- Calificaciones
- 957
Yo estoy en chockHabéis visto las líneas supuestas del visajismo? Soy esteticista, si hay alguna más del gremio que se manifieste... La forma no la veo yo bien definida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy en chockHabéis visto las líneas supuestas del visajismo? Soy esteticista, si hay alguna más del gremio que se manifieste... La forma no la veo yo bien definida
En tik tok, hace ya tiempo. Pero creo que lo eliminóDonde viste el vídeo???Quiero verlo (creo) pero me dará mucha lastima... Y como que lo tiene grabado?? Hizo un directo?
Pero está tía que va, a sitios clandestinos?? JAJAJAJYo estoy en chock
Parece una moribunda en su lecho de muerte jajaja. Se ha pasao con los melones que se ha puesto hoy, no?Yo estoy en chock
no te extrañe que vaya a ponerse las t*tas en la trastienda de un veterinarioPero está tía que va, a sitios clandestinos?? JAJAJAJ
Igual que cuando te pintas la ceja con el lápiz de cejas del mercadona y cuando terminas te pasas el dedo por la ceja y te la frotas.Primas ya acaba de subir que se lo ha terminado, os dejo juzgar a vosotras mismas JJAAJAJAVer el archivo adjunto 3995649
Yo quiero esa autoestima para mí. En eso es en lo único que hay que envidiarle.Que grima me da… no se como se cree guapa diciendo para que mi jose todavia me vea más guapa.
Es envidiable ese autoestima