Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Oye pues así pensando mal (como siempre con esta gente 🤣) a ver si José le ha dicho a la hermana que tunee un poquito a R, porque entre el pelo, las cejas.. espérate que no se operé las bubis en un descuido
Y ponerse carillas en la boca y varias sesiones de psicólogo y tratarse esa alma negra que dicen que tienen

Pues no le queda mal..en unos días se verá como ha quedado..pero igual tiene que volver hacerse otro repaso de las cejas, lo suelen hacer...pero yo no veo a R volviendo a Jerez a repasarse las cejas...
Esque todo lo que se está haciendo requiere un mantenimiento, y ya con las uñas le cuesta, imagínate con lo demás, y yo la veo tan sumamente descuidada.

El resultado final no es ese.. al principio se le queda muy oscuras , después se van aclarando y se verá como le ha quedado realmente dentro de unos días o semanas...pero también hay que repasarselas según como les quede.
a mi ya la forma me parece un circo, menudo susto el video de los resultados... supongo que el color se corregirá pero que técnica es esa, que parece un borrón de rotulador

como lo sabes? Yo la he visto con varias sudaderas estos días en Jerez... 😨
Le habrás visto con la verde que no se la quita ni pa cagar, y la chaqueta que ya anda sola. No la ves en las historias? Siempre va igual vestida , más vale q se comprara ropa en condiciones en vez de tanta ceja que encima están fatal echas jjajajajajajajjajs

Esque todo lo que se está haciendo requiere un mantenimiento, y ya con las uñas le cuesta, imagínate con lo demás, y yo la veo tan sumamente descuidada.
Pues si..parece que no se ha enterado todavía que todo lo que se ha hecho requiere un mantenimiento si no no ha servido de nada, como se nota que le ha salido gratis, si hubiera salido de su bolsillo o no se lo hubiera hecho o se lo mantendria mejor

Si se las hace bien se arregla la boca y tal oye pues ni tan mal alfinal tienes que invertir en uno mismo pero ahora que sigo más de cerca este caso... Hace poco dije que no me terminaba de creer a Jose pero esque cuando sube vídeos solo ya sé por qué jajajajaja me recuerda a la época de los 16 que tenías novia pero subías cosas para llamar la atención de otr@s??? Ya sea cuernos o lo que sea jajaja lo siento esa es mi sensación

Espérate al resultado final. Así no le quedará..la chica donde se lo ha hecho trabaja bien..otra cosa que tenga que ir a mantenerse las cejas y hacerse el repaso, pero si no va le quedarán feas..pero al principio el microblanding es así, el resultado se ve más tarde. Tened paciencia jeje
Total, a mi amiga se las hicieron y parecía que tenía dos gatos negros acostados.
Ahora las tiene muy bonitas.
Veremos a nuestra querida como le quedan!

Back