Lo dijo en el último (creo) directo que hicieronMe quedo loca! Como que Joze es criminólogo?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo dijo en el último (creo) directo que hicieronMe quedo loca! Como que Joze es criminólogo?????
Mariina.dpCuál es el tiktok de los directos??
Puede que me equivoque pero yo creo que Joche en su pasado fue una persona MAS O MENOS normal lo que pasa que se ha echado mucho a perderQue lo de q Joche haya ESTUDIADO criminología puede ser verdad. Una carrera la puede tener todo el mundo, conozco a gente con derecho y psicología q vamos.... no sabes ni cómo se han sacado la carrera. Pero una cosa es sacársela y otra es ejercer. Con esto quiero decir q puede ser verdad q estudiase eso y se la sacase a duras penas pero luego a la hora de la verdad.... nada de trabajar de ello.
El tío tiene más pinta de ser de la otra acera que nada.Acabo de encontrar el fb de joche, tiene todo público y mirad estas fotitos de 2015, espectacular
Que estudios va a tener si va a la estación del avión, será ella superdotada y no sabré yo que en las estaciones hay aviones,pero vamos...No no es verdad.... jaja igual que R pone que tiene estudios y con otros apellidos falsos... en facebook no os creais ni la mitad.....
Totalmente.. alomejor por eso le mola Ruth porque así con el pelo corto y tal...El tío tiene más pinta de ser de la otra acera que nada.
Ave Maria la criminología no sabe ni que es,ni existe en su vidaaaa...Que lo de q Joche haya ESTUDIADO criminología puede ser verdad. Una carrera la puede tener todo el mundo, conozco a gente con derecho y psicología q vamos.... no sabes ni cómo se han sacado la carrera. Pero una cosa es sacársela y otra es ejercer. Con esto quiero decir q puede ser verdad q estudiase eso y se la sacase a duras penas pero luego a la hora de la verdad.... nada de trabajar de ello.
Claro y en vez de hacer eso prefiere trabajar en hostelería jajajaja.Hay gente que ha estudiado X carrera, grados, etc y acaba trabajando en otra cosa que no es lo suyo y aparte tengo entendido que criminología no tiene muchas salidas a no ser que hagas oposiciones para guardia civil o policia y eso suma puntos..pero no tiene mucha salida (si alguien sabe más del tema que me corrija).