Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

bueno, estamos todas las primas para comentar los últimos 3 tiktoks de la monstruita? el que sale con Jessyca estoy flipando, literal la conoció ayer y ya la está vendiendo como la suerte de su vida
No te extrañes, a joche lo conoció por tiktok dias antes de verlo en persona por primera vez, fue quedar y ya decidio mudarse alli a su piso, y le decia te amo, que es su vida entera, etc, y el diciendo mi mujer 😆 es todo muy random si , oero cuando hay interés por medio pues más todavía. R porque vive mantenida sin pagar facturas ni comprar comida, ya tiene a joche que le hace absolutamente todo, ella viaja de aqui allá a vivir la vida y el joche y compañia pues quieren conseguir seguidores, ser famosos, bien para salir en TV (joche) o ganar dinero del OF/tiktok... su hermana otra interesada (y todo aquel que de repente la quiere cerquita).
Asi que si, cuando el río suena.....
Y si corren mucho por algo será.

Estoy segura al 200% que todos estos cambios estéticos repentinos vienen de la mano de que Joche le ha rogado a su hermana que se junten y se la lleve a arreglarse un poco, porque estará hasta el nepe de las pelucas y pintas de Ruth. Como ella no se sabe arreglar, ni peinar, ni maquillar, ni depilar, le habrá dicho a la hermana "mira, llevatela a una peluquería a que le arreglen el pelo y a que se cuide un poco más" y Jess, le estará enseñando.
Por cierto el resultado final del nuevo corte de pelo de Ruth es 100% Mercedes Milá.

R cuando tenga tiempo va a tener trabajo porque va a tener que borrar varios comentarios negativos. Tiene en un vídeo más de 700 comentarios y varios negativos y no los ha borrado.. va a tener faena cuando vuelva a Mallorca (los comentarios los tiene en el primer vídeo que subió ayer con su nuevo look)

La hermana está ahora en directo, alguien lo está viendo? Han dicho que ya R ya puede hacer directos, y otra cosa que me ha llamado la atención, R pone lavadoras en su casa?? Porque han dicho algo de poner una lavadora y la cuñada le ha dicho que lo pusiera si quería en la lavadora que aunque fueran 15minutos y que se lo pondría.(No m acuerdo tal cual lo dijo )(no sé si es que R solo pone lavadora en su casa que es la que entiende y no entiende la lavadora de su cuñada...o directamente ha mentido cuando estaba en Mallorca y decía a su cuñada: "buenooo pues ya he puesto 2 lavadoras."..es rarooooo

R cuando tenga tiempo va a tener trabajo porque va a tener que borrar varios comentarios negativos. Tiene en un vídeo más de 700 comentarios y varios negativos y no los ha borrado.. va a tener faena cuando vuelva a Mallorca (los comentarios los tiene en el primer vídeo que subió ayer con su nuevo look)
Hace buen marketing, borra lo de los años anteriores y su pasado para que no se destape nada de lo que hacia, ahora tiene nueva vida, ahora se cree famosa y cantante, se cree influencer, pues ahora quiere maquillar su vida a su antijo y solo hacer ver "lo bueno" y lo que la gente "la quiere".

Solo las veteranas que la seguimos desde sus inicios (que tambien la apoyaba en su momento inicial porque no sabía nada) sabemos lo que es en realidad y la de mentiras y falsedades que ha despotricado. Pero tarde o temprano caerá... no se puede vivir del cuento toda la vida, y de dar una imagen falsa en una red social. Como en Mallorca no la conoce nadie...

Esta se cree guapisima, como se marca que aOra tiene tremenda face card.. que por cierto escribe mejor en ingles que en español…
Ojala todas tener su autoestima ,porque no tiene desperdicio,se cree que la gente envidia su vida.. cuando lo que hacen es ver su vida como un entretenimiento más como quien se pone un culebron o la isla de las tentaciones.
Ademas es una mentirosa pero sin guion.
Un circo

Última edición:
Estoy segura al 200% que todos estos cambios estéticos repentinos vienen de la mano de que Joche le ha rogado a su hermana que se junten y se la lleve a arreglarse un poco, porque estará hasta el nepe de las pelucas y pintas de Ruth. Como ella no se sabe arreglar, ni peinar, ni maquillar, ni depilar, le habrá dicho a la hermana "mira, llevatela a una peluquería a que le arreglen el pelo y a que se cuide un poco más" y Jess, le estará enseñando.
Por cierto el resultado final del nuevo corte de pelo de Ruth es 100% Mercedes Milá.
Yo creo que a Joze le suda la raja del culo como se peine/vista Ruth y a la vista está, si hubiese querido que ella cambiase ya le hubiera dicho algo pero a él se la suda por completo, no tiene sentido del ridículo y le da igual como salga Ruth de la casa.
Lleva casi medio año ya en MaYorca y si todo esto hubiese sido por el, hubiese sido antes y encima pagado de su bolsillo.

A este tipo le da igual como vaya la monstruito… si solo hay que ver las pintas con las que va siempre o aquel vestido de San Valentín que parecía la mismísima Dulcinea del Toboso y el Don Quijote!

Además ella ayer fue a la peluquería a hacerse solo las cejas… que ya me diréis el cambio que tiene eso.
Solo que la cuñada empezó a leer comentarios con que se hiciera un cambio de look, unas mechas y tal y se lo dijo justo en la camilla cuando estaba haciéndose las cejas y Ruth dijo que sí pero vamos que fue todo por el directo, que si no hubiesen estado en directo y la cuñada leyendo comentarios no se hace nada más que las cejas.

Últimamente se está arreglando más, pero ella en Cáceres también se maquillaba y se ponía sus looks imposibles. Se maquillaba como la niña de la curva pero se maquillaba…

Pues tanto que la aconsejan deberían decirle lo del microblading por lo menos...
Ah y edito para añadir que hay fotos con una chica que sería su ex vamos de mayo de 2024 ???

Pues tanto que la aconsejan deberían decirle lo del microblading por lo menos...
Ah y edito para añadir que hay fotos con una chica que sería su ex vamos de mayo de 2024 ???
Le dijeron lo del microblanding pero dijo que no iba a pagar 200€ 😂
La monstruita es una agarrá!

Back