Si lo de las pulseritas no? Pero eso fue hace bastantes horas… abrían las puertas siete y empezaba a las nueve creo.Han subido si. Están dentro del recinto del concierto
Con lo que les gusta a ellas el postureo…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si lo de las pulseritas no? Pero eso fue hace bastantes horas… abrían las puertas siete y empezaba a las nueve creo.Han subido si. Están dentro del recinto del concierto
Está claro que la paguita la tiene desde hace mucho tiempo, tenía dinero pa llevarla? Seguramente que sí, que ella le da prioridad a otras cosas? También.
Ni idea.. yo solo he visto el vídeo que están dentro y se ven unas gradas lejos y está vacío el recinto.. osea que J no mentía cuando dijo lo de las entradas.. por lo menos no es una mentirosa como su cuñada RSi lo de las pulseritas no? Pero eso fue hace bastantes horas… abrían las puertas siete y empezaba a las nueve creo.
Con lo que les gusta a ellas el postureo…
Prima no, solamente lloraba mirándole. Es una mala persona. Dejo a la pobre perrita agonizando y sinceramente se la veía más pendiente de grabarse su puto vídeo para tik tok que para ayudar a su querida Cane. Es muy mala.Pues si cobra cada mes de una paga y no llevo al perro al veterinario es de ser una miserablee... En lugar de eso se grabó en tik tok esperando a que el perro muriera, pero los que vieron el vídeo del pobre perro agonizando en los brazos de ella.. decía o hacia algo en ese vídeo?? O pedía dinero o que decía? Los que visteis el vídeo me podéis contar??
Prima no, solamente lloraba mirándole. Es una mala persona. Dejo a la pobre perrita agonizando y sinceramente se la veía más pendiente de grabarse su puto vídeo para tik tok que para ayudar a su querida Cane. Es muy mala.
Yo no lo vi.Pues si cobra cada mes de una paga y no llevo al perro al veterinario es de ser una miserablee... En lugar de eso se grabó en tik tok esperando a que el perro muriera, pero los que vieron el vídeo del pobre perro agonizando en los brazos de ella.. decía o hacia algo en ese vídeo?? O pedía dinero o que decía? Los que visteis el vídeo me podéis contar??
Si mal no recuerdo. Se limitaba a llorar mirando a cámara, intentando dar pena, que es lo que mejor sabe hacer.Pues si cobra cada mes de una paga y no llevo al perro al veterinario es de ser una miserablee... En lugar de eso se grabó en tik tok esperando a que el perro muriera, pero los que vieron el vídeo del pobre perro agonizando en los brazos de ella.. decía o hacia algo en ese vídeo?? O pedía dinero o que decía? Los que visteis el vídeo me podéis contar??
Ese vídeo se me quedó en la cabeza. Preferiría no haberlo visto. Con perdón de la palabra, pero es una cabrona.Si mal no recuerdo. Se limitaba a llorar mirando a cámara, intentando dar pena, que es lo que mejor sabe hacer.
ES que básicamente señorita monster vive solo y para ella y su disfrute. El dinero lo gastaba en tonterías. Yo vi alguna compra y eran galletas batidos de proteínas y poco más. Supongo que el dinero lo gastaría en pelucas o quizás se lo daría a su prima por vivir en su casa , xq creo que vivía en un cuarto d la casa de la prima esa de los morritos con la que tiene varias fotos. Es una pena que haya borrado casi todos esos videos antiguos xq le vendría muy bien que alguien mostrará si verdadera cara. Aunque siempre estarán las lameculos que por tener un poco más de atención en tiktok le darán la razón.Lágrimas de cocodrilo.... Si cobras una paga y ves que se está muriendo y no la llevas al veterinario es de ser un mal bicho.. con razón su familia lo sabe y por eso no quieren saber nada de ella.
Es que esto pasó hace ya varios años.Yo no lo vi.
Prima no los borró es que le quitaron la cuenta y perdimos cosas muy buenas que había allíES que básicamente señorita monster vive solo y para ella y su disfrute. El dinero lo gastaba en tonterías. Yo vi alguna compra y eran galletas batidos de proteínas y poco más. Supongo que el dinero lo gastaría en pelucas o quizás se lo daría a su prima por vivir en su casa , xq creo que vivía en un cuarto d la casa de la prima esa de los morritos con la que tiene varias fotos. Es una pena que haya borrado casi todos esos videos antiguos xq le vendría muy bien que alguien mostrará si verdadera cara. Aunque siempre estarán las lameculos que por tener un poco más de atención en tiktok le darán la razón.