Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se sentira como en casa, porque ella vivía en un zulo peor que ese jajajaja.Madremia la casa no?
No es tanto dinero, es seguidores, es las mentiras que ha contado y las cosas que ha hecho estos años y la gente le ha seguido, tiene muchos seguidores pero por eso basicamente, a mas seguidores pues mas gente se une al directo, y si, ahi gana dinero, ya lo dijo joche. Mucho dinero. La otra quiere conseguir lo mismo y por eso le interesa. Joche, igual. Todos basicamente, sin importarle cómo sea, por eso, pienso que son carroñerosPero tanto dinero tiene Ruth?
Yo lo que veía es que la cuñada donde mordía Ruth intentaba no morder, en los dos primeros dulces que mordió Ruth y la cuñada pegó el bocado lo escupió, luego en los otros dos mordía por el lado contrario donde mordía Ruth! Es que vamos, no le pegó yo un bocado a algo que se coma esa ni borrachaPrimas, el vídeo de probando comida con la hermana de Joche, no parece que estén como incómodas? apenas hablan y no explican las cosas que se van a comer ni nada, no sé lo veo raro tan amigas que son, así solo demuestran que es puro postureo.
Hombre..puede que sea escrupulosa la chica, y aparte que si no le gusta lo que ha comido es normal que lo escupa, pero con la poca higiene dental que tiene, lo que dices tiene su lógica..
Yo lo que veía es que la cuñada donde mordía Ruth intentaba no morder, en los dos primeros dulces que mordió Ruth y la cuñada pegó el bocado lo escupió, luego en los otros dos mordía por el lado contrario donde mordía Ruth! Es que vamos, no le pegó yo un bocado a algo que se coma esa ni borracha
Le dice la culpada cojo yo uno y luego otro( para probar) y la otra dice no,pensaría la cuñada mierda qué
Delicadita pa la comida pero pa comerse otras cosas y sucias, seguro que se las come a pares. Los 3 niños no han salido de la nada jajajaja.Hombre..puede que sea escrupulosa la chica, y aparte que si no le gusta lo que ha comido es normal que lo escupa, pero con la poca higiene dental que tiene, lo que dices tiene su lógica..
Se la ve enamorada a ella...a él ...Los enamorados de teruel
Yo a ella la veo enchochada, le pasa con todos, dependencia emocional más que enamorada. Y joche..interés de aqui a Pekin igual que la hermana. El dia que la mande aSe la ve enamorada a ella...a él ...
Esperando ese día, para ver 100 videos llorando por su joche.Yo a ella la veo enchochada, le pasa con todos, dependencia emocional más que enamorada. Y joche..interés de aqui a Pekin igual que la hermana. El dia que la mande averemos