Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Perdón por el doble post pero es que me peta el cerebro 🎆

Está chica que tiene 25 años, nacida en 1994 en enero de 2024, empezó con un novio llamémosle X, antes había estado saliendo con otro llamémosle Y, y antes ya había estado casada y divorciada con Z? Es esto posible. Por no hablar de ahora el J 😂😂 Oye que nadie se ría, que se conocen desde el 13/10 y ya están viviendo juntos.

Livingggg

Está chica que tiene 25 años, nacida en 1994 en enero de 2024, empezó con un novio llamémosle X, antes había estado saliendo con otro llamémosle Y, y antes ya había estado casada y divorciada con Z? Es esto posible. Por no hablar de ahora el J 😂😂 Oye que nadie se ría, que se conocen desde el 13/10 y ya están viviendo juntos.

Livingggg
Si ,y dicen que quieren tener hijos y que se consideran marido y mujer .Ya las familias se conocen también.
Todo dentro de la normalidad ,si .

Me tiene desconcertada esta pareja, algún interés tiene que haber, porque el chico aunque sea un personaje (he visto un video donde se encendía un p3t4 y bueno rosita vibes como he leído por ahí arriba) es muy “apañado”.
No quiero que se me malinterprete, no digo que ella no tenga derecho a una pareja de su rango de edad, pero quizás si físicamente el chico fuera menos agraciado y más bajito no daría la impresión de que la está usando (bajo mi opinión personal para conseguir seguidores)

Por lo que leí en el hilo tienen 0nlyfans...ahí se vería también el interés y más con la de enfermitos que circulan por ahi

Ahora se pasa el día haciendo directos como la ve más gente . Pero él casi ni la deja hablar. Ella se expresa como una niña y encima habla fatal, ayer él corrigiendo muchas cosas que decía mal como "haiga" 🤦‍♀️ . Me gustaría escuchar sus conversaciones😅. En los lives le dicen que está con ella para hacerse famoso 🤣🤣. Claro , como ella es famosísima y está montada en el dólar... Solo hay que ver en las condiciones que vivía. No digo que no esté aprovechando para conseguir seguidores pero hacerse famoso.... 🤷‍♀️.l
Él es un rarito y ella es su fetiche y hasta que se canse.

Yo también creo que es su fetiche y tiene algo oscuro. Solo hay que ver su instagram y ver su ex, vamos igualita que ruth...no me creo para nada que este tan enamorado como dice, los videos que he visto y no se Dan ni un beso en condiciones? Solo piquitos? Y la grima ya de ver videos de él yendo en plan sexy rompebragas, me parto con un comentario que dice que si alguna vez le han dicho que se parece a Ben Affleck jajajajajajaja

Livingggg
Si es del 94 tiene 30 palotes, yo soy del 93.

Hola primas, la verdad que estoy living con Ruth y su novio.
¿Cómo es posible ese nivel de enamoramiento tan pronto? opino igual que las demás primas, no hay nadie al mando en esa relación.
También, como se ha comentado anteriormente, me da muy mal rollo los novios que se echa. Es decir, entiendo que tiene 25 años y que quiera pareja, s*x*, etc, porque es lo que corresponde... pero siento que los chicos que están con ella es por su apariencia de niña. No es solo el físico, también la forma de hablar, de expresarse, de pensar...

Me ha salido por tiktok varias veces con varios de sus novios y siempre he pensado como vosotras. Ahora la he buscado en insta y tengo opiniones encontradas. Por un lado, es libre de hacer lo que quiera y hay mil chicas que suben fotos así. Por otro lado, me pregunto el tipo de persona que sigue este contenido. Quiero volver a hace 10 minutos cuando no había visto nada.

Livingggg
Sin olvidar que se quedó embaraza del chico con el que estuvo casada y se divorció, que al pobre parece que le faltan 4 veranos.

Él dice que lo único que le pasa es que es pequeñita pero está claro que se comporta también como una niña .El video que ha subido él ,ella debajo de la manta como llorando que dice que le dá miedo la tormenta ...En fin,que no deja de ser extraño que un adulto quiera estar con otra persona que actúa como alguien de 10años .No me creo que él esté enamorado .

Oye chicas no se que pensar. Os leí y he conseguido encontrar esos vídeos de la hermana y la madre donde afirman que R no tiene ningún retraso, que solo que es vaga. Me he quedado un poco confundida. No quisiera reírme de una persona si tiene X actitudes infantiles por su enfermedad, pero viendo lo que cuentan sus familiares y que tenga OF, y esas fotos sexys que se hace, da que pensar. Os he dejado un recopilatorio de videos brutales. No sé ni que decir del tal Óscar. La mayoría de videos salseantes que he visto son de finales del 2023 principios del 24 y está tía sube 20 tiktoks al día así que he tenido que bajar y bajar infinito. Dejo aquí links por si hay primas q llevan poco como yo en este perfil de Ruth y quiere ponerse al día

Edito para decir que os metáis a los comentarios de los vídeos, que son los mejor jajajajajja

Última edición:
Back