Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

¡Málaga se encuentra temblando, un terremoto está sacudiendo la ciudad! El gran jolgorio que se está dando lugar en el concierto de Maka está haciendo vibrar toda la capital de la provincia andaluza. Nosotras las primas esperando la última hora de Ruth La Señorita Monster y Jessyca La Bandida.

De momento poco sabemos, y es que la reina del postureo y su compañera chupóptero se han dejado ver poco el dia de hoy. De momento solo han mostrado sus outfits, ambas con una camiseta de Maka en las que si ponemos atención podemos ver que en ambas pone Jessyca en pequeño, por lo que damos por hecho que la camiseta de Ruth es prestada por Jessyca, ya que en ella pone su propio nombre. También conocemos que no las han estafado con las entradas, ya que se han dejado ver con las pulseras de acceso al concierto, pero en caso de haberlas estafado, Ruth en un visto y no visto habría podido entrar ya que al parecer últimamente es un icono en Andalucía, y quién sabe si no lo es ya en Hollywood. Dejan el aire con sabor a desconcierto ya que no es propio de la conducta de la monster no mostrar lo que hace y donde está en cada momento, sus últimas noticias son de hace 5 horas, por lo que podemos deducir que ha decidido sentir y disfrutar al máximo las letras de Maka, pero a ser sinceros todos sabemos que al terminar el concierto recibiremos un bombardeo de videos, fotos, textos cargados de falta ortografía y chisme que harán temblar los servidores de la compañía de Instagram, Meta. ¿Aprovecharan el sábado para después del concierto salir de fiesta? Esperemos que sí, y esperemos que Migo no haya tenido que pagar entrada.

Primas cual es nuestro oficio???!!! Cotillear Investigar Averiguar!!

Está claro que la paguita la tiene desde hace mucho tiempo, tenía dinero pa llevarla? Seguramente que sí, que ella le da prioridad a otras cosas? También.

Pues si cobra cada mes de una paga y no llevo al perro al veterinario es de ser una miserablee... En lugar de eso se grabó en tik tok esperando a que el perro muriera, pero los que vieron el vídeo del pobre perro agonizando en los brazos de ella.. decía o hacia algo en ese vídeo?? O pedía dinero o que decía? Los que visteis el vídeo me podéis contar?? 🥺🥺🥺🥺

Si lo de las pulseritas no? Pero eso fue hace bastantes horas… abrían las puertas siete y empezaba a las nueve creo.
Con lo que les gusta a ellas el postureo…
Ni idea.. yo solo he visto el vídeo que están dentro y se ven unas gradas lejos y está vacío el recinto.. osea que J no mentía cuando dijo lo de las entradas.. por lo menos no es una mentirosa como su cuñada R

Pues si cobra cada mes de una paga y no llevo al perro al veterinario es de ser una miserablee... En lugar de eso se grabó en tik tok esperando a que el perro muriera, pero los que vieron el vídeo del pobre perro agonizando en los brazos de ella.. decía o hacia algo en ese vídeo?? O pedía dinero o que decía? Los que visteis el vídeo me podéis contar?? 🥺🥺🥺🥺
Prima no, solamente lloraba mirándole. Es una mala persona. Dejo a la pobre perrita agonizando y sinceramente se la veía más pendiente de grabarse su puto vídeo para tik tok que para ayudar a su querida Cane. Es muy mala.

Prima no, solamente lloraba mirándole. Es una mala persona. Dejo a la pobre perrita agonizando y sinceramente se la veía más pendiente de grabarse su puto vídeo para tik tok que para ayudar a su querida Cane. Es muy mala.

Lágrimas de cocodrilo.... Si cobras una paga y ves que se está muriendo y no la llevas al veterinario es de ser un mal bicho.. con razón su familia lo sabe y por eso no quieren saber nada de ella.

Yo no lo vi.

Si mal no recuerdo. Se limitaba a llorar mirando a cámara, intentando dar pena, que es lo que mejor sabe hacer.

Lágrimas de cocodrilo.... Si cobras una paga y ves que se está muriendo y no la llevas al veterinario es de ser un mal bicho.. con razón su familia lo sabe y por eso no quieren saber nada de ella.
ES que básicamente señorita monster vive solo y para ella y su disfrute. El dinero lo gastaba en tonterías. Yo vi alguna compra y eran galletas batidos de proteínas y poco más. Supongo que el dinero lo gastaría en pelucas o quizás se lo daría a su prima por vivir en su casa , xq creo que vivía en un cuarto d la casa de la prima esa de los morritos con la que tiene varias fotos. Es una pena que haya borrado casi todos esos videos antiguos xq le vendría muy bien que alguien mostrará si verdadera cara. Aunque siempre estarán las lameculos que por tener un poco más de atención en tiktok le darán la razón.

ES que básicamente señorita monster vive solo y para ella y su disfrute. El dinero lo gastaba en tonterías. Yo vi alguna compra y eran galletas batidos de proteínas y poco más. Supongo que el dinero lo gastaría en pelucas o quizás se lo daría a su prima por vivir en su casa , xq creo que vivía en un cuarto d la casa de la prima esa de los morritos con la que tiene varias fotos. Es una pena que haya borrado casi todos esos videos antiguos xq le vendría muy bien que alguien mostrará si verdadera cara. Aunque siempre estarán las lameculos que por tener un poco más de atención en tiktok le darán la razón.
Prima no los borró es que le quitaron la cuenta y perdimos cosas muy buenas que había allí 😬

Back