Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Ay, madre 🤦
La Desiree Microblading parece que tampoco es mucho más lista que la friki monster de Ruth
Por eso no querría salir en el directo de la hermana de Joze, que son casi las 5 de la mañana y sigue en directo la muchacha

Hay dos opciones
1. Que se hayan tirado un farol pq ve q la hemos criticado mucho y se ha sacado esto de la chistera y Ruth no salía en el directo para no desvelar q en realidad si las tenía horrendas
2. Q sea verdad q era un farol con lo cual no veo nada de sentido, porque la estilista hacer esa "publi mala" de unas cejas mal hechas, y ahora prestarse a hacer en su perfil publicación nada profesional de critiqueo lo veo muy barriobajuno . No se que favor le hace

Ay, madre 🤦
La Desiree Microblading parece que tampoco es mucho más lista que la friki monster de Ruth
Por eso no querría salir en el directo de la hermana de Joze, que son casi las 5 de la mañana y sigue en directo la muchacha
Si salió al final. Salió al principio.
Estaba en la cama y decía que tenía mucho sueño, duró unos 5 minutos y se fue a dormir porque a las 6 cogían el tren y estaba cansada decía 🤣

Primas una cosa que se me ha venido a la mente.

¿Os imagináis que la han estafado con las entradas?

Cuando dijeron que iban al concierto me pregunté si todavía había entradas y me metí.
Había huecos aún en las gradas que están a tomar por culo y lo típico de 1 sitio libre, 2… digo habrán cogido esto.

Ayer en el directo empezaron a hablar de la cola y una dijo Jessi si tenéis FRONT STAGE no hace falta que esperéis la cola y cosas así y algo me chirrió, quién compra unas entradas front stage 1 semana antes del concierto? Yo lo dudo mucho porque esas entradas vuelan y a mí no me salían.
Dice que se gastaron una pasta y es que me extraña mucho que unas entradas front stage las compren una semana antes del concierto sabiendo la gente que va a este tipo de conciertos.
Yo he pensado en que alguien del entorno de Jessi no va y se las ha comprado… que sí que me cuadra más.

Porque me huele a estafa total.

Hombre esperemos que no.

Hay dos opciones
1. Que se hayan tirado un farol pq ve q la hemos criticado mucho y se ha sacado esto de la chistera y Ruth no salía en el directo para no desvelar q en realidad si las tenía horrendas
2. Q sea verdad q era un farol con lo cual no veo nada de sentido, porque la estilista hacer esa "publi mala" de unas cejas mal hechas, y ahora prestarse a hacer en su perfil publicación nada profesional de critiqueo lo veo muy barriobajuno . No se que favor le hace
Pa que veáis la calaña que son esta gente, y todo por fama eh! Que bajunas son! A mí me da vergüenza. CHICA HACES TRABAJOS DE MIERDA, aunque el resultado sea mejor, una normalmente debe tener siempre material de sobra pa que no pasen esas cosas, ridícula. A mí no me gusta nada, el color marrón naranjoso que le ha puesto en las cejas.

Hola primas! Vengo de la página de Noelia Peralta y mirad la gente!! 😂😂😂 me parto ,chica le va a caer a la pobre. He intentado poner una captura pero no me salía la imagen

Decía uno… algo ruciente tienes? …
Otra decía ….tengo refrescos, que me viene bien? 😂😂

Última edición:
primas dejo esto por aquí, estuve viendo el directo hasta que saliese ella porque tenía insomnio, y más tuve después de verla🤣🤣🤣 hice algunas grabaciones de pantalla que telita, las iré subiendo ajajajaj. Declaración de la monster: "no me lavo la cara porque me da más sueño", mientras se quita las legañas con los dedos

Primas una cosa que se me ha venido a la mente.

¿Os imagináis que la han estafado con las entradas?

Cuando dijeron que iban al concierto me pregunté si todavía había entradas y me metí.
Había huecos aún en las gradas que están a tomar por culo y lo típico de 1 sitio libre, 2… digo habrán cogido esto.

Ayer en el directo empezaron a hablar de la cola y una dijo Jessi si tenéis FRONT STAGE no hace falta que esperéis la cola y cosas así y algo me chirrió, quién compra unas entradas front stage 1 semana antes del concierto? Yo lo dudo mucho porque esas entradas vuelan y a mí no me salían.
Dice que se gastaron una pasta y es que me extraña mucho que unas entradas front stage las compren una semana antes del concierto sabiendo la gente que va a este tipo de conciertos.
Yo he pensado en que alguien del entorno de Jessi no va y se las ha comprado… que sí que me cuadra más.

Porque me huele a estafa total.

Hombre esperemos que no.
Me vuelvo a citar porque ya no puedo editarlo.

En la página oficial me sale que ya no hay entradas en FRONT STAGE y estoy mirando otras páginas (viagogo) que tiene esta entrada a 998€.
Estoy flipando.

Dónde habrán comprado estas las entradas? 😬

Sabéis si esa página es de fiar?

Se habrán comprado esas con el dinero de las batallas?

998€ - 2 entradas

primas dejo esto por aquí, estuve viendo el directo hasta que saliese ella porque tenía insomnio, y más tuve después de verla🤣🤣🤣 hice algunas grabaciones de pantalla que telita, las iré subiendo ajajajaj. Declaración de la monster: "no me lavo la cara porque me da más sueño", mientras se quita las legañas con los dedos
No sale la imagen, yo he intentado poner antes una y tampoco.

Estoy viendo que le pasa a más gente.

Me vuelvo a citar porque ya no puedo editarlo.

En la página oficial me sale que ya no hay entradas en FRONT STAGE y estoy mirando otras páginas (viagogo) que tiene esta entrada a 998€.
Estoy flipando.

Dónde habrán comprado estas las entradas? 😬

Sabéis si esa página es de fiar?

Se habrán comprado esas con el dinero de las batallas?

998€ - 2 entradas
Ella habrá entrado gratis es famosa.

No me gasto mil pavos en un concierto de alguien que no conocen ni en su casa.

Back