Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Me hace gracia que en todas las historias que sube ahora pone canciones de Maka y hace unos diez días seguro que se sabía una canción y mucho es 😂😂

La cuñada hoy dijo que le ha costado el viaje un ojo de la cara, ya dije que 70€ las entradas (cada una) y lo que conlleva hacerlo todo a prisas ya que no es lo mismo reservar un hotel con un mes de antelación a días del evento… al igual que el avión.
El tren imagino que es la misma tarifa porque han cogido el media distancia desde Jerez y luego paran en Córdoba, tendría que haber ido a la estación a pedirle un autógrafo o algo primas, que fallo.
Aquí tienes su autógrafo:

Kon hamor de RUTH.

A Ruth no le gusta maka, o no le gustaba tanto como para ir a un concierto … pero como le ha invitado Jessica pues tiene que ir menuda es ella de agarrada. Pero vamos, que ahora de repente pone a maka hasta mientras caga seguramente. Que pesada

A Ruth no le gusta maka, o no le gustaba tanto como para ir a un concierto … pero como le ha invitado Jessica pues tiene que ir menuda es ella de agarrada. Pero vamos, que ahora de repente pone a maka hasta mientras caga seguramente. Que pesada
También te digo, quizás la ha invitado con el dinero que ha generado en TikTok GRACIAS a Ruth.

Que hace un par de meses de cachondeo mi amigo y yo hicimos un directo de batallas como hacen ellas y ganó bastante dinero y eso que estuvimos 20 minutos como mucho y yo flipé!

No me quiero imaginar el dinero que ha generado con las batallas! Más de 200€ fijo porque lleva un mes de batallas con la cuñada… y escuchadme! Que le donan eh… hombre vas a Dulcinea y Don Quijote pero que la cuñadisima no se queda atrás.

Me acuerdo hace unas semanas que Joze empezaba a decir si gana mi hermana me quedo más rato en directo porque la hermana siempre perdía en las batallas y decía esto para que le donaran más a ella… aquí son todos muy listos.

Antes de conocer a su cuñada no sabría quien era Maca, y resulta que estara cumpliendo sus sueños por ir al concierto de alguien que ni conocía ni sabía sus canciones

Una duda que tengo, he leído en el comentario de arriba que R es una agarrada, y me he puesto a pensar si cuando se murió su perro que el pobre agonizó en sus brazos y no se le ocurrió llevarlo al veterinario, alguien sabe si estaba trabajando o vivía con alguien para prestarle ese dinero para llevarlo o directamente no le dio la gana porque es una agarrada y una mala persona??? Pregunto porque no tengo ni idea. Las que conocéis está chica igual lo sabéis mejor que yo

Una duda que tengo, he leído en el comentario de arriba que R es una agarrada, y me he puesto a pensar si cuando se murió su perro que el pobre agonizó en sus brazos y no se le ocurrió llevarlo al veterinario, alguien sabe si estaba trabajando o vivía con alguien para prestarle ese dinero para llevarlo o directamente no le dio la gana porque es una agarrada y una mala persona??? Pregunto porque no tengo ni idea. Las que conocéis está chica igual lo sabéis mejor que yo
Está claro que la paguita la tiene desde hace mucho tiempo, tenía dinero pa llevarla? Seguramente que sí, que ella le da prioridad a otras cosas? También.

Porque la hermana trabaja en algo?? Lo sabemos? Porque yo ni trabajando me gasto eso en el maka vaya
Ahora mismo no trabaja en nada.
Por eso le gustará tanto las batallas porque se le llena el bolsillo con los regalos que te hacen.

Creo que se dedica a la hostelería y dice que por mayo puede empezar a currar pero a saber.

Dinero imagino que tendrá, dice que se acaba de comprar una casa hace unos meses y la tiene de obras (ahora vive en casa de la madre) y con tres niños.

Qué raro que no suban nada no? Deben estar metidas de lleno en el concierto 😂

Jessica estaba para morirse… madre mía, nos quejamos del hermano pero es que la otra… que ni ha dormido por los nervios decía… y ha estado toda la noche en directo.

Back