- Calificaciones
- 3.673
Mortal. Solo decir que son muy poco higiénicos y que su ropa íntima está bastante sucia. JAJAJAJQué pasó??? Cuenta esooooo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mortal. Solo decir que son muy poco higiénicos y que su ropa íntima está bastante sucia. JAJAJAJQué pasó??? Cuenta esooooo
De ella me lo esperaba...de él no tanto...Mortal. Solo decir que son muy poco higiénicos y que su ropa íntima está bastante sucia. JAJAJAJ
Prima hicieron un vídeo de OF y las bragas se veían que tenían un raspón de mierdaDe ella me lo esperaba...de él no tanto...
Jajajajajajajajajajajajajajaja me meooooo y en OF que hacían entre ellos??? Tengo curiosidadPrima hicieron un vídeo de OF y las bragas se veían que tenían un raspón de mierda
El al principio parecía más ordenado y más limpio.. ahora desde que lleva un tiempo con Ruth se le ve dejado.. está claro que todo se pega menos la belleza jjajajajajajajDe ella me lo esperaba...de él no tanto...
Si, tiene mas tonterías....que R jajaja. Vaya par. Pero, bueno, es lo que le interesa, llamar la atención.Primas soy la única a la que le pone nerviosa Jessica en el último tik tok!!!!?? Jajajajaaj que mujer, no le gusta nada jjajajajaj que cara de fatiga jajajajajaj la R se come a dios por una pata! Y eso que dice que ella come poquito.. jajajajajajaja y le tiene que abrir todo a Ruth encima, pura vagancia
3 hijos tiene?? Pues vaya madre ..Y la cuñada no tiene ya bastante con 3 hijos que encima tiene ahora que cuidar de ésta inútil también? Y haciendo directos todo el rato... Vaya madurez.
Están con su padre dijo. No?Y la cuñada no tiene ya bastante con 3 hijos que encima tiene ahora que cuidar de ésta inútil también? Y haciendo directos todo el rato... Vaya madurez.
El día que lo dijo si estaban pasando el día con su padre, pero viven con ella3 hijos tiene?? Pues vaya madre ..