- Calificaciones
- 1.301
Pfff es que no tengo palabras para describir lo que piensoUna en Pekín y la otra en Pokon. Súper iguales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pfff es que no tengo palabras para describir lo que piensoUna en Pekín y la otra en Pokon. Súper iguales.
Pues mira que es fea la ropa de la tienda por mucho que ella diga que con esa ropa va “ruciente” supongo que quiso decir reluciente.Nueva colaboración en la tienda de ropa.
Pero la gente de Jerez quién se piensa que es Ruth?
La reina Leticia?
Estoy flipando.
Como ayer la de las cejas diciendo la sorpresa que venía a la estética hoy o en la peluquería el otro día que hasta llamaron a la peluquera para saber si era Ruth, la famosa de TikTok…
Madre mía.
Es que en verano “refresco” por las noches priPues mira que es fea la ropa de la tienda por mucho que ella diga que con esa ropa va “ruciente” supongo que quiso decir reluciente.
Y lo del chaleco de borreguito para el verano es lo másparece un macarrón!
Algunos comentarios del último video (antes de que borre algunos comentarios. )Pues mira que es fea la ropa de la tienda por mucho que ella diga que con esa ropa va “ruciente” supongo que quiso decir reluciente.
Y lo del chaleco de borreguito para el verano es lo másparece un macarrón!
No estoy hablando del color de las cejas, sé que esto pasa en el microblading. Hablo de la forma de ambas cejas, no están bien hechasEspérate al resultado final. Así no le quedará..la chica donde se lo ha hecho trabaja bien..otra cosa que tenga que ir a mantenerse las cejas y hacerse el repaso, pero si no va le quedarán feas..pero al principio el microblanding es así, el resultado se ve más tarde. Tened paciencia jeje
yo no estoy entendiendo estoNueva colaboración en la tienda de ropa.
Pero la gente de Jerez quién se piensa que es Ruth?
La reina Leticia?
Estoy flipando.
Como ayer la de las cejas diciendo la sorpresa que venía a la estética hoy o en la peluquería el otro día que hasta llamaron a la peluquera para saber si era Ruth, la famosa de TikTok…
Madre mía.
Tienes razón. Jajajaja me acabo de fijar no están iguales m pareceNo estoy hablando del color de las cejas, sé que esto pasa en el microblading. Hablo de la forma de ambas cejas, no están bien hechas
yo no estoy entendiendo estoparece Montoya cogiendo todas las colaboraciones del mundo y todo por salir en antena 3? O por qué será??
Anda acabo de darme cuenta me ha puesto el corrector mala es maka claro jajajajaAnda que iba a hacerme yo casi 3 horas pa ver al mala si....miauu