Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Si se las hace bien se arregla la boca y tal oye pues ni tan mal alfinal tienes que invertir en uno mismo pero ahora que sigo más de cerca este caso... Hace poco dije que no me terminaba de creer a Jose pero esque cuando sube vídeos solo ya sé por qué jajajajaja me recuerda a la época de los 16 que tenías novia pero subías cosas para llamar la atención de otr@s??? Ya sea cuernos o lo que sea jajaja lo siento esa es mi sensación
Pero si no se mantiene los dientes, no le sirve de nada..ya se los arreglo 1 vez que tenía los dientes mal, y de nuevo sigue igual...no sé los lava dice porque le sangran las encías..yo no veo a esta chica mejorando porque no mantiene todos los cuidados que se está haciendo...

Le habrás visto con la verde que no se la quita ni pa cagar, y la chaqueta que ya anda sola. No la ves en las historias? Siempre va igual vestida , más vale q se comprara ropa en condiciones en vez de tanta ceja que encima están fatal echas jjajajajajajajjajs

Le vi una verde y otra gris, pero quizás es lo que tú dices y se llevó poca ropa, quizás por eso se fueron a mirar ropa cuando fue al centro comercial.. lo que no sé si cuando llegó a Jerez llevaba una maleta, yo solo le vi la mochila, y ahí no entra mucha ropa...
que por cierto, se compro unas gafas de sol en Primark... que su Joche le diga que comprarse gafas de sol en una tienda de ropa es peligroso para los ojos no tiene protección suficiente UV se achicharrara los ojos 🤦 está chica no da una.

Le vi una verde y otra gris, pero quizás es lo que tú dices y se llevó poca ropa, quizás por eso se fueron a mirar ropa cuando fue al centro comercial.. lo que no sé si cuando llegó a Jerez llevaba una maleta, yo solo le vi la mochila, y ahí no entra mucha ropa...
que por cierto, se compro unas gafas de sol en Primark... que su Joche le diga que comprarse gafas de sol en una tienda de ropa es peligroso para los ojos no tiene protección suficiente UV se achicharrara los ojos 🤦 está chica no da una.
Prima yo le he visto solo la verde, y el plumas que ni se lo quita. Luego lleva el pantalón que estará escocido ya y las botitas. En un vídeo vi que llevaba la mochila de stich y una mini maletita de mano. Imagino que habrá llevado toalla para la ducha (o no) ya que no tiene pinta de ducharse, maquillaje etc esas cosas básicas. Pero ropa no veo yo que se cambie

Amanece en el asilo Monster™ de Jerez. La anfitriona Jessyca La Bandida y la huésped Ruth La Señorita Monster están cargadas de ilusión y de nervios. El asilo Monster™ está cargado de un aura de emoción, ya que mañana se acontece en Málaga el concierto del gran Maka. Ya con ganas de acicalarse Ruth decide que se hará un tratamiento de microblading a escasas horas del concierto, pues ella sabe que estarán los paparazzis esperándola y una diva de su calibre no puede dejarse ver hecha un esperpento. Tras el tratamiento y con las cejas más oscuras que el tizón, Ruth sale del esteticien con 200€ menos en la cuenta o en su defecto con una colaboración más para su curriculum. Mientras tanto en el mundo digital, las primas del foro saben que esta noche y la de mañana promete y estará cargada de memes, videos y fotos tanto del concierto como del preconcierto. ¿Por qué outfit se decantará nuestra Monstruita? ¿Se pondrá más kilos de relleno que de lo que ella ya pesa de por sí? ¿Irá la ex también al concierto? ¿Se morirá Jessyca de vergüenza cuando Ruth tenga que subirse a un taburete en medio de la pista para ver el concierto? ¿Se irán de fiesta después del concierto? ¿Se le Habrá ido a Ruth ese color de las cejas propio de haber metido la cara en chapapote?

Todas estas preguntas y más serán respondidas en las próximas horas, QUE EMPIECE EL COTILLEO.

Amanece en el asilo Monster™ de Jerez. La anfitriona Jessyca La Bandida y la huésped Ruth La Señorita Monster están cargadas de ilusión y de nervios. El asilo Monster™ está cargado de un aura de emoción, ya que mañana se acontece en Málaga el concierto del gran Maka. Ya con ganas de acicalarse Ruth decide que se hará un tratamiento de microblading a escasas horas del concierto, pues ella sabe que estarán los paparazzis esperándola y una diva de su calibre no puede dejarse ver hecha un esperpento. Tras el tratamiento y con las cejas más oscuras que el tizón, Ruth sale del esteticien con 200€ menos en la cuenta o en su defecto con una colaboración más para su curriculum. Mientras tanto en el mundo digital, las primas del foro saben que esta noche y la de mañana promete y estará cargada de memes, videos y fotos tanto del concierto como del preconcierto. ¿Por qué outfit se decantará nuestra Monstruita? ¿Se pondrá más kilos de relleno que de lo que ella ya pesa de por sí? ¿Irá la ex también al concierto? ¿Se morirá Jessyca de vergüenza cuando Ruth tenga que subirse a un taburete en medio de la pista para ver el concierto? ¿Se irán de fiesta después del concierto? ¿Se le Habrá ido a Ruth ese color de las cejas propio de haber metido la cara en chapapote?

Todas estas preguntas y más serán respondidas en las próximas horas, QUE EMPIECE EL COTILLEO.

Prima no dejes de comentar así 🤣🤣 me ha encantado

Me he metido en el ig de la estética donde se ha hecho el microblading y ayer pusieron esta story que os pongo y luego un vídeo después anunciando q era Ruth . Yo alucino. Si alguien dice que tiene una visita especial a un negocio me espero a alguien mejor que a Ruth no me jodas 🤣🤣 bueno, yo con esto concluyo que le habrá salido gratis a Ruth.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-14-15-39-26-808_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-14-15-39-26-808_com.instagram.android.jpg
    190,2 KB · Visitas: 69
Si nos leen: si te sangran las encías es porque se acumula comida entre el diente y la encía. Lo que hay que hacer es cepillar despacio y durante un rato en esa zona para eliminar los restos de comida. Si no hay restos, no hay inflamación, y por tanto, no hay sangrado. Si hay sangrado es precisamente por la falta de higiene.

Buf. A mi me sabe mal siempre comentar en este hilo, pero si a él le da igual darle un beso es porque muy diferente de ella no es.

Back