Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Pues supuestamente en un día puso 20 lavadoras 🤣

En los directos que hacía con la cuñada estaba poniendo lavadoras, sacando la ropa, tendiendo… y explicó que se le rompió la lavadora (que lo dijimos por aquí) y que se le acumuló mucha ropa en unos días y tuvo que hacer un montón de lavadoras en esos días después.

Yo no sé si es que solo entiende la de Joze o que… pero en el directo ella decía que estaba con las lavadoras y se escuchaba, creo que un día dijo que tenía que esperar a que se acabara la lavadora para enchufar el microondas porque si no la luz saltaba.

A saber…
Que dijo ella que había puesto 20 lavadoras?? Porque con lo mentirosa que es... Y tampoco me cuadra 20 lavadoras si el día tiene 24 horas, que puso 1h cada lavado que hacia? Y cuanto tiempo ? 15minutos😅🤣🤣 o igual metía 1 prenda en la lavadora.. osea 20 prendas una a una jeje

El dis que contó lo de las veinte lavadoras estaba yo en el directo, y escribí que me parecia una barbaridad, siendo solo 2 personas y ella encima no trabaja y no usa tanta ropa diariamente como una persona que si sale a trabajar. El caso es que sus defensoras se me echaron encima😆 y nada, poco mas, porque es que cada vez soportaba menos sus directos. Y ya viendo lo carroñeras que son todas y el otro.... paso

Ademas se notaba que habia dormido toda la mañana porque se puso a hacer todo eso a las 14.00 y pico. Y dijo que estaba durmiendo jaja.

Cómo se nota que no paga ella la luz ni el agua,20 lavadoras de que. No llego yo a esos extremos ni yéndome de vacaciones... Se cambiará de ropa cada dos por tres al día,o meterá la ropa de dos en dos (o la lavadora será de pocos kgs) porque si no no,no lo entiendo ... Y eso que son pocos! 😂
yo es que alucino 20 lavadoras que puso y en ninguna había espacio para el abrigo??? que por cierto el abrigo ese roñoso ya está evolucionando a abrigosapiens

yo es que alucino 20 lavadoras que puso y en ninguna había espacio para el abrigo??? que por cierto el abrigo ese roñoso ya está evolucionando a abrigosapiens
Yo ayer cuando se quitó la capa de la peluquería y tenía el abrigo puesto me meaba jajjaajajajajajaja

Y cuando pusieron las cajas de cartón en el asiento para que pudiese estar más alta jajajajajajaja

El dis que contó lo de las veinte lavadoras estaba yo en el directo, y escribí que me parecia una barbaridad, siendo solo 2 personas y ella encima no trabaja y no usa tanta ropa diariamente como una persona que si sale a trabajar. El caso es que sus defensoras se me echaron encima😆 y nada, poco mas, porque es que cada vez soportaba menos sus directos. Y ya viendo lo carroñeras que son todas y el otro.... paso

Ademas se notaba que habia dormido toda la mañana porque se puso a hacer todo eso a las 14.00 y pico. Y dijo que estaba durmiendo jaja.
Las seguidoras que son borregas y todo lo ven correcto y no ven cosas raras que defienden lo indefendible o que les pasa?? 🤣🤣🤣 No piensan por un momento: ostras que tiene razón 20 lavadoras es mucho..
Pero se creen todo lo que cuenta y no se ponen a pensar 🤦🤣

Y el video donde prueba paquetes orientales? Por favor, no sabe abrir ni un solo paquete, que lerda es en serio, lo intenta 2 veces y si no puede, se lo da a la otra para que lo abra. Madre de dios, floja mas que floja. Como le gusta que se lo hagan todo. Valgame señor

Yo os juro que no me quito de la cabeza la imagen cuando Jessi dijo que no le gustaba que la cogieran en brazos (a Ruth) y que si lo hacías se cabreaba.
Que la ex de Joze, Carla, la cogió en brazos y se cabreo un montón JAJAJAJAJAJAJAJA es que por favor imaginaros la situación!

Yo os juro que no me quito de la cabeza la imagen cuando Jessi dijo que no le gustaba que la cogieran en brazos (a Ruth) y que si lo hacías se cabreaba.
Que la ex de Joze, Carla, la cogió en brazos y se cabreo un montón JAJAJAJAJAJAJAJA es que por favor imaginaros la situación!
Joder tío me lo perdí....y lo de las cajas de cartón también JAJAJAJAJAJAJA

Y el video donde prueba paquetes orientales? Por favor, no sabe abrir ni un solo paquete, que lerda es en serio, lo intenta 2 veces y si no puede, se lo da a la otra para que lo abra. Madre de dios, floja mas que floja. Como le gusta que se lo hagan todo. Valgame señor
El de patatas tampoco pudo la cuñada que lo abrieron con tijeras o algo por el agujero que hicieron en la esquina, pero ni 1 pudo abrir? 🤦o no tiene fuerzas en las manos, o es floja y le gusta que le hagan todo.. pero la caja de cartón si pudo abrirla..

Lo de la ropa acumulada fue porque se le rompió.
Contó que Joze no tenía calzoncillos y tuvo que lavarlos a mano 😂😂😂😂 me gustaría ver cómo queda la ropa de limpia…

No os acordáis uno de los primeros directos que estaba Joze doblando ropa y había un pantalón o algo que tenía una mancha y dijo que tenía que darle a mano y va la otra y dice yo te lo limpio! Dame LEJÍA 😂😂😂😂😂😂😂 yo me meooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajaja y Joze la miro con una cara y le dijo que vas a limpiar con lejía loca!
Dios, leo lo de la lavadora y rota y limpiar a mano y solo se me viene a la cabeza las bragas de la muñequita llenas de KK 🤢🤮

Back