Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te extrañes, a joche lo conoció por tiktok dias antes de verlo en persona por primera vez, fue quedar y ya decidio mudarse alli a su piso, y le decia te amo, que es su vida entera, etc, y el diciendo mi mujerbueno, estamos todas las primas para comentar los últimos 3 tiktoks de la monstruita? el que sale con Jessyca estoy flipando, literal la conoció ayer y ya la está vendiendo como la suerte de su vida
Hace buen marketing, borra lo de los años anteriores y su pasado para que no se destape nada de lo que hacia, ahora tiene nueva vida, ahora se cree famosa y cantante, se cree influencer, pues ahora quiere maquillar su vida a su antijo y solo hacer ver "lo bueno" y lo que la gente "la quiere".R cuando tenga tiempo va a tener trabajo porque va a tener que borrar varios comentarios negativos. Tiene en un vídeo más de 700 comentarios y varios negativos y no los ha borrado.. va a tener faena cuando vuelva a Mallorca (los comentarios los tiene en el primer vídeo que subió ayer con su nuevo look)
Parece que ya le hacen las uñas mejor no???Esto mejora
Yo creo que a Joze le suda la raja del culo como se peine/vista Ruth y a la vista está, si hubiese querido que ella cambiase ya le hubiera dicho algo pero a él se la suda por completo, no tiene sentido del ridículo y le da igual como salga Ruth de la casa.Estoy segura al 200% que todos estos cambios estéticos repentinos vienen de la mano de que Joche le ha rogado a su hermana que se junten y se la lleve a arreglarse un poco, porque estará hasta el nepe de las pelucas y pintas de Ruth. Como ella no se sabe arreglar, ni peinar, ni maquillar, ni depilar, le habrá dicho a la hermana "mira, llevatela a una peluquería a que le arreglen el pelo y a que se cuide un poco más" y Jess, le estará enseñando.
Por cierto el resultado final del nuevo corte de pelo de Ruth es 100% Mercedes Milá.
Le dijeron lo del microblanding pero dijo que no iba a pagar 200€Pues tanto que la aconsejan deberían decirle lo del microblading por lo menos...
Ah y edito para añadir que hay fotos con una chica que sería su ex vamos de mayo de 2024 ???