Pues supuestamente en un día puso 20 lavadorasLa hermana está ahora en directo, alguien lo está viendo? Han dicho que ya R ya puede hacer directos, y otra cosa que me ha llamado la atención, R pone lavadoras en su casa?? Porque han dicho algo de poner una lavadora y la cuñada le ha dicho que lo pusiera si quería en la lavadora que aunque fueran 15minutos y que se lo pondría.(No m acuerdo tal cual lo dijo )(no sé si es que R solo pone lavadora en su casa que es la que entiende y no entiende la lavadora de su cuñada...o directamente ha mentido cuando estaba en Mallorca y decía a su cuñada: "buenooo pues ya he puesto 2 lavadoras."..es rarooooo

En los directos que hacía con la cuñada estaba poniendo lavadoras, sacando la ropa, tendiendo… y explicó que se le rompió la lavadora (que lo dijimos por aquí) y que se le acumuló mucha ropa en unos días y tuvo que hacer un montón de lavadoras en esos días después.
Yo no sé si es que solo entiende la de Joze o que… pero en el directo ella decía que estaba con las lavadoras y se escuchaba, creo que un día dijo que tenía que esperar a que se acabara la lavadora para enchufar el microondas porque si no la luz saltaba.
A saber…