Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

La hermana está ahora en directo, alguien lo está viendo? Han dicho que ya R ya puede hacer directos, y otra cosa que me ha llamado la atención, R pone lavadoras en su casa?? Porque han dicho algo de poner una lavadora y la cuñada le ha dicho que lo pusiera si quería en la lavadora que aunque fueran 15minutos y que se lo pondría.(No m acuerdo tal cual lo dijo )(no sé si es que R solo pone lavadora en su casa que es la que entiende y no entiende la lavadora de su cuñada...o directamente ha mentido cuando estaba en Mallorca y decía a su cuñada: "buenooo pues ya he puesto 2 lavadoras."..es rarooooo
Pues supuestamente en un día puso 20 lavadoras 🤣

En los directos que hacía con la cuñada estaba poniendo lavadoras, sacando la ropa, tendiendo… y explicó que se le rompió la lavadora (que lo dijimos por aquí) y que se le acumuló mucha ropa en unos días y tuvo que hacer un montón de lavadoras en esos días después.

Yo no sé si es que solo entiende la de Joze o que… pero en el directo ella decía que estaba con las lavadoras y se escuchaba, creo que un día dijo que tenía que esperar a que se acabara la lavadora para enchufar el microondas porque si no la luz saltaba.

A saber…

Pues supuestamente en un día puso 20 lavadoras 🤣

En los directos que hacía con la cuñada estaba poniendo lavadoras, sacando la ropa, tendiendo… y explicó que se le rompió la lavadora (que lo dijimos por aquí) y que se le acumuló mucha ropa en unos días y tuvo que hacer un montón de lavadoras en esos días después.

Yo no sé si es que solo entiende la de Joze o que… pero en el directo ella decía que estaba con las lavadoras y se escuchaba, creo que un día dijo que tenía que esperar a que se acabara la lavadora para enchufar el microondas porque si no la luz saltaba.

A saber…

La habra puesto Joze la lavadora antes de irse a trabajar o la ayudo la suegra, o solo entiende su lavadora, pero todas funcionan igual..pero que se le acumule ropa no se.. hay locales de lavadoras que lo haces tu, o lavar a mano..pero es muy cómoda ella

Esta se cree guapisima, como se marca que aOra tiene tremenda face card.. que por cierto escribe mejor en ingles que en español…
Ojala todas tener su autoestima ,porque no tiene desperdicio,se cree que la gente envidia su vida.. cuando lo que hacen es ver su vida como un entretenimiento más como quien se pone un culebron o la isla de las tentaciones.
Ademas es una mentirosa pero sin guion.
Un circo
Yo me quedé muerta, tremenda face card dice, sobre todo cuando se pinta los labios y se los perfila con tanta precisión, o se pone las pelucas, esa face es...

La habra puesto Joze la lavadora antes de irse a trabajar o la ayudo la suegra, o solo entiende su lavadora, pero todas funcionan igual..pero que se le acumule ropa no se.. hay locales de lavadoras que lo haces tu, o lavar a mano..pero es muy cómoda ella
Lo de la ropa acumulada fue porque se le rompió.
Contó que Joze no tenía calzoncillos y tuvo que lavarlos a mano 😂😂😂😂 me gustaría ver cómo queda la ropa de limpia…

No os acordáis uno de los primeros directos que estaba Joze doblando ropa y había un pantalón o algo que tenía una mancha y dijo que tenía que darle a mano y va la otra y dice yo te lo limpio! Dame LEJÍA 😂😂😂😂😂😂😂 yo me meooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajaja y Joze la miro con una cara y le dijo que vas a limpiar con lejía loca!

Lo de la ropa acumulada fue porque se le rompió.
Contó que Joze no tenía calzoncillos y tuvo que lavarlos a mano 😂😂😂😂 me gustaría ver cómo queda la ropa de limpia…

No os acordáis uno de los primeros directos que estaba Joze doblando ropa y había un pantalón o algo que tenía una mancha y dijo que tenía que darle a mano y va la otra y dice yo te lo limpio! Dame LEJÍA 😂😂😂😂😂😂😂 yo me meooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajaja y Joze la miro con una cara y le dijo que vas a limpiar con lejía loca!
🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦 Con lejía???? Es que no sabe que se utiliza detergente para lavar la ropa que está sucia y con manchas????... Yo no sé cómo Joze se queda tranquilo cuando está trabajando porque se la puede liar en casa...

Por lo menos Joze es mas apañado para estar cosas de casa, porque lo que es ella....

Cómo se nota que no paga ella la luz ni el agua,20 lavadoras de que. No llego yo a esos extremos ni yéndome de vacaciones... Se cambiará de ropa cada dos por tres al día,o meterá la ropa de dos en dos (o la lavadora será de pocos kgs) porque si no no,no lo entiendo ... Y eso que son pocos! 😂

Cómo se nota que no paga ella la luz ni el agua,20 lavadoras de que. No llego yo a esos extremos ni yéndome de vacaciones... Se cambiará de ropa cada dos por tres al día,o meterá la ropa de dos en dos (o la lavadora será de pocos kgs) porque si no no,no lo entiendo ... Y eso que son pocos! 😂
Prima fue porque se le rompió la lavadora y yo creo que por perros no arreglaron la lavadora en muchos días porque Joze se quedó hasta sin calzoncillos… a no ser que tenga 3 pares de calzoncillos claro.
Entonces yo creo que estuvieron semanas acumulando ropa, ropa y más ropa y al final no le quedó otra que arreglar ya la lavadora y claro… normal que luego tenga que poner 20 lavadoras!

Back