- Calificaciones
- 12
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Verdad no me acordaba...y eso que estaba siempre en los directos diciendo me quitaron la cuenta en la que tenía nose cuantos seguidoresPrima no los borró es que le quitaron la cuenta y perdimos cosas muy buenas que había allí
Jooooo que pena que le quitarán la cuenta, seguro que habría mucho material bueno para cotillear.Verdad no me acordaba...y eso que estaba siempre en los directos diciendo me quitaron la cuenta en la que tenía nose cuantos seguidores. Gracias por recordármelo pri
Pone los dos nombres lo que pasa que hay no se ve. En el directo de esta tarde se veían.En la story de hace unas horas sale con la camiseta de maka y pone Jessica, se la habrá comprado ella también?
Habra habido carricoche en esa habitación de hotel las dos solas?Pone los dos nombres lo que pasa que hay no se ve. En el directo de esta tarde se veían.
No han pasado la noche pri, la pasan hoy.Habra habido carricoche en esa habitación de hotel las dos solas?
Aquí tienes su autógrafo:
Kon hamor de RUTH.
En seriooooo???No olvidéis que cuando enseño su DNI ponía RUHT. Para las primas más nuevas
En seriooooo???No sabe ni escribir un nombre de 4 letras? Madre mía.... Dirán que es culpa del funcionario que escribió mal su nombre
En defensa de la ruthi diremos que los que la inscribieron mal fueron sus padres. Por primera vez la falta de ortografía no fue suyaese fue el comienzo del todo
Prima esto es más común de lo que piensas.En seriooooo???No sabe ni escribir un nombre de 4 letras? Madre mía.... Dirán que es culpa del funcionario que escribió mal su nombre