Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

se masca tensión en tiktok, las centralitas están saturadas, las redes móviles están dejando de funcionar. ¿las calles? paralizadas. ¿el motivo? el directo que se está aconteciendo en tiktok de la señorita monster junto a jessyca xupoctero y en el bando opuesto Jose Snowman, los espectadores aprovechando para sacar jugo y seguir investigando, Jose peta en mano y orificio nasal empolvado, Ruth y Jesi ansiosas por el concierto de Maka. justo hoy 14 de marzo hacen 6 meses de pareja Jose Snowman y la señorita monster, una fecha para marcar en los calendarios y quién sabe si algún día festivo nacional. además ruth admite que Jessyca ya es como una hermana para ella, se confirma también que jose y jesi tienen madre y padre. para sorpresa de muchos el abrigosapien no hace aparacion estelar.

Otra vez intentando apelar a la pena contando la historia de un perrito que tuvo cuando tenía 8 años... tambien podria contar cuando uso a su perro agonizando para abrir un directo o subir video (no recuerdo bien) de ella llorando mientras su perro estaba muriendo. Primas os juro que es superior a mi el asco que le tengo a la señorita monster(gracias a la prima por el apodo) encima es que se lo tiene creído...que envidia te vamos a tener ?? Una persona que es una analfabeta unineuronal, que lo unico que sabe hacer es dar penita por las redes, jugar co temas delicados como el aborto , la perdida de una mascota , maltrato , para que la gente empatize contigo. Que antes de todo esto has estado hasta pidiendo que te mandasen la ropa usada...Si andas desesperada siempre , si por tirarle le tirabas hasta a los novios de algunas chicas con ellas presentes. Chica que tu te comes lo que te dejan, no lo que te apetece. Por no saber no sabes ni atarte los zapatos. Señorita monster eres un verdadero 0 a la izquierda.
Lo del perro agonizando? Eso no lo sabía yo, yo sé q murió su anterior perrita, que se llamaba Canela también, pero no sabía eso, no la llevó al veterinario? Se me ha puesto hasta mal cuerpo

Y el video donde prueba paquetes orientales? Por favor, no sabe abrir ni un solo paquete, que lerda es en serio, lo intenta 2 veces y si no puede, se lo da a la otra para que lo abra. Madre de dios, floja mas que floja. Como le gusta que se lo hagan todo. Valgame señor

Es la misma, en vez de llevarla se quedó mirando como se moría.
Menuda bruja, no tenía ni idea que pasó de llevar a la perra al veterinario, es más mala que un dolor de muelas, ufff me cago en su put* calavera.

Back