Donde viste el vídeo???Ese vídeo lo vi yo, no debería haberlo subido pero es tan sinverguenza que… todavía me acuerdo y vamos, era horrible. Pobre perrita.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde viste el vídeo???Ese vídeo lo vi yo, no debería haberlo subido pero es tan sinverguenza que… todavía me acuerdo y vamos, era horrible. Pobre perrita.
Y pedia ropa porque no tenía dinero para comprarla??Y mucha la tiraba porque no le gustaba, encima exquisita la pinipon
La hermana de Joche es bastante feota, muy bastorra, esa no se carga tremenda card facePero aquí quién se está aprovechando de quién? Estos 2 buitres buscan seguidores pero y la madame?... Tiene casa, comida y criados que le lamen el culo. Ni tan mal.
Cuando se fueron a vivir juntos?? A las 2 semanas???Me parece tan fuerte que los tontos de ellos siempre se sumen un puto mes de más, se conocieron en octubre. Son 5 meses, no 6 jajaja
Mira que me parecia mejor persona la hermana pero la verdad.... otra igual, puro postureo y por el interés te quiero Andres. Tal para cual. Joche, mejor ni hablar, porque como escriba por aqui lo que de verdad observo ..... xD me eliminan. En fin... dios los cria y ellos se juntan. Pero no pienso participar en sus directos y que esten ganando dinero sabiendo la clase de personas que son. Yo tampoco les soporto. Pero además, para colmo, joche y R gritan que la gente critica porque tiene envidia.....me voy a callar mejorLos hermanitos caen mal. Ella probando dulces japoneses estaba pa un ostión, todo lo escupía, le daba asco ya antes de probarlo... Qué rechazo. Hasta Ruth parecía normal a su lado.
Y el otro es un macarrilla flipado de la vida. Un cuñao.
Insoportables.
Otra colaboración gratuita..... esta se ha tomado en serio lo del glow up y se le esta yendo de las manos eh.... luego toca aguantar videos de mujer empoderada .... chicaLa monstruita se va a hacer el microblanding.
Estoy expectante.
O le queda muy bien o lo queda muy mal… esto es ir a una buena profesional.
Y tiene pinta de cutre. Living con el resultadoLa monstruita se va a hacer el microblanding.
Estoy expectante.
O le queda muy bien o lo queda muy mal… esto es ir a una buena profesional.