de q Joche haya ESTUDIADO criminología puede ser verdad. Una carrera la puede tener todo el mundo, conozco a gente con derecho y psicología q vamos.... no sabes ni cómo se han sacado la carrera. Pero una cosa es sacársela y otra es ejercer. Con esto quiero decir q puede ser verdad q estudiase eso y se la sacase a duras penas pero luego a la hora de la verdad.... nada de trabajar de ello.
Puede que me equivoque pero yo creo que Joche en su pasado fue una persona MAS O MENOS normal lo que pasa que se ha echado mucho a perder

Ave Maria la criminología no sabe ni que es,ni existe en su vidaaaa... 💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼

Hay gente que ha estudiado X carrera, grados, etc y acaba trabajando en otra cosa que no es lo suyo y aparte tengo entendido que criminología no tiene muchas salidas a no ser que hagas oposiciones para guardia civil o policia y eso suma puntos..pero no tiene mucha salida (si alguien sabe más del tema que me corrija).
Claro y en vez de hacer eso prefiere trabajar en hostelería jajajaja.

Vamos a ver hay que ser muy inocente para creerse lo que ponen en el facebook estos dos. Ni por asomo os creais que tiene una carrera. Y la otra igual pone cosas que ni son verdad. No creo necesario darle mas bombo a mentiras....

Back