Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Quedé flipando con la info nueva y calentita q me tenia el hilo ahora q he vuelto! Jajajajaj, primas me pongo al día para chismear d nuevo

Pd:tanto cotillear anoche el foro q esta noche he soñado q me iba de viaje en autobús y la conductora era Ruth! JAJAJAJAJAJAJAJ

La monstruita se va a hacer el microblanding.

Estoy expectante.

O le queda muy bien o lo queda muy mal… esto es ir a una buena profesional.

No decía ella que no se lo iba hacer el microblanding que 200€ era muy caro?? Y ahora quiere ir porque se lo habrá dicho alguien que se lo haga..🤦 o será una colaboración... y ya puede buscarse un buen profesional y ver los trabajos antes que hace, porque un microblanding mal hecho en las cejas y te quedas peor... Pero no creo que mire trabajos antes le da pereza todo..

Otra colaboración gratuita..... esta se ha tomado en serio lo del glow up y se le esta yendo de las manos eh.... luego toca aguantar videos de mujer empoderada .... chica
...aunque la mona se vista de seda...... 🫡
Aunque quiera mejorar físicamente, lo que tiene interiormente eso debería mejorarlo y ser mejor persona

Negra y la forma... Me explicas?
Como se lo hagan mal el microblanding dura unos 2 años y le puede estropear la cara la forma de la ceja mal hecha. yo tengo hecho el microblanding y al principio se ve muy oscuro, muy negro pero cuando pasan varios días poco a poco se va aclarando hasta que se vea el resultado final..

Última edición:
Tanto rollo y en cuanto llegue a MaYorca se plantará el pelucón.
Pues las cejonas y el pelucón va a estar bonica.
Eso sí, los piños ya si eso en otra vida.

Back