Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Primas, el vídeo de probando comida con la hermana de Joche, no parece que estén como incómodas? apenas hablan y no explican las cosas que se van a comer ni nada, no sé lo veo raro tan amigas que son, así solo demuestran que es puro postureo.

Pero tanto dinero tiene Ruth?
No es tanto dinero, es seguidores, es las mentiras que ha contado y las cosas que ha hecho estos años y la gente le ha seguido, tiene muchos seguidores pero por eso basicamente, a mas seguidores pues mas gente se une al directo, y si, ahi gana dinero, ya lo dijo joche. Mucho dinero. La otra quiere conseguir lo mismo y por eso le interesa. Joche, igual. Todos basicamente, sin importarle cómo sea, por eso, pienso que son carroñeros

Primas, el vídeo de probando comida con la hermana de Joche, no parece que estén como incómodas? apenas hablan y no explican las cosas que se van a comer ni nada, no sé lo veo raro tan amigas que son, así solo demuestran que es puro postureo.
Yo lo que veía es que la cuñada donde mordía Ruth intentaba no morder, en los dos primeros dulces que mordió Ruth y la cuñada pegó el bocado lo escupió, luego en los otros dos mordía por el lado contrario donde mordía Ruth! Es que vamos, no le pegó yo un bocado a algo que se coma esa ni borracha 😵‍💫
Le dice la culpada cojo yo uno y luego otro( para probar) y la otra dice no,pensaría la cuñada mierda qué 🤢

Yo lo que veía es que la cuñada donde mordía Ruth intentaba no morder, en los dos primeros dulces que mordió Ruth y la cuñada pegó el bocado lo escupió, luego en los otros dos mordía por el lado contrario donde mordía Ruth! Es que vamos, no le pegó yo un bocado a algo que se coma esa ni borracha 😵‍💫
Le dice la culpada cojo yo uno y luego otro( para probar) y la otra dice no,pensaría la cuñada mierda qué 🤢
Hombre..puede que sea escrupulosa la chica, y aparte que si no le gusta lo que ha comido es normal que lo escupa, pero con la poca higiene dental que tiene, lo que dices tiene su lógica..😅

Back